Autor Tema: Ayuda!! con silenciador mp5 522 Sd6  (Leído 2093 veces)

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
Ayuda!! con silenciador mp5 522 Sd6
« en: Febrero 04, 2017, 05:22:03 pm »
Hola,quisiera saber si alguien podría ayudarme,le he puesto un cañón mas largo a mi mp5,el de serie era de 20 cm´s,y necesito un silenciador mas largo porque sobresale el cañón por el silenciador y no me gustaria tener que cortar el cañón :S,el problema que tengo es que no se como se llama el acople de este tipo de silenciadores,ya que no son de roscas he ahí una foto,y necesitaria encontrar un silenciador aproximadamente de 23.5 cms de longitud y 4 cms de diametro,espero que me podais ayudar porfavor!!,gracias ;:DD :-D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda!! con silenciador mp5 522 Sd6
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2017, 05:50:28 pm »
Exactamente de que largo has montado el cañón?
Y por que has montado uno más largo claro ?

Ese cacharro debería llevar un 229mm.. realmente algo menos para que no sobresalga nada

Ese silenciador es el que hay para ese modelo.... y suerte su no te cascas el enganche, porque puede ser un problema encontrar otro.
No lo encontrarás más largo, ni más corto.. y seguramente ni ese suelto cuando te casque.

Aparte de que no va a tirar mejor por ser más largo, lo que vas a encontrarte es que en una caída cascará el silenciador, y doblarás el interno.
Meter uno mayor de 229 es un error, por no pocas razones ;)

Por cierto, estas cosas se preguntan antes de comprar, no después ;)

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2017, 06:00:28 pm »
Gracias por tu respuesta!,llevo con mi mp5 unos 6 años o así y quería alargar el cañón poniendole  uno de precisión 6.02 de 435mm exactamente,por los repuestos del enganche tengo varios repuestos,pero el silenciador es el problema y me gustaria dejarla tipo así como en esta imagen,pero los silenciadores esos son de rosca :S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2017, 06:11:27 pm »
Pues es un montaje sin sentido, no te va a tirar mejor por ser más largo.

Es más con un 229mm, con el cilindro correctamente ajustada la ventilación  a unos 38mm ... tirará de coña, sin ser una lanza, y puedes quitar le silenciata cuando te e l agana por temas de juego, pero sobre todo por transporte.

Si montas el 435, tendrás que montar un cilindro ventilado acorde con ese largo, unos 60mm

Pero vas a poder tener menos cadencia que con el 229 y el 38mm, aparte de un tiro menos tenso que te permitirá mover bien bolas pesadas tipo 28-30 con unos 335-40 FPS.
Al final tendrá mayor alcance efectivo que con el 430mm.

Que por un lado o por el otro estás empeorando el cacharro vamos.  ;)

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2017, 06:22:20 pm »
Oh! vaya tio eres un maquina mil gracias!!,mira necesitaría consejo haber si tu ves aconsejable cortar el cañon, o dejarlo tal cual,con el sistema que le tengo puesto en la mp5:te lo paso por imagen. y mil gracias de antemano por toda esta ayuda que me estás brindando:D ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2017, 08:42:20 pm »
Los  Kit Modify son un atraco a mano armada.
Normalmente se sacan mejores piezas, y se ahorra pasta ,comprando por separado.

El motor seguramente te daría demasiada cadencia y en auto tendrías problemas.

EL cañón demasiado largo como ya te he dicho.

La goma no me gusta un carajo la verdad jeje

Exactamente que marca de MP5 tienes?

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2017, 02:16:19 am »
El kit modify me ha salido barato,no voy a pagar 180€ por internos que no valen eso obviamente XD,respecto al silenciador ya encontré la solución,me haré un silenciador a medida por impresión 3D, mi mp5 es una mp5 522 sd6 gsg cybergun electric blowback,saludos compañero ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2017, 12:05:48 pm »
Yo diría que lo que tienes es un CYMA CM049 SD6 MP5

Si eso es lo que realmente tienes...
Con ese kit no te van a valer unas cuantas cosas la verdad, ya empezando por el nozzle (usa de de M4), el cilindro(demasiado ventilado para el 430 que quieres montar), el muelle(demasiado duro para un fusilero), la guía del muelle(Esa es V2 y usa una V3).. y los engranajes ahora no me acuerdo si ese gear son de 7 ó 6mm, por lo que puede que te valgan o no.

Por el pistón yo no daría un duro tampoco. Un SHS 15 dientes de metal es mejor y muchooo más barato.

Así que realmente aprovechas la cabeza de pistón y la de cilindro...  y para el carro.  ;D

Si aun no has comprado el cañón 430.. no lo hagas, te va a ir mejor con un 229mm ;)
Eso y que para gastar en un cañón LCT... deja el de serie.

« Última modificación: Febrero 05, 2017, 12:11:44 pm por cue »

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2017, 12:33:01 pm »
Buenas, ya que estamos hablando de upgrades me gustaría hacer una consulta muy simple ¿Existe una cámara numerada asi como la de la foto?

Soy muy malo ajustando hop ups y me gustaría tener unas referencias para cada gramaje, así cuando desmonte para limpiar el cañón solo tenga que montar y colocar en el numerito que estaba...

Sería para sustituir esta chusta que traen las amoebas que no permiten ni montar nubs.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2017, 12:51:39 pm »
Pero eso lo haces con unas simples marcas con Tipp-Ex

Haces una para un peso, otra para el mayor peso... y tras  bajar el hop para cronar, solo tienes que buscar la marca, y el hop estará ajustado en torno a esa marca.
Un par de tiros para el ajuste fino y a chuparla.

Y no te matas a ver números, que se ve bien, que no, que no te acuerdas si era 4 o 5...

Yo se lo hago a mis Prowin:

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2017, 01:21:18 pm »
Pues si, sería otra opción ¿Alguna cámara decente que permita montar nubs Airsoftpro sin ser el precio de una prowin? jeje

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2017, 01:52:50 pm »
Muchas.. pero que quieres que te diga.

Yo me la compro en Ehobbyasia por unos 24€ con envío.... lo que se dice cara.. no es ;)
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html#.WJcgCVPhBaQ

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2017, 10:34:52 pm »
Hola,quisiera saber si alguien podría ayudarme,le he puesto un cañón mas largo a mi mp5,el de serie era de 20 cm´s,y necesito un silenciador mas largo porque sobresale el cañón por el silenciador y no me gustaria tener que cortar el cañón :S,el problema que tengo es que no se como se llama el acople de este tipo de silenciadores,ya que no son de roscas he ahí una foto,y necesitaria encontrar un silenciador aproximadamente de 23.5 cms de longitud y 4 cms de diametro,espero que me podais ayudar porfavor!!,gracias ;:DD :-D

Si quieres cambiar el silenciador, por uno de rosca, la mejor solucion es esta: http://www.airsoftextremo.com/silenciadores-silenciadores-trazadores/2189-ICS-MP-07-SD-Suppressor-9900000038809.html

Mi antiguo mp5 sd6 de JG tenia ese tipo de silenciador, le hice la pieza que lleva la rosca y me fabrique un silenciador mas largo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2017, 11:21:58 pm »
wuau tio! un millón de gracias de veras:D,ya iba a hacer un silenciador por impresión 3D,muchas gracias compañero:D 8) ;) ;)