Autor Tema: duda compra upgradeamos vsr  (Leído 2299 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
duda compra upgradeamos vsr
« en: Febrero 03, 2017, 12:41:11 pm »

tengo dos dudas veis bien el precio en esta web?el envío son 6€ creo que sobre pasa lo que tenía entendido por aquí...

el de custom me saldría más barato?IVA a tirar de PDI porque custom no ahi en estock asta vete a saber....

luego otra duda es que veo que si dos kit bore pistón de vacío y el duro el de vacío es el mejor para el vsr de marui?

las anillas las pediré ya que e leído que es aconsejable el recibidor más adelanre,estoi esperando el cañon edgi 554 con hari y sus Bull barrel con esto debería ir  fino no jeje.

más que nada tenía entendido que más o menos con 600€en total ya aguas todo pero veo que se pasa un poco jeje

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Re:duda compra upgradeamos vsr
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 12:54:34 pm »

perdón creo que no se veían bien

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2017, 01:01:59 pm »
Yo me cogí el kit bore up palsonite de pistón de vació, cambia el color del cilindro y dicen que va un poco mejor.

El recividor lo cambie por un pdi para que entrara el cilindro (aun así el cilindro va un poco duro)

El barrel no compre porque solo hace falta lijar el de serie para que pase el cañon

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2017, 01:11:15 pm »
hari dijo que el recibidor era opcional...tan duro va?y el precio lo ves bien o más caro de lo normal?

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2017, 01:13:12 pm »
pero quieres decir que el palsonite va mejor que el de pistón de vacío?dicen que solo cambia el color.

el de pistón duro no se pa que será.

y el recibidor donde lo puedo conseguir no lo encuentro

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2017, 01:26:23 pm »
pero quieres decir que el palsonite va mejor que el de pistón de vacío?dicen que solo cambia el color.

el de pistón duro no se pa que será.

y el recibidor donde lo puedo conseguir no lo encuentro

A ver el recibidor no hace falta ya que puedes lijar el original a base de lija y lo puedes dejar bien.
El piston de vacio dicen que va mejor, al menos eso me comento Cue

El recibidor lo reserve en sniper airsoft y me llego ayer, aunque aun va un poco duro, pienso por los tornillos de la gatillera.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2017, 01:27:06 pm »

supongo será este pero está agotado.

bueno si alguien más me puede quitar la duda si sobre el kit bore de pistón duro o de vacío lo agradeceré y sobre si el precio es normal y pedimos jej

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2017, 01:28:13 pm »
gracias compañero es la primera vez que vamos hacer un sniper

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2017, 01:56:26 pm »
El que recomiendan los compañeros suele ser el de vacío porque estabiliza mejor la trayectoria de la bola al regular el aire dentro del cañón, el duro tiene una cabeza distinta y no hace ese efecto, pero por contra está más reforzado (eso infiero de la literatura de marketing de PDI y de lo que explican en los foros)

La serie Palsonite hace referencia al acabado externo, es de color negro, parece que desliza mejor y es más resistente (también según dicen en PDI y comentan en los foros)

La combinación Bore up + Palsonite + Vacuum parece que es purita crema, pero es un tema del que es mejor que te hablen los expertos, yo estoy un poco como tú pero con más horas de lectura de hilos y paginas a mis espaldas y más preguntas hechas...

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2017, 02:05:29 pm »
y el vacumm que cambia? es que hari decia que montaba más palsonite por que le gustaba a la gente el negro no por nada más,jeje

es ablando con fijo y mantenimiento dicho kit bore,gatillera bore,y anillas 250€la verdad es que es mucho más barato que los PDI y ablan muí bien de fijo no se si esperar a que tengan en stock....

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2017, 02:33:41 pm »
Escribe a Fijo a ver cuando lo va a tener en stock, parece que primero tenía que terminar los pedidos en lista de espera porque había bastante gente con el kit bore pedido y esperando a que estuviesen terminados.

Si vas a esperar al cañon Edgi del pedido conjunto igual tambien puedes esperar a que Fijo reponga stock, no creo que los cañones de ese pedido nos lleguen antes de un mes o dos... valoralo tú.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2017, 03:45:49 pm »
Yo conozco los que distribuyen piezas de fijo, tienen todo el KIT menos el gatillo que me parece que los esta haciendo, y me ha dicho que tardara sobre un mes. Yo también estoy esperando el kit para un amigo >.<
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2017, 06:43:44 pm »
si eso are esperaré a fijo además así damos de comer a los compadres jeje supongo que de bore Up para vsr solo tienen un tipo o varios como los PDI?para ir ya a lo seguro y sin dudas

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2017, 07:06:05 pm »
Solo es uno :)
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2017, 08:15:52 pm »
Yo conozco los que distribuyen piezas de fijo, tienen todo el KIT menos el gatillo que me parece que los esta haciendo, y me ha dicho que tardara sobre un mes. Yo también estoy esperando el kit para un amigo >.<

los de airsoft equipación?creo que no tienen nada porque voi mirando