Autor Tema: ¿alguien tiene estas linternas?  (Leído 3361 veces)

Desconectado Delta ghost Daniel

• Novatisimo
¿alguien tiene estas linternas?
« en: Enero 30, 2017, 07:26:02 pm »
hola a todos, quería comprar me una linterna para la secundaria, no me quiero gastar el dinero de una TLR-1 HL por ejemplo que es una pasada de linterna, pero hay una replica en taiwangun que es mas económica y claro esta de peor calidad pero para el uso que le voy a dar quizá suficiente, pero me gustaría saber si alguien la tiene y que me cuente.
estas son las que mas me llaman la atención de taiwangun:
http://www.taiwangun.com/en/lights-lasers/led-rail-mounted-weaponlight?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/lights-lasers/led-weaponlight-x300u-black-night-evolution?from=listing&campaign-id=19

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:¿alguien tiene estas linternas?
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 07:53:53 pm »
La primera la tengo.

Alumbra bastante...los acabados son decentes.

Pero en la mia la tapa trasera cierra como el culo dejando huecos por todos lados....asi que ni se te ocurra meterla bajo el agua como hacen en el video.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 08:07:52 pm »
si lo había imaginado que el cierre hermético dejaría mucho que desear, entonces alumbra bien? o deslumbra mejor dicho :) y como la original también tiene la posición estroboscopica si le das varias veces?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 10:09:00 pm »
Pues lo del estrobo no lo he probado...en un rato te digo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2017, 10:14:29 am »
Ok, ya te digo en la original tienes que darle hacia abajo (posición no fija) dos veces rápidas y dejarlo pulsado.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2017, 06:52:46 pm »
que me dices, lo has podido probar?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2017, 07:47:19 pm »
voy ahora mismo  ;)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2017, 08:48:03 pm »
No..no tiene strobo   :P

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2017, 08:55:06 pm »
bueno que se le va a hacer, siendo una replica, pero y a ti te parece que ilumine bien, o lo suficiente para un cqb?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2017, 09:31:42 pm »
De sobra..iluminas una habitación sin problemas

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2017, 09:54:03 pm »
genial, gracias por tu ayuda

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2017, 12:21:02 am »
no se como serán, las veo muy caras para no indicar ni si quiera el tipo de led que traen ni los lumenes, has probado una ultrafire xml t6.
las tienes en ebay tiradas de precio

http://www.ebay.es/itm/3000Lm-UltraFire-CREE-XML-T6-LED-Zoomable-18650-AAA-Flashlight-Torch-Light-Lamp-/331796816865?hash=item4d40a1a3e1:g:qQ4AAOSwP~tW3WQz

yo tengo una y te digo que nunca he tenido una linterna así, y tiene zoom que la hace llegar aun mas lejos busca videos en youtube,
lo único que las baterías que suelen traer no son lo mejor del mundo que digamos pero una batería de ese tipo y de calidad las hay patadas y muy baratas.

un saludo

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2017, 12:59:19 am »
no se como serán, las veo muy caras para no indicar ni si quiera el tipo de led que traen ni los lumenes, has probado una ultrafire xml t6.
las tienes en ebay tiradas de precio

http://www.ebay.es/itm/3000Lm-UltraFire-CREE-XML-T6-LED-Zoomable-18650-AAA-Flashlight-Torch-Light-Lamp-/331796816865?hash=item4d40a1a3e1:g:qQ4AAOSwP~tW3WQz

yo tengo una y te digo que nunca he tenido una linterna así, y tiene zoom que la hace llegar aun mas lejos busca videos en youtube,
lo único que las baterías que suelen traer no son lo mejor del mundo que digamos pero una batería de ese tipo y de calidad las hay patadas y muy baratas.

un saludo

y donde mete esa linterna en la pistola, socio? jajaja

o tengo la tlr1 normal desde hace años y ahi sigue, me compre la tlr1 hl en un viaje a usa y acojonante se hace de dia, me compre la x300 que pusiste en tu primer post y a los dos dias me rompe los pulsadores traseros, me quedo de lejos con las tlr originales, pagas si, pero la calidad es enorme

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2017, 04:09:51 pm »
Si, lose, esta claro que lo original es calidad, pero claro gastarme ese pastón, mas de 100 euros... a ver, si fuera a jugar mucho en cqb o partidas nocturnas pues si me lo gastaría, pero para un par de veces...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2017, 04:23:50 pm »
Personalmente te recomiendo esta
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/flashlights/weapon-flashlights/led/blackcat-airsoft-xc-style-tactical-flashlight-black.html
Ilumina mas que suficiente y muchísimo menos tocha que todas las demás.

Solo que en mi P226 tube que modificar un poco la linterna ya que el rail de la pistola es algo corto, pero yo estoy muy contento con ella
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.