Autor Tema: Duda con mi réplica  (Leído 1288 veces)

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
Duda con mi réplica
« en: Enero 30, 2017, 01:39:14 pm »
Buenas a todos. Conseguí un ak 47 fuel metal  hace ya un tiempo por  un cambio  y quería que me ayudaseis a saber que marca puede ser.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Duda con mi réplica
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 01:49:02 pm »
Cyma.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 01:49:20 pm »
Creo que es una CYMA CM042 repintada por Cybergun. No inviertas un duro en ella
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 02:22:54 pm »
Puedes probar a hacerle una foto al gearbox y cámara de hopup quitando la tapa superior (la que quitas para ponter la batería) y otra quitando el pistolete que simplemente sale quitando el tornillo de estrella de la base para ver el motor. De esa manera se puede determinar un poco qué versión podría ser.

¿Tiene muchos años? Si está en buen estado y notas que vale la pena yo le desmontaría el hopup entero para un cambio de goma y limpiar a fondo el cañón teniéndolo desmontado. En cuanto al gearbox con un par de cambios se te puede quedar funcional y perpetuo... ejemplo pistón y cabeza de pistón SHS con un cambio de grasas y reajustar los engranajes (lo llaman shimmeado/shimming también).

Si realmente te vuelven loco las AK aprovecha mientras tenga buen aspecto y véndela para hacerte con una mejor, pero si la quieres aguantar pues invierte lo que quieras y ya cuando cambies de réplica haces el traspaso de componentes, pero tampoco te vuelvas majara y ve a lo sencillo. Yo estoy haciendo eso con una m4 de dboys, tengo los componentes que me venían en buen estado y le estoy poniendo los upgrades de la que ya será mi futura m4 cuando puede permitírmela tranquilamente, espero que este año

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2017, 02:39:56 pm »
Muchas gracias lo que voy a hacer es venderla, soy más de g36 o M4, si invierto algo en una réplica será en mi g 36 cv de umarex o en el de Tokio Marui

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2017, 04:04:00 pm »
Al final después de desmontarla he visto que es la cm 046 creéis que merece la pena?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2017, 04:19:52 pm »
Sigue sin merecer la pena. A lo sumo me guardaba las maderas, pero ni siquiers. Usa el dinero que saques de ella (el poco que te den) para dejar una que ya tengas más a tu gusto.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.