Autor Tema: ¿Amoeba ccr o VFC VR16 Fighter CQB MK2?  (Leído 5465 veces)

Desconectado XPenacoba

• Novato
¿Amoeba ccr o VFC VR16 Fighter CQB MK2?
« en: Enero 30, 2017, 12:36:33 am »
Buenas,

Soy muy pesado en este foro, lo sé, muchos se habrán dado cuenta, peero soy una persona con muchas, muchas dudas.

El caso, bueno quiero una replica dpm y estoy entre la Amoeba ccr o la de vfc vr16 fighter cqb mk2 o la carbine aun que esa no me gusta tanto, se que no tienen ni punto de comparación y que son muy diferentes las dos, pero me gustan. Pasa que me cuesta decidirme, y no se cual tendrá mas precisión y agrupación.

Alguno que tenga la vfc vr16 ¿que tal le va?, he visto muchas reviews de la amoeba pero de la vfc no he encontrado muchas.

Lamento si causo alguna molestia poniendo tantos temas. Saludos y muchas gracias!

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
Re:¿Amoeba ccr o VFC VR16 Fighter CQB MK2?
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 12:55:52 am »
La amoeba ccr no la he visto en persona pero si otras amoebas y a mi no me gustan nada de nada. Cogen muchas holguras al ser el cuerpo de plástico y aunque vienen con cambio de muelle y electrónica muy buenas tienen un gearbox especial lo que las hace más difíciles de upgradear y si se jode algo dependes de ares para las piezas. Vfc siempre es una apuesta segura, externamente le da una patada a la amoeba y es de lo mejorcito en m4s y similares y 100%compatible con cualquier v2 pero si te van las replicas cortas hablan mil maravillas del kac pdw echale un vistazo aunque no es mala opción la que pones
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 01:34:30 am »
VFC sin duda alguna.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 08:49:45 am »
VFC sin duda. Yo tengo la Saber cqb mod1 y es un cañón. La ameba no la he probado, pero después de probar la VFC no lo plantearía ni loco

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2017, 11:25:10 am »
De la Ares a la vfc hay unos 100e de diferencia incluso mas, nose si es justa comparacion.

Mirate Vfc Stinger y G&P BABY MONSTER

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2017, 10:31:18 pm »
Vale, muchisimas gracias a todo, creo que comprare el vfc vr16 fighter mk2, en esta tienda seguramente (http://www.maxaventuras.com/tienda/vfc-umarex/9485-vfc-vr16-fighter-cqb-mk2.html), pero necesito vuestra ayuda.

Quiero comprarle una batería  a ser posible en esta tienda, ¿entonces cual creéis que seria la batería mas adecuada para esa replica?

Por otro lado, ¿hay alguna tienda mas recomendable en la que pueda encontrar ese modelo y batería para el mismo?

Muchas gracias, responded por favor >.<

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2017, 07:28:24 pm »
hola, te explico tengo una ares amoeba enconcreto la AMML en negro, es una replica que me costo 290€, y he de decir que es una maravilla, cambio rápido de muelle y gatillo electrónico, yo pienso que son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una replica de alta gama

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2017, 12:37:45 am »
Te has gastado en 290€ en un M4 de plástico ??

Puede tener  el oro y el moro, pero no tiene lo básico.. una buena y sólida estructura.
Eso es lo que siempre deben tener, lo demás son opciones que puede o no haber.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2017, 09:47:17 am »
Un colega tiene una de hace poco y vamos a ver.. al lado de la cm16 que le regalaron mil veces mejor, pero no deja de echar de menos un cuerpo metálico a la larga  :-\

Como todo a ver dentro de unos años si las réplicas que se compraron en 2016-17 siguen igual de bien o no ha muerto nadie por no encontrar repuestos de sus piezas originales, y mira que oí al comercial de ares en la tienda que frecuento que se asegurarían de tener repuestos en españa para evitar el sablazo de envíos y la espera pero no se yo, no se yo... Por ahora ya he visto una electrónica quemada por un poco de agua y da bastante miedito.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2017, 01:00:34 pm »
yo pienso que son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una replica de alta gama

290 euros no me parece "gama alta", más bien gama media como mucho.
Una gama alta a mí me parece que es, como mínimo, por encima de los 400 euros.
Ejemplos de gama alta: scar, 416/7 de VFC, las krytac...
Una gama alta en airsoft es lo mismo que en un coche. Pagas más por el hecho de tener X (ya sea una carrocería de la leche, unos extras del copón, etc.)

El resto de cosas acerca de las amoeba (o amomierda  := ) ya te las dicen por aquí arriba.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2017, 02:25:23 pm »
yo pienso que son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una replica de alta gama

290 euros no me parece "gama alta", más bien gama media como mucho.
Una gama alta a mí me parece que es, como mínimo, por encima de los 400 euros.
Ejemplos de gama alta: scar, 416/7 de VFC, las krytac...
Una gama alta en airsoft es lo mismo que en un coche. Pagas más por el hecho de tener X (ya sea una carrocería de la leche, unos extras del copón, etc.)

El resto de cosas acerca de las amoeba (o amomierda  := ) ya te las dicen por aquí arriba.

Depende mucho del criterio realmente, si por gama alta lo consideras precios pues entonces sí, pero si hablas de una buena aeg con ese presupuesto encuentras g&p, algunas vfc, lct y e&l gen 2 que rondan los 260-300 y para nada son gamas bajas. Los precios empiezan a subir cuando ya hablamos de réplicas menos comunes que un ak o un m4, tienen muchos railes (eso se paga y caro), tienen marcajes... Todo esto en mi opinión, no quiero decir que lo tuyo sea menos valido, hay gente que considera como gamas altas ya las TW, o sin ir tan lejos RS, krytac como dices... Pero creo que sin irse tan lejos hay marcadoras a la altura
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2017, 03:05:50 pm »
Por supuesto que soy de los que piensa que G&P hace unas pedazo réplicas de cuidado. Que una réplica sea barata no quiere decir que sea mala, al igual que si es cara tiene que ser obligatoriamente buena. Pero de la misma manera que consideramos un Audi S7 un coche de alta gama y un VW Passat un coche de gama media, con las réplicas pasa lo mismo.
Tampoco quiero decir que las "alta gama" tengan que ser la leche porque sí. Hay réplicas de gama alta que son un timo o no dan el mismo rendimiento que una de gama media.
Al fin y al cabo, yo a las amomierda las considero de gama media-baja. No por el precio (que me parece inflado para lo que te ofrece), sino por precisamente lo que te ofrece. Por ese rango de precios tienes otras marcas que hacen réplicas estilo AR15 y dan muchísimo mejor rendimiento a la larga.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2017, 06:30:05 pm »
Ares siempre ha sido Ares, aunque las amoeba son muy sexys. Como usuario de VFC, te recomiendo la marca, están bien trabajadas, y yo por ejemplo, si no cascan los internos, ni me planteo cambiarselos (hablo de pistón, etc).
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2017, 08:39:14 pm »
Te has gastado en 290€ en un M4 de plástico ??

Puede tener  el oro y el moro, pero no tiene lo básico.. una buena y sólida estructura.
Eso es lo que siempre deben tener, lo demás son opciones que puede o no haber.
la amml es full metal, es la gama pro no tiene nada que ver con las amoeba de plastico, es como si fuera las octarms pero con un guardamanos tipo magpul modular(ya tengo un key mod pedido)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2017, 09:05:22 pm »
A vale... me estabas asustando  ;)