Autor Tema: SECUTOR RUDIS = kjw?  (Leído 19779 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:SECUTOR RUDIS = kjw?
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2017, 04:55:04 pm »

claro, en tu canal haces o dices lo que quieras, pero si aqui 4 decimos cosas que no gustan al dia siguiente se escuchan cosas como, Cue a dicho que las duel code se parece extremadamente los gearbox de jg, bua tio, ese tio no tiene ni idea de lo que dice, que Cue no tiene ni idea de replicas? jajajaj lo que no tienen ni idea de replicas son ellos nen,otros comentarios son, es un parguela como Zeigler, o me llaman de una tienda diciendo que a ver que voy diciendo por foros, que le ha llamado el distribuidor a la tienda, diciendo a ver que anda ese tio diciendo, si si tu si me lees vuelve a decirselo a tu jefe para que me vuelva a llamar el chico de la tienda, para que me modere un poco en lo que digo sino no venderan esos productos
jajajaja me acabo de desestresar duramente
lo siento chicos
[/quote]

Si te digo las veces que algún PUTO LOCO (perdón por el lenguaje) me ha llamado por teléfono al leer aquí que digo que tal o cual réplica es una mierda o que a tal o cual chaval no le han tratado bien en tal o cual tienda.......... Entre wasaps, privados de FB y llamaditas tengo una lista corta pero contundente de tarados que se creen con derecho a amenazar, insultar y coaccionar a quien sea no vaya a ser que te den algo de credibilidad a ti y no a sus patochadas de marketing. Anda mira, yo también me he quedado a gusto.

Es una pipa muy guapa, pero hay que saber diferenciar.
En 100 e (máx), me quedaría con una KJW. Por 5 menos, no me compraría el DE (del que North Custom también tiene una review y no tira la corredera con un cargador). En cuanto subes de esos 100e, la diferencia con una Tokyo Marui se hace enana, y no hay comparación. Prefiero pillarme una TM 5.1 o una KJ 1911 y hacerle los cambios que quiera, que fijo que hay kits.
Por eso me estoy pensando la m9 us de TM en vez de la de KJW, porque por unos 40 euros o así de diferencia...

El problema es comprar algo simplemente porque te entre por los ojos y que cuando te digan "oye que igual estás pagando de más" la gente se vuelva loca y se crea todas las tonterías que escucha en canales que se han vendido a las marcas, distribuidoras y tiendas. Lo quieran o no reconocer.
Yo lo siento por ellos pero los aires que se dan algunos de estos canales rozan lo ridículo, les convendría ver canales DE VERDAD americanos donde se dice claramente que en el airsoft hay muchos que se declaran jugadores patrocinados o esponsorizados cuando no son más que meros títeres publicitarios que se venden por un descuento del 5% o una comisión miserable sobre la venta de un producto concreto.
Eso señores es lo que pasa aquí, que se endiosan, viene una marca (la que sea) les regala algo y ale, ya se creen Kim Kardashian.

Sobre lo que os he leído a varios de canales que apuntaban bien y luego han dejado de gustar....... Es tan sencillo como algo que se ha dicho mil veces en este hobby:
En cuanto tocan o ven posibilidad de tocar dinero, la gente pierde el rumbo.
Y ya tenemos unos cuantos ejemplos nefastos pasados de endiosados que acaban viviendo una distorsión cognitiva y por hacer caja (en la cuantía que sea) de repente se creen que el airsoft es un negocio a futuro.
Y este hobby sólo es negocio a futuro para las distribuidoras y algunas tiendas establecidas que resisten contra viento y marea.

Tan sólo esperad a ver cuánto tardan capsule y duplikat en sacar vídeo sobre esto obviando o mencionando de pasada el tema KJW, las chorradas que dicen por Facebook desde la marca a la gente para que repitan la cantinela de los moldes, etc.

Total, ya se la colaron con aquel "prototipo" de g&g XDDDDD

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2017, 06:13:57 pm »

A mi North Custom era un canal que me gustaba. Desde hace un tiempo... ya no me gusta nada. Simplemente lo veo "por tener una fuente de información más, pero de carácter secundario. Sólo para cuando estoy indeciso" y para comentar alguna réplica con un par de amigos. No me gusta nada cómo está enfocado el canal, pero nada. Y en cambio, antes sí me gustaba.
Coincido contigo totalmente,antes el tío tenia los huevos de decir que el g28 de vfc era una patata y ahora te vende pistolas Double Eagle  :o .Antes no tenia tanta calidad pero tenia esencia e ilusión,al igual que capsule.

Pues para no buscar pólemica...llamar "puta del sistema" a alguien no te ayuda a ser su amigo
No tengo intención de ser su amigo y muchos menos tuyo ;) .He dicho lo de "puta" por que considero que se vende por dinero ,no físicamente pero si ideologicamente y sus mensajes llegan a miles ,que gastaran el dinero en... una pistola DE?.

Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2017, 06:21:57 pm »
Tranquilo Manzano, tampoco pretendo caerte bien.

Simplemente queria hacerte ver que tus palabras no eran las "adecuadas".

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2017, 06:23:17 pm »
Perdonad si estoy equivocado, pero no era este hilo para comentar sobre una réplica de pistola?
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2017, 06:24:19 pm »
Perdonad si estoy equivocado, pero no era este hilo para comentar sobre una réplica de pistola?

Es que como es "esa réplica de pistola que promocionan algunos canales de youtube"... pues ya sabes  :=

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2017, 08:47:30 pm »
A mi lo que me llama la atención es que pongan tanto empeño en hacer que Secutor, Delta Tactics o Duel Code sean distintas marcas, cuando luego llegan la IWA o el Shot Show y es el comercial de Skyway el que te presenta todo.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2017, 08:50:41 pm »
A mi lo que me llama la atención es que pongan tanto empeño en hacer que Secutor, Delta Tactics o Duel Code sean distintas marcas, cuando luego llegan la IWA o el Shot Show y es el comercial de Skyway el que te presenta todo.

ahi le has dado!!!! y no es comercial, es el sales manager jajajajaja

Desconectado olivier

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2017, 08:57:37 pm »

Estafas Master Manager es lo que es. Lo suyo lo mejor, el resto lo peor. Y si me lo dicen me enfado.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2017, 09:09:17 pm »

Estafas Master Manager es lo que es. Lo suyo lo mejor, el resto lo peor. Y si me lo dicen me enfado.

Jajajaja ten cuidado que igual recibes alguna llamada!!!!!! Y por cierto mis 10!!!

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2017, 09:27:02 pm »
Es tan sencillo como hacer whois a los dominios web y ver a quien pertenecen. Así veis que son todo lo mismo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2017, 11:11:58 pm »
SECUTOR RUDIS = timo?

De que los fabricantes/vendedores/reviewers/youtubers nos tomen el pelo, sabemos bastante en el airsoft, es intrínseco al hobby.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2017, 12:39:21 am »
A mi me dijeron (en tienda) que son KJ remanufacturadas. Y sinceramente, por lo que valen, no me las compraré. No me gusta la estética, y menos por más pasta. Prefiero seguir con mi dilema entre KP-07 y KP-05
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2017, 08:16:48 am »
A mi la estética me mola, pero no para pagar casi como una TM.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2017, 08:26:11 am »
Casi no, tanto como Marui.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2017, 09:14:44 am »
Esteticamente le gustaran a unos u otros pero al fin y al cabo es una KJW, que quizas prefiera la gente pagar por ella tal cual y quitarse de "lios" de ponerse a modificar externamente una kp de KJW.

Los canales de youtube pecan en muchos casos de "vender producto a toda costa" y mas aun cuando son de gente como alguno de los que has puesto en la cabecera del post que saben bastante poco(tanto como para venderte un VSR de CQB a precio astronomico solo por llevar una gomica y poco mas) o primero te dicen que una marca es una mierda sin saber siquiera un minimo y a los meses te la venden como la leche...

En fin, el efecto kardashian que dice Zeig por 4 chavos y sin saber en muchos casos :=
radio op. XMX 5 green beret