Bueno, pues ayer me llegó la specna arms. Opiniones un poco agridulces la verdad. Externamente nada mas cogerla se nota que está muy muy bien hecha. Muy sólida y sin ninguna holgura en absoluto. De hecho, los cargadores que antes tenían algo de holgura en mi king arms ahora encajan perfectos y no se menean nada. Ahora empiezan las pegas. Lo primero, la batería lipo incluida venia totalmente muerta. Una de las celdas me marcaba 0.00V. Decido poner otra 7.4v que tengo yo, y de nuevo sorpresa: La replica no dispara. Me huele a que el motor no se puede mover, probablemente por un mal ajuste de la altura, pero como es nueva lo primero que hago es contactar con la tienda para intentar resolverlo. Me dicen que pruebe con el tornillo de ajuste de altura y efectivamente se soluciona. Ya lo he calado por mi mismo. En cuanto a la batería, me dicen que la cargue primero en modo NiMh para que suba algo de voltage y luego poder cargarla en modo LiPO. Tengo bastante experiencia con baterías ya que llevo metido en el mundo del aeromodelismo muchos años, y sé que eso no es lo más adecuado para ellas, básicamente porque es una medida extrema, y la batería ya no va a ser nunca como antes.
En cuanto a las pruebas, el arma tira bastante tenso para la longitud de cañón que tiene ( 290mm si no he leído mal ). Eso si, una vez calienta la goma. Antes las bolas ni se levantan... No me resulta mayor problema porque es algo casi obligado de cambiar en replicas nuevas, así que le meteré una goma azul de madbull con un nub airsoft pro tipo scs y ya de paso una cámara prowin

Otro problema que me he encontrado hoy, cuando quito la batería y aprieto el gatillo unas cuantas veces en semi o auto, como que se queda pillado y al poner la bateria de nuevo, da un disparo. El gatillo vuelve a su posición inicial pero como que internamente se queda haciendo contacto. Alguna idea de que puede pasar?
Ya puestos, os voy a preguntar alguna duda más. Tengo pensado ponerle un cañón algo mas largo y un silenciador. Es mas adecuado un deep fire 6.02 de 300mm o algún otro de por ejemplo 330mm? Tendré que cambiar o ventilar el cilindro si lo hago? He leído por ahí y visto la tablita de cilindro vs cañón pero no me queda muy claro

No se si ganaría mas con el de 300mm o 330mm...