Autor Tema: Ares Amoeba o E&L ?  (Leído 7981 veces)

Desconectado Lieutenant21

• Novato
Re:Ares Amoeba o E&L ?
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2017, 01:43:25 am »
hablando de internos parece que esta claro, pero exteriormente la specna arms y el vfc estan al mismo nivel? porque al fin y al cabo lo que importa es esteticamente y externos digo yo.. y lo del cambio rapido de muelle puede ser espectacular, pero en mi caso no necesito cambiar muelle cada dos por tres, en ese caso prefiria la calidad de exteriores, pero hablais tan bien de specna arms que al final la he metido en la lista de opciones a comprar... xd

Desconectado aficionado 3d

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2017, 01:11:41 pm »
Pues creo que finalmente va a caer la specna arms. Que además hoy la han rebajado y se me queda unos 100 euros mas barata que la vfc. Por cierto, sabéis que tipo de acoples lleva el guardamanos del keymod por abajo? Es del estilo M lock de magpul?? Adjunto foto para que entendáis mejor lo que quiero decir

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2017, 02:32:59 pm »
se puede acoplar cualquier ris... si sale el tornillo puedes poner una arandela.... nose

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2017, 03:47:53 pm »
Mirare que le puedo poner, gracias. Creéis que merece la pena que le cambie directamente nozzle, cabeza de cilindro y de pistón por unas mejores? No me sale muy caro todo eso e igual mejora bastante la compresión.

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2017, 05:58:00 pm »
Al final ha caído la specna y una cabeza de cilindro, nozzle, cabeza de piston y un grip nuevos. Me ha salido todo eso mas barato que solo la replica sin el descuento. Jugare con ella de serie unas partidas y si veo que puede mejorar algo con las piezas nuevas me pondré manos a la obra.

Muchas gracias a todos por la ayuda !

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2017, 01:37:57 pm »
Bueno, pues ayer me llegó la specna arms. Opiniones un poco agridulces la verdad. Externamente nada mas cogerla se nota que está muy muy bien hecha. Muy sólida y sin ninguna holgura en absoluto. De hecho, los cargadores que antes tenían algo de holgura en mi king arms ahora encajan perfectos y no se menean nada. Ahora empiezan las pegas. Lo primero, la batería lipo incluida venia totalmente muerta. Una de las celdas me marcaba 0.00V. Decido poner otra 7.4v que tengo yo, y de nuevo sorpresa: La replica no dispara. Me huele a que el motor no se puede mover, probablemente por un mal ajuste de la altura, pero como es nueva lo primero que hago es contactar con la tienda para intentar resolverlo. Me dicen que pruebe con el tornillo de ajuste de altura y efectivamente se soluciona. Ya lo he calado por mi mismo. En cuanto a la batería, me dicen que la cargue primero en modo NiMh para que suba algo de voltage y luego poder cargarla en modo LiPO. Tengo bastante experiencia con baterías ya que llevo metido en el mundo del aeromodelismo muchos años, y sé que eso no es lo más adecuado para ellas, básicamente porque es una medida extrema, y la batería ya no va a ser nunca como antes.

En cuanto a las pruebas, el arma tira bastante tenso para la longitud de cañón que tiene ( 290mm si no he leído mal ). Eso si, una vez calienta la goma. Antes las bolas ni se levantan... No me resulta mayor problema porque es algo casi obligado de cambiar en replicas nuevas, así que le meteré una goma azul de madbull con un nub airsoft pro tipo scs y ya de paso una cámara prowin  :=

Otro problema que me he encontrado hoy, cuando quito la batería y aprieto el gatillo unas cuantas veces en semi o auto, como que se queda pillado y al poner la bateria de nuevo, da un disparo. El gatillo vuelve a su posición inicial pero como que internamente se queda haciendo contacto. Alguna idea de que puede pasar?

Ya puestos, os voy a preguntar alguna duda más. Tengo pensado ponerle un cañón algo mas largo y un silenciador. Es mas adecuado un deep fire 6.02 de 300mm o algún otro de por ejemplo 330mm? Tendré que cambiar o ventilar el cilindro si lo hago? He leído por ahí y visto la tablita de cilindro vs cañón pero no me queda muy claro  :-\ No se si ganaría mas con el de 300mm o 330mm...

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2017, 02:19:22 pm »
Metiendole un cañón más largo con silenciador caes en el riesgo de que en un golpe el cañón se doble o sufra daños, siempre lo mejor es dejarlo a ras del cuerpo y que no llegue a entrar en la bocacha. Por otro lado el cacharro va a ser menos manejable, tendrá un tiro menos tenso y las diferencias de agrupaciones ni lo vas a notar por lo que tirará igual o peor, será menos manejable y más frágil a golpes en el cañón. Con ese largo de cañón (el de serie) y un cañón edgi o si no quieres asumir ese gasto un df o guarder te tirará muy bien, desmonta el cacharro, mide el cañón por ti mismo para asegurarte y elige si te conviene más el de 275 o 300 y ya ventilas el cilindro acorde.
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2017, 02:32:40 pm »
Ya puestos, os voy a preguntar alguna duda más. Tengo pensado ponerle un cañón algo mas largo y un silenciador. Es mas adecuado un deep fire 6.02 de 300mm o algún otro de por ejemplo 330mm? Tendré que cambiar o ventilar el cilindro si lo hago? He leído por ahí y visto la tablita de cilindro vs cañón pero no me queda muy claro  :-\ No se si ganaría mas con el de 300mm o 330mm...

Vas a alargarle el cañón externo o solo el interno? Si es solo el interno no te lo recomiendo. Más que nada por si luego no te gusta la estética del silenciador o simplemente quieres cambiar, poder hacerlo. A parte, la parte del cañon innterno que vaya "volada" dentro del silenciador  va a estar más expuesta y va a tener más vibraciones.

Si vas a alargar el cañón externo coge el interno de la medida que ya tienes (si no lo alargas mucho) o acorde al nuevo largo.

En cuanto a cañón, yo tengo un madbull 6,01 y estoy bastante contento con él. Supongo que el deepfire también te irá bien. Mucha gente recomienda diámetros estrechos en cañones cortos.

Respecto al cilindro, no se si tu Specna tiene ventana o si esta va acorde con tu longitud de cañón. Compruébalo con la guía y si tu ventana coincide con la correspontiente al de 290mm, si metes más cañon interno sería recomendable que cambiases también el cilindro por uno menos ventilado. (así que igual no te compensa meterle más cañon interno.

Si está menos ventilada, decide el largo de cañón y luego la ventilas-compras un cilindro acorde.

Ten en cuenta que la guía es orientativa y la medida de la ventana óptima puede variar según las pérdidas que tenga tu sistema, retención de la goma y peso de bola que vayas a usar. Por eso, lo mejor si tienes tiempo es tener una ventana un poco más pequeña e ir agrandándola poco a poco.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2017, 02:50:52 pm »
No metes un cañón más largo, no va a tirar mejor.. solo estar obligado a llevar un silenciador.
Te va a tirar igual o mejor con uno del largo correcto.

Sea cual sea, el cilindro se debe ajustar a ese largo de cañón.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2017, 03:02:23 pm »
Si dejas el que tienes no tendrás problema si quieres ponerle silenciador o bocacha normal  ;D

Respecto a la li-po he visto muchas revivir tras darles un tute de 20-30s cargando en modo NiMh así que por probar la verdad, que no falte. En cuanto a levantar bolas raro es réplica que venga con goma y cañón 100% limpios sin pegotes de grasa así que ya sabes

Al final me subiré al carro de las Specna o las Saec... me mata leer tanto de ellas  :'(

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2017, 04:43:07 pm »
Bueno, creo que ya me he decidido mas o menos de lo que voy a hacer.

Cañón 6.02 de 300mm. He leído que a los deep fire hace falta abrirles la ventana para la goma del hop porque es demasiado pequeña y no baja bien la goma. No tengo ni idea de como sew hace pero investigaré a ver. Otra opción es el guarder de la misma medida, pero no se que tal irá en comparación y si hay que hacerle también algún bricolage

Cilindro, aquí tengo algo más de duda. No se si será mas eficiente comprar uno cerrado y abrirlo yo o comprar uno ya con las ventanas hechas (tipo C?)

En cuanto al tema silenciador, he comprado un prolongador de cañón externo, e intentaré meterlo dentro del silenciador. No me gustaba la idea de llevar el cañón interno descubierto dentro del silenciador sin más, por las vibraciones, etc como habéis dicho. No se si he explicado muy bien la idea  := Eso si, tengo que encontrar uno con rosca por ambos extremos e igual me toca hacer un poco de bricolage, pero no me importa mucho la verdad. En caso de que no me guste, solo tengo que quitar silenciador, prolongador de cañón externo y poner la bocacha de nuevo

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2017, 05:01:51 pm »
Lo del cañón ambas marcas son buenas opciones pero los guarder te ahorras el tema de ajustar la ventana y escuadrar la ranura por si no eres muy manitas. Si pillas guarder revisa el pulido interno y pídelo en una tienda de confianza por si llega mal poder cambiarlo, este problema es más raro en los DF.

Lo del cilindro el de serie vale si lo puedes ventilar acorde, incluso puedes tener suerte y que ya venga correctamente ventilado asi que no compres por comprar si no has comprobado esto último pues uno nuevo nada va a aportar
Ak74u e&l, glock 17 kjw

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2017, 04:07:19 pm »
Creo que me iré entonces a por el guarder del 6.02 y me quito de líos. Había pensado en algún 6.01 pero no encuentro tanta variedad, sabéis de alguno bueno y no muy caro? Medí el cañón y es de 285mm aprox, así que no se si me conviene más irme a esos 300mm o a 275mm. De todas formas la diferencia será mas bien poca, no? Se que soy un poco pesado, pero cuanto más leo más dudas me entran en qué elegir  :-\

Gracias a todos !

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2017, 08:41:44 pm »
Pilla el de 275mm
Así no nsobresaldra del cañón externo y no necesitaras llevar un silenciador de forma obligatoria.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui