Autor Tema: ¿Cual sería el gas mas apropiado para una FN Five-Seven de tokyo marui?  (Leído 2658 veces)

Desconectado XPenacoba

• Novato
Saludos,

Estoy buscando cual sería el gas mas apropiado para esta replica y el mas apropiado en general. por lo que tengo entendido es el Abbey Predator 144a, pero he oído opiniones como la de que este gas puede destrozar una replica y que es mejor un hk o un 134 dual code, por ejemplo. Entonces me gustaría salir de dudas y saber que gas es el mas recomendable, o si vale cualquier gas por que no dará problemas, etc.

También me gustaría saber donde conseguirlo online, puesto que en mi localidad dudo que lo pueda conseguir.

Muchas gracias de antemano  ;D

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Re:¿Cual sería el gas mas apropiado para una FN Five-Seven de tokyo marui?
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 10:23:56 pm »
mucho calor abbey verde, frio abbey rojo con eso no fallas

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 10:38:33 pm »

Gracias por tu respuesta, y siempre tuve la duda, cuando hablamos de mucho y frío y cuando de mucho calor? :3 por ejemplo yo suelo jugar en mi localidad entorno a 11-20 grados, a veces mas a veces menos, en verano mucho mas por supuesto. Entonces, con 11-22º cual debería utilizar?

Y por si tienes alguna experiencia, que opinas del GAS DUEL CODE R 134A? :)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 10:42:06 pm »

Olvídate. Usa abbey, es lo que mejor le va a sentar a tu marui. Lo mejor es cronarla con los dos gases en la partida. Así te haces una idea de lo que da cada uno de ellos a las temperaturas que juegues. Hasta 300 bien, más... romperá... Menos de 250... no va a disparar.

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2017, 12:25:40 am »

Gracias por tu respuesta, y siempre tuve la duda, cuando hablamos de mucho y frío y cuando de mucho calor? :3 por ejemplo yo suelo jugar en mi localidad entorno a 11-20 grados, a veces mas a veces menos, en verano mucho mas por supuesto. Entonces, con 11-22º cual debería utilizar?

Vale muchisimas gracias, ahora a ver donde lo puedo conseguir xD

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 12:37:25 am »
como te han contestado lo mejor es cronar, pero mucho calor mas de 30 o asi yo iria por verde y sino el rojo

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2017, 08:14:47 pm »

Ese gas equivale al de la botella verde de abbey (el 144) y el duel code de botella negra mas larga equivale al abbey predator (botella roja).
Esos gases no estan mal, sino encuentras los abbey por tu zona no te compliques, los duel code no van mal. Pero si es cierto que los abbey son mas estables con los fps.

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2017, 10:05:17 pm »

Mes has dado una alegría del copon xD es que me estaba volviendo loco buscándolo y me sale super caro el abbey con gastos de envió (20€) y el dual me sale a 11,50€, tiraré con el Dual un tiempo, muchas gracias n.n

Ese gas equivale al de la botella verde de abbey (el 144) y el duel code de botella negra mas larga equivale al abbey predator (botella roja).
Esos gases no estan mal, sino encuentras los abbey por tu zona no te compliques, los duel code no van mal. Pero si es cierto que los abbey son mas estables con los fps.

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2017, 12:16:55 am »

(EDIT)
Mes has dado una alegría del copon xD es que me estaba volviendo loco buscándolo y me sale super caro el abbey con gastos de envió (20€) y el dual me sale a 11,50€, tiraré con el Dual un tiempo, muchas gracias n.n

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2017, 01:30:17 am »
Yo tengo la misma pipa que tú. Juego en Valencia, por lo que asegúrate entre 8-15 grados en invierno y más de 25 en verano.
En invierno-otoño uso el Duel Code normal y el Abey rojo indiferentemente. Su potencia es similar. En partidas de primavera frías también los uso.
En verano-primavera uso el Abbey verde 144a (que es el mismo que el 134a). El 134-144a es la misma potencia de gas, con que da igual si lo compras Duel Code, que Abbey que Umarex.

El que haya en tu tienda más cercana.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2017, 03:22:05 am »
Yo tengo la misma pipa que tú. Juego en Valencia, por lo que asegúrate entre 8-15 grados en invierno y más de 25 en verano.
En invierno-otoño uso el Duel Code normal y el Abey rojo indiferentemente. Su potencia es similar. En partidas de primavera frías también los uso.
En verano-primavera uso el Abbey verde 144a (que es el mismo que el 134a). El 134-144a es la misma potencia de gas, con que da igual si lo compras Duel Code, que Abbey que Umarex.

El que haya en tu tienda más cercana.

Muchas gracias por la info, veo que me estaba preocupando de más, comprare el dual code 134a, aquí hay unos 11º mas o menos, que subirán dentro de poco a 15-20 y en verano 30 así que creo que es la opción mas acertada.

Gracias, saludos.