Autor Tema: Cargadores que alimenten bien  (Leído 1675 veces)

Desconectado Rutinger

• Novatisimo
Cargadores que alimenten bien
« en: Enero 24, 2017, 06:38:02 pm »
Hola compañeros, ando en busca de cargadores Mid cap que me alimenten bien, para mi replica G&G CM16 SRL.
He probado los propios de  G&G, Dboys y algún que otro cargador mid cap y no me alimenta bien las bolas, ya que algunas las dispara y otras no.
Pregunto por si alguien con la misma replica, tiene o conoce algún cargador que alimente bien esta replica.
También pregunto si este problema se puede solucionar cambiándole la goma del Hop up, por ejemplo una madbull azul.
Muchas gracias compañeros.  ;D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Cargadores que alimenten bien
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2017, 06:41:28 pm »
Prueba los MAG pero vamos, suele ser culpa de haber elegido mal la réplica, a todos mis compañeros que compraron algo parecido cuando eran novatos les toco cambiar goma, algunos la cámara...

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2017, 09:31:55 pm »
Prueba a ver si empujando el cargador hacia arriba dispara bien. Si es asi, tienes que modificar la ventanita donde se engancha el cargador para que quede un poco mas arriba

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2017, 09:47:15 pm »
1-Las CM tienen una cámara de hopup que a mi no me agradan mucho
2-¿Qué bolas usas?
3-Si empujando el cargador hacia arriba y hacia adelante (Cañón) alimenta bien, pega algún acolchado o simplemente muchas tiras de cinta americana por ejemplo justo en la pared del recibidor más pegada al pistolete, pues de esta manera el cargador cuando lo metes queda empujado hacia adelante y... voilá.
4-La goma de G&G suele ser normalita, pero nunca viene mal comprobar que esté bien montado simplemente desmontando, limpiando todo bien y montando con cuidado se soluciona.

Desconectado Rutinger

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2017, 10:35:02 pm »
Utilizo bolas Dual code 0.23 gr, tambien he probado a empujar el cargador para arriba y hacia los lados y nada.
Probare cambiando la goma y después probare algún cargador de la marca Mag como me recomendó nuestro compañero.
Muchas gracias

Desconectado Rutinger

• Novatisimo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2017, 11:46:26 am »
Te recomendaría revisar los tuyos. Limpiarlos por dentro, echar una lubricación breve y probarlos llenando a media capacidad o menos y si no te funcionan trastear con cámara de hop y demás. Porque en descuidarte es alguna tontería o tienes algo mal en la réplica y no solucionas nada con otros cargadores.

Dos preguntas.

-Si colocas la réplica del revés y metes el cargador con bolas... Al sacarlo sin dejar de voltear la réplica, ¿quedan bolas en la cámara de hop? De la misma forma, si lo haces normal, ¿caen bolas al sacar el cargador?

-Si pones la réplica boca abajo y metes las bolas con la mano dentro de la cámara de hop y disparas, ¿salen las bolas?

De ahí puedes llegar a posibles problemas con la cámara de hop, que los cargadores no abran, o que igual necesitas un delayer para que el tappet plate-nozzle retroceda más

Desconectado Rutinger

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2017, 04:19:38 pm »
Si los mios los abrí los limpie y lubrique.
Respondo a las dos preguntas:
-Si, siempre caen 4 bolas al quitar el cargador.
-Cuando meto las bolas con la mano presionando con el dedo no salen.
También he visto que los cargadores mid cap de 120 bolas hay veces que se atascan y no dejan subir las bolas aunque le metas menos bolas, podría probar a utilizar mid cap de menos capacidad con solo una linea de bolas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2017, 07:09:04 pm »
Prueba los cargadores en otra réplica y sales de dudas. Yo cambiaría la cámara de hop si al cambio de goma no obtienes resultados, pues fijate que las bolas deben dispararse entrando en la camara de hop por propio peso