Autor Tema: Inmortal  (Leído 3451 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Inmortal
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2017, 01:24:46 pm »
Desde que uso una scopecam puedo confirmar que muchos tiros que en el momento los has visto clarisimos, vistos despues en el video la bola hace un raro antes de llegar y por 30cm fallas. Y esto pasa MUCHIIIIISIMO.

Lo ideal es ir con una filosofia de que no le has dado y punto. Si ves la bola rebotar sobre el es otra historia.

Lo que hay es muchisimo infalible, y en realidad pocos inmortales(aunque los hay). Lo que mas asco me da a mi personalmente son los infalibles, que crees que le has dado pero no canta, tirale 10 bolas mas, si sigue sin cantar es que no le estas dando/llegando.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2017, 10:42:37 pm »
compañero, por supuesto que los infalibles estan en todas las partidas, pero si es verdad que el guillie se nota a la hora de notar los impactos. Particularmente tengo 3 matojos y me he encontrado en alguna situacion en la que claramente me han dado pero que no lo he notado. Es una putada, pero es como cuando vas a la carrera y te da un impacto en una zona acolchada del chaleco y no lo notas, oye, son cosas que pasan.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2017, 11:04:08 pm »
compañero, por supuesto que los infalibles estan en todas las partidas, pero si es verdad que el guillie se nota a la hora de notar los impactos. Particularmente tengo 3 matojos y me he encontrado en alguna situacion en la que claramente me han dado pero que no lo he notado. Es una putada, pero es como cuando vas a la carrera y te da un impacto en una zona acolchada del chaleco y no lo notas, oye, son cosas que pasan.
Lo gracioso que por esas quejas me puse todo el uniforme completa y me quite el ghillie
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.