Autor Tema: Pistola Secundaria, Presupuesto: 200€  (Leído 3339 veces)

Desconectado XPenacoba

• Novato
Pistola Secundaria, Presupuesto: 200€
« en: Enero 23, 2017, 04:08:20 pm »
Hola, soy muy nuevo en esto del airsoft y me he estado informando bastante sobre pistolas y estoy muy interesado en las siguientes replicas, pero no se por cual decidirme o si buscar otras por que esas no merecen la pena:

- Tokyo Marui FN Five-Seven
- Glock 17 o 18c de tokyo marui
- Colt 1911 de cybergun a co2 (Si, no es de gas, sry)
- PX4 de tokyo marui

También podéis recomendarme otras replicas, sean de tokyo marui o no.

SOBRE DONDE COMPRARLAS

He estado mirando y la pagina que mas me ha gustado, por reviews en youtube y demas es: http://www.airsoftestartit.com/index.php

¿Alguien sabe si esta bien?

Mi principal es una M4A1 R.I.S de CyberGun, una primera compra de la que no estoy muy contento por que podría haberme pillado la Raider de G&G. Entonces otra idea que se me pasó por la cabeza es, darle mi M4 a mi novia, y comprar la Raider de G&G. y luego comprar una secundaria mas adelante. Pero no se si sería lo mas recomendable.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
Re:Pistola Secundaria, Presupuesto: 200€
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 04:12:01 pm »
A mi la five seven me encanta, aunque no pega ni con cola con mi principal (aunque eso es un poco más de friquismo). He visto alguna buena review suya.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 04:44:09 pm »
La raider descártala. E&L o Specna Arms son el camino a seguir.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 08:19:03 pm »
Buenas compañero,

si buscas Marui, cualquiera que te guste, yo me decantaría por la hi-capa 4.3, o por la glock 17.

Si buscas metal, Mírate las Glocks de stark arms que admiten co2, otra opcion la FNX45 de Cibergun (VFC).

Huye de las 1911, ya que apenas tienen capacidad en el cargador y si juegas en sitios fríos lo pasaras mal.

Para primarias, mírate: VFC, G&P, E&L, LCT.

Lo barato sale caro :)
HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2017, 05:58:27 am »
Tngo una five seven de marui.... Y de serie tira francamente bien. Cargadores muy grandes por lo que les cabe mucho gas, osea que incluso en invierno, tiras el cargador entero.
Cn calon pdi y goma nineball o modify, es un misil.
Inconvenientes: es bastante grande, es de material plastico (hay gente que esto no le gusta).
Ahora la uso con hpa y estoy mas que contento.

Conozco varios amigos y compañeros de equipo con la Px4 de Marui e igualmente hablan maravillas. El tocar el hop sin desmontar la corredera es una ventaja.

1911 marui tambien la he tenido. Es muy chula y tira de fabula de serie... Pero efectivamente sus cargadores son pequeños y en invierno.... Lo vas a sufrir. Si eres del sur o juegas en verano es una buena eleccion.

Tambien he tenido la xdm de marui, otro pedazo de pistola que tira genial. D serie, y con cañon pdi ya ni te cuento.

Sobre donde comprar: en tiendas de fuera yo he pillado pistolas en tiger111, en ebairsoft, y sin problemas con ellos.
Amigos mios han comprado en ehobbyasia, uncompany y wgc y tambien sin problemas, alvo en algun caso las aduanas.

Saludos

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2017, 10:28:03 am »

Conozco varios amigos y compañeros de equipo con la Px4 de Marui e igualmente hablan maravillas. El tocar el hop sin desmontar la corredera es una ventaja.

Sí, pero viendo el "vía crucis" que pasan los que rompen la corredera, hasta que no mejore francamente el tema repuestos no sería yo el que recomiende su compra a nadie. No pide uno que sea como la hi-capa, que entre original y aftermarket hay piezas hasta en los sobres de sopa, pero lo de la PX4 es de vergüenza.  ::)

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2017, 12:00:58 pm »
Tngo una five seven de marui.... Y de serie tira francamente bien. Cargadores muy grandes por lo que les cabe mucho gas, osea que incluso en invierno, tiras el cargador entero.
Cn calon pdi y goma nineball o modify, es un misil.
Inconvenientes: es bastante grande, es de material plastico (hay gente que esto no le gusta).
Ahora la uso con hpa y estoy mas que contento.

Creo que me voy a decantar por la Five seven de marui, muchas gracias por su respuesta, soy del norte y por lo que dices creo que es la mejor opción para mi,la compraré en una pagina de aquí, espero que vaya bien puesto que todo lo que vi sobre ella son buenas opiniones (http://www.airsoftestartit.com/)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2017, 12:16:22 pm »
Yo tengo la FN Five-seveN de Marui. Es una bestia y la segunda si no me equivoco con más recoil después de la Desert Eagle.
Sus cargadores enormes caben en un pouch de pistola normal y chinorro con lo que no tienes que comprar cargadores especiales. Además cabe un montón de gas y no se aprecia el cooldown.

Lo único malo es tema fundas, pero lo resuelve comprando la Fobus (si mal no recuerdo) de Israel auténtica por 25 lereles. He visto fundas rígidas chinorras de Glocks y M1911 más caras.
De la pipa yo tengo una mini-review externa, por si le quieres echar un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=glcxZdYRRPI

Si estás interesado podría venderla ya que querría preparar mi Glock 17 de SA a CO2 y no puedo mantener dos pipas. Prefiero el metal de la S17, pero ya te digo que en cuanto a rendimiento la 5-7 le pega de pleno de serie.
Es la versión con la linterna integrada de serie como puedes ver en el vídeo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2017, 07:47:21 pm »
Yo he comprado hace poco un hk45ct de vfc y encantado oiga

Desconectado XPenacoba

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2017, 09:58:08 pm »
Yo tengo la FN Five-seveN de Marui. Es una bestia y la segunda si no me equivoco con más recoil después de la Desert Eagle.
Sus cargadores enormes caben en un pouch de pistola normal y chinorro con lo que no tienes que comprar cargadores especiales. Además cabe un montón de gas y no se aprecia el cooldown.

Lo único malo es tema fundas, pero lo resuelve comprando la Fobus (si mal no recuerdo) de Israel auténtica por 25 lereles. He visto fundas rígidas chinorras de Glocks y M1911 más caras.
De la pipa yo tengo una mini-review externa, por si le quieres echar un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=glcxZdYRRPI

Si estás interesado podría venderla ya que querría preparar mi Glock 17 de SA a CO2 y no puedo mantener dos pipas. Prefiero el metal de la S17, pero ya te digo que en cuanto a rendimiento la 5-7 le pega de pleno de serie.
Es la versión con la linterna integrada de serie como puedes ver en el vídeo.

Muchas gracias por la info, respecto a comprarla prefiero comprarmela nueva aun que no tenga linterna puesto que soy un poco pijo respecto a las replicas xD, pero muchas gracias por el video y eso. ¿Donde podría encontrar una funda para la 5-7?