Autor Tema: PROBLEMA CON KP-06  (Leído 1091 veces)

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
PROBLEMA CON KP-06
« en: Enero 22, 2017, 05:22:57 pm »
Buenas hace poco abrí un tema comentando una duda que tenia con la KP-06 de KJW y ahora creo que he dado con el problema de verdad, siento si molesto por hacer dos temas pero no es mi intencion molestar a nadie solo quiero encontrar una solución.

Hace poco me compré dicha pistola y la probé y tenia el problema de que se accionaba la corredera pero no disparaba bolas. Muchos me dijisteis que seria problema del gas asi que compre un gas nuevo concretamente el Gas Vertex de Abbey (bote naranja), un gas bastante pontente segun el de la tienda.

Pues hoy me he ido de partida y decidí probar la pistola con el nuevo gas. La pistola accionaba la corredera incluso escupia bolas pero al cabo de 2 o 3 disparos salia el mismo problema. Me he pasado toda la partida investigando porque demonios me accionaba la corredera bien y fuerte pero no tiraba bolas hasta que al final di con un problema en el cargador (adjuntaré fotos al final del post para que veais a que me refiero) bueno pues resulta que aveces la bola que tiene que subir arriba del todo para entrar en la cámara a veces se quedaba atascada por eso la bola no subia y no podia entrar en la camara para ser disparada. ¿Alguien tiene una solucion o save el motivo de esto? Muchas gracias de verdad y siento si molesto.

Un abrazo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:PROBLEMA CON KP-06
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 06:47:38 pm »
Que bolas has usado?
Yo me eh encontrado con bolas tan malas, que se me atascaban hasta en el cargador de la pistola.

Así a todo, tiene pinta de que tienes que hacer un chaflán en el punto donde se atascan, para facilitar a la bola que termine de subir

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 12:32:47 pm »
Que bolas has usado?
Yo me eh encontrado con bolas tan malas, que se me atascaban hasta en el cargador de la pistola.

Así a todo, tiene pinta de que tienes que hacer un chaflán en el punto donde se atascan, para facilitar a la bola que termine de subir

He usado unas bolas que no creo que sean muy buenas unas target bbs de 0'23. No entiendo lo del chaflán ¿Me lo podrias explicar? Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 03:16:57 pm »