Autor Tema: Réplica para "pasar el rato"  (Leído 6049 veces)

Desconectado Pedroos20

• Novato
Re:Réplica para "pasar el rato"
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2017, 06:59:10 pm »
modelo provadisimo en los campos, una buena construccion, el diseño del g36 da menos holguras por si solo y el modelo que venden en taiwangun es la version 2.
Tampoco pienses que va a ser la panacea, pero es mucho mejor que el m4 de cyma

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2017, 07:01:07 pm »
Pides demasiado para lo poco que te quieres gastar, tirate a algo de segunda mano y reza porque funciona.
si te quieres gastar mas tienes el g36 de jing gong, que cumple lo que pides http://www.taiwangun.com/en/electric/608-tan-jg?from=listing&campaign-id=14
mas una bateria y un cargador
Ese G36 se entrega con batería y cargador, los gastos de envío van incluidos en el precio y te regalan una bolsa de tela

Disculpa mi ignorancia Jhon

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2017, 07:02:23 pm »
Si, las cyma de plastico las he visto y joe por 80€ ya tienes para pasarlo bien, para mi jugar no es una competicion...
De todas formas, si el g36 tambien es de plastico no cojera tambien holguras? que lo diferencia entonces de otra de plastico?

La forma de la réplica, el G36 es un "masacote" de plástico mientras que el M4 es un cañón "cogido" a un cuerpo.

Yo por ese precio solo me compraría una G5K de Galaxy...

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2017, 07:03:28 pm »
A mi las pistolas eléctricas no me convencen mucho. Tanto las baterías como los mecanismos me parecen demasiado pequeños.
No obstante, también tienes el WER2 en Taiwangun por unos 60€ y en la misma página tienes los Scorpino de WE y JG que tienen sus partidarios, pero estas réplicas sólo te sirven para CQB.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2017, 07:06:59 pm »
Si la G36 se va de precio y las de CIMA no te molan, igual no estaría de más explorar el tema de las escopetas, como ya ha dicho otro compañero. Por el rango de 50-80€ tienes modelos que van bien para el uso que les quieres dar, aparte como extra no necesitas batería y esas cosas, que va todo a mano... xD
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2017, 07:13:34 pm »
Si, las cyma de plastico las he visto y joe por 80€ ya tienes para pasarlo bien, para mi jugar no es una competicion...
De todas formas, si el g36 tambien es de plastico no cojera tambien holguras? que lo diferencia entonces de otra de plastico?

La cosa no es que el plástico sea el responsable de que haga juego, sino de que el diseño del modelo específico es el que te obliga a usar un material u otro.
El G36 real también tiene cuerpo de plástico (sí, no será el mismo polímero, pero sigue siendo polímero al fin y al cabo).

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2017, 07:15:42 pm »
Ya que se menciona el MP5 y aunque no tiene el mismo cartel (y que en armas reales sale también perdiendo en la comparación con el G36). Mi sobrino lleva 10 años maltratando un MP5K de JG y no le ha dado más problema que los "zapatazos" que da después de las "mejoras" practicadas por la tienda que nos la vendió.
Eso si yo me compraría el modelo sin silenciador y con culata plegable:
http://www.taiwangun.com/en/electric-3/jg069-m5-j-jg?from=listing&campaign-id=19
Este si que te entra en el presupuesto.

http://www.taiwangun.com/en/electric-3/r4-submachine-gun-well?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/electric-3/jg0451-jg?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/electric-3/jg0451-jg?from=listing&campaign-id=19

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2017, 07:31:58 pm »

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2017, 07:38:25 pm »
En cuanto a pistolas eléctricas no.. Por que ya tengo una que me regalaron xD
Tema escopetas no me llaman para nada la atención.
El tema del g36 me queda claro, lo de la estructura del cuerpo tiene sentido.
Las mp5 también me parecen buena opción, si decís que aguantan me valdría.

Del mp7 de well hay malísimas opiniones, no se, y el metálico tira a 180fps pero igualmente sabéis algo de el? Esta probado?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2017, 07:48:26 pm »
En cuanto a pistolas eléctricas no.. Por que ya tengo una que me regalaron xD
Tema escopetas no me llaman para nada la atención.
El tema del g36 me queda claro, lo de la estructura del cuerpo tiene sentido.
Las mp5 también me parecen buena opción, si decís que aguantan me valdría.

Del mp7 de well hay malísimas opiniones, no se, y el metálico tira a 180fps pero igualmente sabéis algo de el? Esta probado?

El mp7 de well es basura

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2017, 07:56:43 pm »
Déjate el airsoft, con 100 euros vas a terminar teniendo una réplica que odias como tira, cruje por todos lados y encima te va a meter gastos extra de LICENCIA Y REGISTRO, gafas, bolas, batería...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2017, 08:01:55 pm »
Y añado: los que hemos empezado en esto ahorrando a poquitos, muy a poquitos, sabemos que hay tontadas que marcan la diferencia, y esas tontadas como un cambio de goma de 2 euros, unas bolas de marca A o B, unas botas normalillas y unas gafas de calidad son los primeros gastos que son intrínsecos a esos 100 euros, que al cambio pasan a los 300 euros.
Hay cosas como raíles o cañones de precisión que son al gusto, pero los básicos ocupan un 25% del presupuesto, y son gafas y registro+licencia.
Tú verás...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2017, 08:02:42 pm »
No entiendo como pueden durar tan poco como decís.. Pero bueno, muchas gracias por los consejos y por darme alternativas como escopeta o pistola eléctrica. Mirare la posibilidad del g36 o si no las mp5

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2017, 08:08:42 pm »
Se que todas esas cosas suman y se acabaran notando, pero las apreciaras cuando llevas tiempo en el hobbie. Yo no tengo tiempo para todo lo que esto requeriría. Por eso buscaba una alternativa barata para echar alguna partida si reúno a amigos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2017, 09:19:32 pm »
ahorra por un G36C Jing Gong V2.. y déjate de ir a lo cutre, que luego estarás sin réplica y sin pasta.
http://www.taiwangun.com/en/electric/608-tan-jg?from=listing&campaign-id=19

Que no tienes toda ahora.. ahorras y la tendrás ;)