Autor Tema: Réplica para "pasar el rato"  (Leído 6040 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Réplica para "pasar el rato"
« en: Enero 20, 2017, 05:43:52 pm »
Buenas a todos!

Me gustaría que me aconsejarais una réplica para jugar y pasármelo bien 1 o 2 veces al mes. Me explico, no quiero una réplica en la que invertir para dejarla pepino, quiero una replica que este bien para ir con mis amigos 1 o 2 veces por mes a echar una partida y pasármelo bien, no tengo pensado dedicarme al airsoft por que no tengo tiempo ni fondos para ello. Y como cada partida el alquiler te sale a lo mejor por 37€ (basándome en la que he jugado), pues en dos partidas ya te has dejado casi lo que una replica de CYMA... Quiero una replica para eso, que tenga repuestos por si acaso casca algo, y si tiene un cargador HI-CAP ni me interesa que sea compatibles con otros por que no me molestare en comprarme real-cap u otros.
Presupuesto, menos de 100 euros contando con batería y cargador.

PD: creo tema nuevo, por que lo único que veo que recomendáis es specna arms, border patrol.. por que son buena base para empezar, pero no quiero empezar ni upgradear, solo darme bolazos alguna que otra vez xD

Muchas gracias, un saludo!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Réplica para "pasar el rato"
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 06:15:18 pm »
Segunda mano y a buscarte la vida con una JG o una cyma

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2017, 06:24:11 pm »
Hola kuku, el caso es que no me fio nada del segunda mano.
Hola jhon ford, tengo entendido que esa es la replica de iniciacion por excelencia xD pero se pasa de 100, si solo 7 euros, pero si no la voy a tocar nada de nada creo que las habra mas baratas con la misma funcionalidad xD

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2017, 06:29:14 pm »
Hola kuku, el caso es que no me fio nada del segunda mano.
Hola jhon ford, tengo entendido que esa es la replica de iniciacion por excelencia xD pero se pasa de 100, si solo 7 euros, pero si no la voy a tocar nada de nada creo que las habra mas baratas con la misma funcionalidad xD

Pues no tienes más opciones.
O te la juegas con la segunda mano esperando que no te vendan un truño o te estiras un pelo y te pillas la g36 jg.
Como mucho mucho, podrías mirar si hay alguna cyma por menos de 100€ que puede que te de para el primer mes o dos, después te empezará a dar demasiados problemas.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2017, 06:29:23 pm »
Compite por ese precio olvidate del airsoft, no hay nada.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2017, 06:29:46 pm »
Pides demasiado para lo poco que te quieres gastar, tirate a algo de segunda mano y reza porque funciona.
si te quieres gastar mas tienes el g36 de jing gong, que cumple lo que pides http://www.taiwangun.com/en/electric/608-tan-jg?from=listing&campaign-id=14
mas una bateria y un cargador

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2017, 06:31:45 pm »
Se que pido mucho...
Realmente una replica de 80 euros te aguanta un par de meses? con un uso de 2 partidas máximo por mes?

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2017, 06:33:45 pm »
piensa si compras una y te dura 2 meses por 90€ ¿no seria mejor ahorrar y comprar una de 180€ que te dure 1 año?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2017, 06:34:31 pm »
Y lo peor es que hablas despectivamente del G36 calificándola de "réplica por excelencia para iniciación" cuando lo que tú buscas no llega ni a eso.
Como ya te he dicho, y te dicen por aquí, no tienes muchas opciones.
Las réplicas extremadamente cutres aguantan periodos de tiempo (de juego) muy cutres. Allá tú si quieres gastarte 90 euros en una "réplica" que no sabes si te va a durar. Y mucho menos si vas a hacer algo con ella (me refiero a jugar medio decentemente).

PD: para esas narices, comprate unas nerf. Por 50€ tienes unas muy majas en las jugueterías ahora.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2017, 06:38:49 pm »
En ningun momento he hablado despectivamente del g36, no os equivoqueis. Solo he dicho que es la que mas se utiliza para iniciarme, pero he dicho que yo no quiero iniciarme. Quiero jugar en contadas ocasiones sin tener que desembolsar 30 euros en cada ocasion. He pedido consejo para una replica que tendra ese uso. Que me decis que no existe, que no duran ni dos meses, perfecto, ese consejo me vale, vosotros sabreis mas que yo.

No quiero nerf.... No creo que este vacilando a nadie.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2017, 06:47:09 pm »
Por menos de 100€ tienes las Cymas de plástico, tanto aks como m4 por 80€ aprox.

La g36 de jg es mejor que esos modelos por apenas 25€ mas.

Te dejo una review

https://youtu.be/_WVueWpH4ZE

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2017, 06:54:23 pm »
Si, las cyma de plastico las he visto y joe por 80€ ya tienes para pasarlo bien, para mi jugar no es una competicion...
De todas formas, si el g36 tambien es de plastico no cojera tambien holguras? que lo diferencia entonces de otra de plastico?

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2017, 06:57:08 pm »
Pides demasiado para lo poco que te quieres gastar, tirate a algo de segunda mano y reza porque funciona.
si te quieres gastar mas tienes el g36 de jing gong, que cumple lo que pides http://www.taiwangun.com/en/electric/608-tan-jg?from=listing&campaign-id=14
mas una bateria y un cargador
Ese G36 se entrega con batería y cargador, los gastos de envío van incluidos en el precio y te regalan una bolsa de tela

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2017, 06:58:34 pm »
Por qué no te vas a una escopeta o glock de kjw o una pipa eléctrica? Las hay majas por debajo de ese precio.
P90 TM
KJW 1911