Autor Tema: Instalacion mosfet picoAAB de GATE  (Leído 2823 veces)

Desconectado Ogrograsas3008

• Novatisimo
Instalacion mosfet picoAAB de GATE
« en: Enero 18, 2017, 11:54:54 pm »
Hola, tengo un problema a la hora de montar este mosfet y es que no se realmente como montarlo. Tengo algunas dudas como es si tengo que soldar el cable de 2 señales en un mismo punto y como unirlo al cableado de la replica. Tengo un gearbox v2 con cableado hacia atras y ya me e leido unas cuantas veces el post de CUE sobre su instalacion y el manual que te ofrece GATE y sigo sin enterarme. Me seria de gran utilidad si alguien me pudiese ayudar de cualquier forma ;).
Un saludo y gracias.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Instalacion mosfet picoAAB de GATE
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2017, 12:46:14 am »
Positivo y negativo directos a sus respectivos en el motor en un lado, en el otro directos a batería. Los cables finos son de señal, así que los tienes que llevar al switch, uno en cada punto, indiferente de la dirección, pues lo único que hacen es mandar una señal cuando el gatillo cierra esa parte del circuito para,desde el mosfet, controlar el paso de corriente al motor.

Respecto al cableado que tienes de serie, quitaría las soldaduras del switch y los soldaría entre sí  como si no hubiera switch (forma chapucera, pero a ver si así te haces a la idea) entre medias o pondría un cable único, y directamente te quedaría un cable negativo y otro positivo, ambos directos a motor. Los dos cables finos que salen del mosfet se unen cada uno a una entrada del switch y fin.

Mira, me has pillado con ganas y te he hecho esta mierda cogiendo imágenes de google y usando photoshop a nivel avanzado para que te hagas una idea. Cables positivo y negativo no recuerdo si salen por debajo del gear al revés de como están dibujados, pero lo mismo da, positivo y positivo y negativo a negativo  8)

De mientras le das vueltas a la imagen que rula por ahí y seguro que lo pillas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Ogrograsas3008

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 07:23:30 pm »
Muchas gracias a los dos, me ha servido mucho. Lo he instalado sin problemas y funciona a la perfeccion.
Un saludo.

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: instalacion GATE picoAAB
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2017, 02:11:33 am »
hola.

yo tengo uno en camino para mi proyecto de MP5k PDW
y tengo pensado instalarlo a 4 cables pero, mis dudas son:

- existe ventaja/desventaja respecto a instalar a 3 cables?
- cuál es el modo más recomendable? 3? 4?
- y, realmente, da igual el instalarlo de una forma u otra?

???

saludos!
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2017, 10:44:10 am »
Básicamente las tres preguntas qué haces son la misma.

Técnicamente la mejor forma es la de 4 por qué cómo dicen arriba hay menos puntos de soldadura, por lo que menos puntos de falló y menos resistencia.

Que vas a notar mejoría, pues bueno no creo que sea algo notable a no ser que alguno de esos puntos de soldadura extra los hagas mal.

Por ello ya que vas a tener que abrir el gear ponlo con 4, además de que permite detectar más fácil el falló.

Sin ir más lejos yo tengo el merf y el mp5 me dejó de disparar, y entraba directamente en modo programación y me detectaba las pulsaciones del gatillo, como tengo la instalación de 4 puntos pude saber directamente que el motor o el cable del Motor estaban mal, al final era el cable que iba al Motor que se desoldo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2017, 02:12:00 pm »
Mejor es a 4, pero según el montaje, puede ser más complicado a 4 que a 3, y se hace a 3 porque la diferencia de rendimiento no es significativa.

Lo que si puede ser significativa, es la dificultad para hacerlo a 3 ó a 4 cables ;)
« Última modificación: Octubre 24, 2017, 02:30:16 pm por cue »

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: instalacion GATE picoAAB
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2017, 10:26:04 pm »
Básicamente las tres preguntas qué haces son la misma.

sí. a simple vista, mis dudas son tan similares que,
hasta parecen iguales.. pero no del todo, jajajajajaj

Mejor es a 4, pero según el montaje, puede ser más complicado a 4 que a 3, y se hace a 3 porque la diferencia de rendimiento no es significativa.

pues, paradójicamente, me pareció más complicado
y confuso el montaje a 3, que a 4. jajajaj.. la verdad.

(gracias por resolverme las dudas)
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2017, 12:49:24 am »
Claro, es que en unos casos puede ser más sencillo a 3 y en otros a 4.
Porque el cable rojo ya pasa por el switch, como suceden con un M4 con cableado delantero.

Otras por temas de espacio... 3 entran, 4 ya es una liada.