Yo he pillado recientemente una Marui Hi Capa 5.1 (la versión macarrilla-goldnosequé, estaba "muy de oferta"

) y dentro de su inevitable "sensación plasticorro", pega unas h****s como panes con su cargador original, usando green gas (ET-1000 chinorro) y ocho-diez graditos; se acerca demasiado a los 330 sin tocar nada

. Ha sido una de las razones para no montarle el PDI 6.01 "pata negra" que compré junto con ella también a buen precio (la otra es el inesperado "inventillo con muelle" que lleva entre cañon interno y externo, que requiere mecanizar el PDI

si se quiere mantener)
Estoy esperando unos cargadores originales adicionales, pero comprados en España, a ver si se mantiene la tónica.
En el cargador pone algo de "only for export"... A ver si van a salir con válvulas distintas según a donde vayan.

Algo de eso tiene que haber por ejemplo con las KJW KP05, no me explico sino cómo algunas entran bien en crono sin pérdidas de gas, y otras se pasan diez pueblos según las sacas de la caja; pero nunca las he visto de ambos "tipos" que hayan salido de la misma tienda.