Autor Tema: DUDA CON LA KJW KP-06  (Leído 3018 veces)

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
DUDA CON LA KJW KP-06
« en: Enero 17, 2017, 05:11:44 pm »
Buenas soy nuevo en el foro y vengo a expresar mi pequeño problema. Resulta que me acabo de comprar una pistola concretamente la KP-06 de la marca KJW, pues he ido a probarla y no disparaba las bolas (solo si la amartillaba despues de cada disparo) la he probado con un gas que tenia  mi amigo (protech gas) y no se si es por el gas que es demasiado flojo. ¿Me podriais ayudar? Gracias de antemano

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:DUDA CON LA KJW KP-06
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 06:30:41 pm »
la has probado en el campo o en casa?

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 06:59:45 pm »
la has probado en el campo o en casa?

La he probado en mi terraza con una temperatura concretamente de 11ºC, tengo la duda de si es el gas porque la corredera la mueve pero no me tira bolas a no ser que la amartille cada disparo.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 07:06:27 pm »
Esto me recuerda a un hilo que hace pocos meses (2-3 a lo sumo) andaba por aquí.
El problema que tuvo el chaval con su pistola es que usaba unas bolas de M. (ya sabéis lo que quiero decir xD)
Qué bolas usas tú? Lo mismo te pasa lo mismo...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 07:09:08 pm »
11 grados para una pipa con una corredera metalica y enorme es muy poco...normal que te de problemas

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 07:10:30 pm »
11 grados para una pipa con una corredera metalica y enorme es muy poco...normal que te de problemas

Encima si sumamos que la kp06 tiene una corredera muy grande y necesita de un gas fuerte

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 07:12:06 pm »
Esto me recuerda a un hilo que hace pocos meses (2-3 a lo sumo) andaba por aquí.
El problema que tuvo el chaval con su pistola es que usaba unas bolas de M. (ya sabéis lo que quiero decir xD)
Qué bolas usas tú? Lo mismo te pasa lo mismo...
Ahora que lo dices he usado las bolas que te vienen en la pistola pero suelo usar unas 0'23 de target bbs que ya se que no son la ostia pero es lo que me puedo permitir jajajaja. Probaré a cambiar las bolas a ver. ¿Que gas me recomendais para esa pipa? Ya que tiene una corredera pesada pero tampoco quiero pasarme para no reventar la pipa.

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2017, 07:12:57 pm »

Encima si sumamos que la kp06 tiene una corredera muy grande y necesita de un gas fuerte

Que gas me recomendais? Uno fuerte pero que no pete la pipa

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2017, 07:28:59 pm »
Pues generalmente tiramos de abbey rojo, aunque en el norte con el frio que esta haciendo no tira el cargador entero.

Estamos pensando en comprarle un cargador de CO2 a ver si asi fuera problemas.

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2017, 07:30:02 pm »
Pues generalmente tiramos de abbey rojo, aunque en el norte con el frio que esta haciendo no tira el cargador entero.

Estamos pensando en comprarle un cargador de CO2 a ver si asi fuera problemas.

Yo soy de valencia, pero por las mañanas que es cuando se juega hace frio mas de 10 grados no.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2017, 08:00:27 pm »
Esa pistola no te va a funcionar en invierno a menos que le metas CO2 Es para verano, primavera como poco.

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2017, 08:10:52 pm »
Esa pistola no te va a funcionar en invierno a menos que le metas CO2 Es para verano, primavera como poco.
Vaya... ¿Pero alguien sabe el motivo porque funciona la corredera pero no dispara las bolas?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2017, 09:17:37 pm »
 A ver... El Protech tiene de "flojo" lo mismo que yo de coreano.  ::)

Parece una tontería pero a veces hay que preguntar, por si las moscas: ¿Tienes experiencia rellenando cargadores de gas?

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2017, 09:48:27 pm »
A ver... El Protech tiene de "flojo" lo mismo que yo de coreano.  ::)

Parece una tontería pero a veces hay que preguntar, por si las moscas: ¿Tienes experiencia rellenando cargadores de gas?

Pues antes con una glock lo llenaba durante 5 seg y siempre me iba guay. Pero sinceramente no tengo mucha experiencia, solo hacia lo que me decian.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2017, 09:53:25 pm »
De todas formas, vamos a lo positivo:  Es bastante corriente que un cargador nuevo de muelle, sea de la réplica que sea, venga un pelín "duro" y no alimente bien. Conviene accionar a mano con el cargador vacío la pieza que empuja las bolas a lo largo de todo su recorrido de forma un poco enérgica y lubricar un mínimo el muelle, teniendo en mente no pasarse y pringar las bolas en consecuencia.

Para asegurarnos de que entra el cargador bien en su sitio prueba tirando sin bolas a ver si hace el "bloqueo atrás" de la corredera típico de cargador vacío.

Es una casualidad, pero acabo de sacar de la caja toda "virgen" una KP06 que me llegó esta mañana, la tercera que tengo (y la primera que viene de TG; por cierto, mosqueante el acabado que trae frente a las "nacionales"  ??? el mismo "mate-polvoriento" que he leído por aquí que traen las KJW 1911 de la misma tienda) y ya puestos acabo de hacer un poco de ruido tirando de Protech tras comprobar que la botella estaba a 13ºC con un termómetro Testo profesional.

No acaba las bolas tirando alegre, como era de esperar, pero los diez-quince primeros taponazos suenan de narices, como es habitual en estas cacharras.  Seguro que a ventitantos grados se pasa de vueltas en el crono como las otras.