Autor Tema: npas para kp05 de kjw co2  (Leído 324 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:npas para kp05 de kjw co2
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2017, 12:40:48 am »
Me referia a años en lo de 10 :-[
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2017, 01:17:13 am »
Era de suponer  :)  pero el equívoco que crea la frase tal cual está redactada creí que merecía algo de guasa. (de la sana. ;) )

No te vayas a poner modorro ahora por un chascarrillo, hombre... ???  En todo caso perdona si te ha sentado mal.  :-X

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2017, 10:38:51 am »
otra preguntilla al respecto. si le pongo un NPAS, la cantidad de co2 que expulsa el cargador es la misma que antes, lo unico que hace este es derivar mas hacia atras de la corredera, no? por lo que los disparos maximos serian los mismos con una bitella de co2.
en caso que sea asi, hay alguna manera que para reducrr los fps, se consiga haciendo que el cargador saque menos gas, y por regla de 3 poder hacer mas disparos?

Gracias.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2017, 11:33:05 am »
otra preguntilla al respecto. si le pongo un NPAS, la cantidad de co2 que expulsa el cargador es la misma que antes, lo unico que hace este es derivar mas hacia atras de la corredera, no? por lo que los disparos maximos serian los mismos con una bitella de co2.
en caso que sea asi, hay alguna manera que para reducrr los fps, se consiga haciendo que el cargador saque menos gas, y por regla de 3 poder hacer mas disparos?

Gracias.
supuestamente yo tuve un problema de flujo en un cargador y decian que era porque la válvula estaba muy aoretada y oercutia menos la válvula. Por lo que teoricamente ajustando lo que percutes la válvula se podria hacer. Ahora bien ajustar esa mierda te va a costar unls cuantos botellines de co2.

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2017, 01:13:29 pm »

Gracias.
supuestamente yo tuve un problema de flujo en un cargador y decian que era porque la válvula estaba muy aoretada y oercutia menos la válvula. Por lo que teoricamente ajustando lo que percutes la válvula se podria hacer. Ahora bien ajustar esa mierda te va a costar unls cuantos botellines de co2.

perdona pero no entiendo nada de lo que me dices... que es aoretada y oercutia?
que es lo que habria que ajustar? podria ser el poner un muelle de martillo mas flojo o mas corto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2017, 01:55:07 pm »
Si la válvula se mete hasta el fondo se abre menos. Si se mete demasiado la corredera se mueve poco y no va bien.
Por ese, una cosa que se debe controlar es el apriete dela misma.
Que no esté ni muy metida ni muy salida, para que funcione somo debe.
Y si se tienen varios cargadores, para que todos den mismos FPS.

Pero que no te preocupe eso, que la autonomía es de 75-100 bolas por bombona.. así que  yo ni me preocuparía por el tema de mejorar la autonomía.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2017, 06:23:27 pm »
Era de suponer  :)  pero el equívoco que crea la frase tal cual está redactada creí que merecía algo de guasa. (de la sana. ;) )

No te vayas a poner modorro ahora por un chascarrillo, hombre... ???  En todo caso perdona si te ha sentado mal.  :-X

No, no, pregunte porque no sabia por donde iban los tiros, no me habia dado cuenta hombre. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."