Autor Tema: Mejor opción  (Leído 2389 veces)

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
Mejor opción
« en: Enero 09, 2017, 08:45:00 pm »
Bueno , soy totalmente novato en esto y necesito un poco de ayuda.
Estoy buscando una replica tipo M4 o AK47 , la verdad es que solo la quiero para practicar tiro.
Mi presupuesto esta solo por los 100 euros , así que imagino que no abra mucho por donde elegir , me da igual que sea de segunda mano.
Un saludo y espero vuestra ayuda ...

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
Re:Mejor opción
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 08:48:03 pm »
Por cierto , solo me interesan las eléctricas ...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 09:42:04 pm »
Segunda mano y suerte de que no te emplumen algo que no se caiga a cachos ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 09:49:25 pm »
G36c Jing Gong la única opción calidad-precio en ese margen. Pero te recomendaría esperar y comprarlo de primera y ya bajado de muelle...

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2017, 12:07:19 pm »
Si estiras un poco el presupuesto(+-30€) igual te entra un mp5 de cyma o puede que un AK-U de 4a gen de cyma, mira por Taiwángun

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 12:20:23 pm »
Olvídate de CYMA, por Dios. Un compañero se compró una de estas M4 baratas y nada más sacarla de la caja ya presentaba problemas.

No la he vuelto a ver todavía.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 12:59:34 pm »
Olvídate de CYMA, por Dios. Un compañero se compró una de estas M4 baratas y nada más sacarla de la caja ya presentaba problemas.

si que es verdad que las cyma no son lo mejor del mercado, aun asi no son lo mismo las m4 que las ak y las mp5. Ademas con un presupuesto de 100€ ...tu me diras, es eso o esperate a tener otros 100

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2017, 01:08:25 pm »

A mi las M4 de plástico cyma / A&K me están dando una alergia de la leche.

Las Ak full metal de cyma me gustan pero hay que saber que su construcción en calamina tiene un límite aunque pueden durar la tira si las cuidas. Respecto a los mp5 menudos muertos, pero la verdad las sensaciones son buenas. Aunque el frontal del gear lo he visto partir y para cambiar las carcasas a unas de la misma marca no veas el lío

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2017, 03:03:57 pm »
Un compañero mio tuvo un m4 de cyma y a la semana tenía holgura el guardamanos y lo que es la ruedecita del hop se le desajustaba sola con mucha facilidad por muy apretado que estuviese el tornillo. A mi personalmente no me transmitían buenas sensaciones cuando me la dejo para probarla. Soy poseedor de una cm.045a (aks74u) de cyma y para empezar me parece cojonuda, no pesa mucho, muy rápida de encarar y con goma nueva tira que flipas, eso sí yo la cuidaba mucho porque era conocedor de su bloque central de calamina. Ahora me he comprado una e&l, el mismo modelo (love the krinkov) y no hay color, eso si son 70 euros más que para mí los vale de sobra
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2017, 01:42:05 am »
Yo es lo que ví. Las CYMA son chinorras, son "limón". Te puede salir una decente como te puede salir la más mala del planeta. No pagas sobre seguro. Amén de lo que ya de por sí son es su mejor estado.

¿Baratas? Sí. Pero es que este hobby no es algo barato precisamente.
Si el chaval la quiere para echar unos tirillos en su patio le vale y le sobra siempre que funcione, que esa es otra.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2017, 09:49:26 am »
Algo que con el tiempo da asco de las holguras y ruido que coge por la mala calidad de los materiales, de barato tiene poquísimo