Autor Tema: Sobre cilindros de L96  (Leído 1304 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Sobre cilindros de L96
« en: Enero 08, 2017, 11:07:38 pm »
Buenas compañeros;

Buscando piezas para sustituir el cilindro de serie en un L96 de well, me he encontrado con varias opciones:

En primer lugar el de PDI, creo que con diferencia el más caro de todos.
Tras ello he visto el de fijo por 80 euros http://www.fijocustom.com/tienda/cilindros/4-cilindro-type96-y-cualquier-modelo-aps-22-mm-cabeza-damper
El siguiente en precio es el de airsoftpro cubierto de níquel, 40 euros: http://airsoftyequipacionprofesional.com/cilindro-de-niquel-para-mb-rifles-de-well-airsoft-pro-cilindros/2781?search_query=cilindro+&results=115
Detrás iría la otra versión de airsoft pro, sin ir con la capa de níquel, 33 euros: http://airsoftyequipacionprofesional.com/cilindro-de-acero-para-aws-marui-y-well-mb4401020306070809-airsoft-pro-cilindros/2780?nosto=nosto-page-search1
Por último, he visto éste, cuya marca desconozco y del que no he leído nada de nada, por 27 euros: http://airsoftyequipacionprofesional.com/kit-cilindro-l96-g22-m99-kits-sniper/1896?search_query=cilindro+&results=115

Os pregunto... Cuál meteríais vosotros? Intentad no caer en el fijo o PDI, un sniper es muy caro, etc; es decir, si habéis probado unos u otros, rendimiento lo que os han durado, compatibilidades... 

Añadir que actualmente el fusil lleva un kit innova de pistón, guía y muelle.

Gracias por la ayuda!  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sobre cilindros de L96
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 11:11:11 pm »
El AirSoftPro tiene un pulido interno y externo muyy chungo.

Yo me iría a un kit entero Fijo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 11:44:18 pm »
Ese cilindro barato es de inox y la verdad acabados algo reguleros  :=

Si puedes ir a fijo, correría porque seguramente vuelen

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 12:31:22 am »
Viendo lo que dura un cilindro que no es bueno, creo que me iré al fijo y me dejaré de líos, lo demás es gastar dos veces para terminar con lo mismo...

Respecto al pulido de los más económicos, no mejora la cosa haciendo un buen pulido o lapeado en casa?

Por otro lado, qué ocurre con un cilindro de acero inoxidable?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2017, 02:20:15 am »
"qué ocurre con un cilindro de acero inoxidable?"

Pues como no seas mas específico con la pregunta...  :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 11:32:18 am »
Sabiendo las maquinas que son necesarias para lapear interiores, eso de 'en casa'... jajajajaja

Si quieres rendimiento necesitas no solo una calidad de acabado superficial buena sino también trabajar dentro de una serie de tolerancias, si no, a la gente le daría igual pagar más por PDI o EDGI, si total por la mitad de precio los cañones de las tiendas tienen la misma medida, diría la gente. A mano siempre habrá una paredes o secciones donde quites más material, por lo que la tórica debería ir adaptándose durante la compresión y sufriendo trompicones dando unos resultados, quizá buenos, pero no tan deseables.

Y que sea de inox no tiene inconvenientes, solo que para pulirlo quizá necesites más paciencia, y para hacerlo internamente te dejes un dedo en el camino. Aunque lo principal es que no forma parte de un kit, por lo que pudiendo comprar un kit que funcione todo al 100% en conjunto, ¿Para qué te vas a arriesgar?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 01:31:29 pm »
A eso me refería con lo de inox, kuku lo había puesto y no terminaba de seguirle.

Vale, pues visto lo visto y que el resto de componentes que llevo son fijo creo que me iré a lo seguro.

Gracias por la ayuda compañeros!  :D