Autor Tema: Cuanta grasa en VSR?¿  (Leído 907 veces)

Desconectado red799

• Novatisimo
Cuanta grasa en VSR?¿
« en: Enero 08, 2017, 04:20:47 pm »
Hola,
Tengo que engrasar mi replica un VSR pro con kit completo PDI,  despues de mucho leer tovia no me queda claro si usar grasa o aceite y que tipo para cilindro, piston y cabeza de piston.

He visto gente que recominda este Molycote 55 O-Ring otros el 3en1.
Ademas al usar grasa cuanta deberia de hecharle? ( la ultima vez me pase y se lleno hasta el cañon )

alguien me puede pasar foto o video ademas de algun enlace de grasa o aceite?
Muchas gracias.
Saludos

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Cuanta grasa en VSR?¿
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 04:27:38 pm »
Lo normal sería echar una grasa decentita untanto ligeramente guía de muelle y el exterior y puntas del muelle para que no se trabe y una capa a dedo fina en el interior del cilindro e igual untar una fina película alrededor de la junta, tal que acerrojes y dispares viendo que comprima correctamente (pones el dedo en la cabeza de cilindro sin montar el cañón o algún objeto que haga de tapón y pruebas el sellado). igualmente pegar unos cuantos tiros y eliminar la grasa que pueda salir por la salida de la cabeza de cilindro es recomendable, respecto a lo que mencionas de los excesos

Aunque en guía de muelle y muelle el aceite no es mala opción, usándolo de paso para las anillas del cilindro.

No obstante lo mejor es que hablen los que tienen sus top upgrades y han probado cosillas para aburrir. Yo he experimentado más en aeg sobre este tema.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 04:33:55 pm »
El cilindro te entro en el recividor de vsr o tuviste que lijar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2017, 05:03:40 pm »
La cantidad es bien simple.
Que no sobre ni que falte.

Usas la propia cabeza de pistón para que arrastre el exceso.

Desconectado red799

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2017, 05:48:54 pm »
tuve que darle una buena mano de lija de agua porque no entraba ni a martillazo ( la soldadura central de recibidor que sobresalia y al ser un bore PDI..) todavia sigue siendo un poco durete. Pues ya veo que me pase y mucho con la grasa, algun consejo de tipo de grasa buena?
Gracias a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2017, 10:25:40 pm »
Yo uso  Molykote 55