Muy buenas. Sé que temas en los que se hablan de gafas hay a patadas, e incluso en alguno he participado, pero vengo a buscar algo un poco más "raro".
He pensado en adquirir unas gafas con las que jugar sin miedo a arriesgar los ojos (sí, la seguridad ante todo), pero tengo el problema de que soy miope.
Sí, sé que podría comprar las gafas que más me gusten y jugar con lentillas, pero ya os digo que no aguanto las lentillas.
Entonces, lo que buscaba era unas gafas que me dejen poner el acople para los cristales graduados. Las que primero me han salido de este estilo eran las bollè tracker II, pero he visto que no las recomienda nadie porque son una máquina de empañar.
Mi duda es esa: ¿Qué gafas me recomendáis que protejan bien los ojos y que además me permitan tener unas lentes graduadas?
En principio buscaba del tipo "gafas de sol", aunque si no quedase más remedio, me compraría unas X1000 de las que tienen hueco para gafas tamaño hipster (

)
También he oído hablar de las V12, pero como nunca las he visto en persona y no sé que tal "funcionan" no estaba muy seguro de hacerme con unas.
Muchas gracias, y un saludo.