Autor Tema: Amoeba 013 vs amoeba 014  (Leído 2900 veces)

Desconectado AlvaroTM

• Novatisimo
Amoeba 013 vs amoeba 014
« en: Enero 04, 2017, 01:38:49 pm »
Buenas chic@s estoy pensando en comprarme una amoeba pero no se si la 013 o la 014 cual me recomendais y como la veis muchas gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Amoeba 013 vs amoeba 014
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2017, 01:55:27 pm »
A mi me regalaron la 13 y es un capricho. Va muy bien de serie, pero si es tu primera réplica mejor compra algo mas duro y a prueba de bombas. La única que recomendaría a alguien que empieza es la CCR.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2017, 03:03:11 pm »
Ninguna de las dos.

Pasa de M4 de plástico, y en especial de los de ARES.
Estructuralmente es una porquería.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2017, 05:28:55 pm »
A mi me regalaron la 13 y es un capricho. Va muy bien de serie, pero si es tu primera réplica mejor compra algo mas duro y a prueba de bombas. La única que recomendaría a alguien que empieza es la CCR.

A mi la ccr me pareció una chustilla al lado de las mencionadas, sinceramente   :=

El problema de las que llevan silenciador es que hay que hacerle apaño para que el cañón no baile dentro...

Pero lo peor es ser programables, prro no poder ser programadas sin pagar la pasta que vale el cacharro de programar

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2017, 05:48:09 pm »
Yo no entiendo porque comprais maldito plástico, comprad un trozo de hierro bueno y ya le cambiaréis lo de dentro es que no entiendo que os gusta de ellas, que queréis el chip? leñes, un jefftron vale 50 € y no iréis con la preocupación de que se parta la réplica por la mitad en cualquier momento.

Saludos.

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2017, 06:35:17 pm »
Si eres un trasto y no vas con cuidado no te compres ninguna de las dos y busca algo en full metal.

Tengo la Am-013 y es la que te recomendaría de las dos, al ser más corta la forzarás menos. Al tener el cuerpo de plástico supongo que acabará pillando holguras.

La mia, la trato con suma delicadeza, tras más de 10 partidas sigue como el primer día.

Desconectado AlvaroTM

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2017, 09:56:25 am »
Muchas graciaas a todos chicos por vuestra ayuda sinceramente me llamo la atencion de la forma del arma y no es la primera arma me gustaria un arma competente, entonces creo que me traere la que siempre quise beretta arx 160 elite aver que os perece si la teneis alguno, o aconsejadme algun arma buena y que no sea la clasica m4, g36 o ak

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2017, 11:03:36 am »
Te aconsejo leer, leer y leer mucho en el foro, especialmente la zona de iniciación, donde verás que la gente también generalmente se presenta primero  :=

Se dice todos los días lo mismo una y otra vez, respondiendo de forma ampliada ese tipo de preguntas que van más ahí que en la sección general.

Respecto a la ARX la vi y de serie me pareció una castaña sin grandes aspiraciones, por lo que si quieres algo a largo plazo, vete a lo funcional porque aquí lo bonito sale caro bien para durabilidad o para que no te arrepientas de tirar el dinero en una de 100€

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2017, 11:12:22 am »
Muchas graciaas a todos chicos por vuestra ayuda sinceramente me llamo la atencion de la forma del arma y no es la primera arma me gustaria un arma competente, entonces creo que me traere la que siempre quise beretta arx 160 elite aver que os perece si la teneis alguno, o aconsejadme algun arma buena y que no sea la clasica m4, g36 o ak

Por favor, nunca más las llames "armas". Esa palabra usala únicamente para las cosas que llevan policías y militares, ya sabes, de las que matan. Lo que quieres comprarte tú se llama: réplica, marcadora, ALD, cacharro o lo que te venga en gana, pero nunca "arma".
Después de eso, sólo puedo decirte que, si buscas una estética diferente es importante que tengas en cuenta que suele ser necesario rascarse un poco más el bolsillo. Y también ayudaría que hablases de la estética que te gustaría. Porque por ejemplo puedo decirte que el P90 puede ser una opción interesante (es un ejemplo) y resulta que no te gusta. Entonces sería interesante que dijeses qué cosas te gustan y de cuanto presupuesto dispones.

Un saludo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2017, 11:27:25 am »
Por favor, nunca más las llames "armas". Esa palabra usala únicamente para las cosas que llevan policías y militares, ya sabes, de las que matan. Lo que quieres comprarte tú se llama: réplica, marcadora, ALD, cacharro o lo que te venga en gana, pero nunca "arma".

Las intenciones son buenas y soy partidario de decir réplicas o marcadoras, pero no vamos a engañar a nadie y contemos las historias completas: SON armas lúdico-deportivas de 4ª categoría, y gracias a ello y a que no son juguetes podemos transportarlas y hacer uso de ellas pues es lo que permite una regulación/registro.

No matan pero equivalen a las que de toda la vida se han usado para matar pajaritos y animaletes menores, de la misma manera que parte de las que se usan para tirar a simples dianas, por lo que hasta que alguien diga lo contrario... es un arma y hay que grabarla y registrarla, y es de lo último de lo que se habla de cara a la iniciación en el airsoft.

Por eso a día de hoy no me compraría una réplica de mierda para venderla a los dos meses, pues el registro en Alicante cuesta casi 50€ además de los 15€ de media para marcarla en el láser como para caerme y destrozarla a la primera. Con cabeza y a disfrutar señores

Desconectado AlvaroTM

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2017, 11:39:31 am »
Pues me gustaria una replica buena que no sea la tipica m4 ni ak, una replica que no sea muy vista en el campo y que sea productiva; mas bien que sea una selecto

Desconectado AlvaroTM

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2017, 11:41:46 am »
Y de presupuesto unos 350,400€

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2017, 11:52:21 am »
M14 cyma/marui, SVD RS/cyma, algo tipo sam-r G&P/VFC, SR25 A&K/G&G... no me vienen a la cabeza muchas más así que valgan la pena y no sean lo 'típico', aunque he terminado mencionando las típicas  ::)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2017, 01:37:15 pm »
Con ese presupuesto, para un selecto...

M14 Cyma y mejoras.

Buena falta te van a hacer los 350-400€ para mejoras, cargadores, mira, batería..

Olvídate de M4 de plástico... No compres solo por los ojos, que es la mejor forma de meter la pata ;)
« Última modificación: Enero 05, 2017, 01:55:46 pm por cue »

Desconectado AlvaroTM

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2017, 02:05:19 pm »
Muchas gracias señores