El cableado es bastante normalucho.
El cilindro suele venir mal ventilado.
El cilindro puede no venir bien engrasado.
El pistón de dientes sintéticos aguantará... según el uso/abuso
Los engranajes pueden venir mal alineados y engrasados.
La altura del motor no estar bien ajustada.
La goma venir mal montada, deteriorada, engrasada.
El cañón tener defectos.
La cabeza de cilindro sintética, termina con holguras en el tubito y cascando.
El tappet puede terminar cascando.
Los motores speed tienden a consumir mucho, calentarse y cascar.
La cámara, no debería cascar, se regula muy bien.. aunque alguno ya se que se la ha cargado al caerle mientras lo desmontaba.
Así que de base... puesta a punto y goma del hop.
Un buen nub como le AirsoftPro, y repasaría el corte del hop del cañón de serie, para abrirlo un poco más y eliminarle aristas cortantes.
Así el nub bajará correctamente.
Yo a mayores le cambiaría el pistón, y cabeza cilindro.
Ventilaría correctamente el cilindro.
Montaría en cuanto pueda el mosfet con freno, cableado silicona 16 AWG y conector DEAN.. o el gatillo electrónico con buen cableado que prefieras.
En cuanto a batería... me compraría una 7.4 y una 11.1 1200 25-50C en hobbyking, y usaría una u otra según gustos de semi y auto.
De serie debería traer el speed, que con 7.4 se tiene un semi y auto razonables, y con 11,1 es una Dremel.
Personalmente lo prefiero con un buen torque como el de A&K, lipo 11.1 y 13:1.
Me da un super semi, pero el auto se desmadra, por lo que es interesante un sistema como el Processor Unit V2, que me permita bajar el ROF, y así no tener problemas de alcance, engrane y alimentación en auto.
Si tienes esos 16:1.. pues esos metería con el torque A&K, y lipo 11.1... junto al Processor Unit V2
Tendría un super semi, y bajaría un poco el auto, hasta el punto en donde los FPS del auto sean los mismos que los del semi.
Si no se bajan, seguramente notes que pierde alcance en auto, y al cronarlo que tira notablemente menos.
Es porque el gear va tan rápido que el mozzle se retrocede antes de que la bola haya salido del cañón, perdiéndose así empuje claro.
En semi no debiera suceder, porque el motor se decelera tras soltar el pistón. Pero en auto, continua acelerando hasta llegar a su velocidad máxima.
Por eso el control de ROF de algunos integrados

EL cacharro es buena base, para montarse un excelente fusilero. De serie... va bien si nada está mal montado o mal estado.
Pero no hay color entre como es, y como puede ser

Luego los cambios dependen de lo que uno se conforme/exija.
Ni malo es que lo dejes de serie, ni que lo mejores en todos los aspectos.