Autor Tema: dudas sobre la marca bolt y modelo hk416  (Leído 1724 veces)

Desconectado Wala

• Novato
dudas sobre la marca bolt y modelo hk416
« en: Diciembre 30, 2016, 12:30:18 pm »
Hola gente, lo primero feliz navidad y que tengais una buena entrada de año. A lo que voy, he visto un modelo de la marca bolt, el b416 devgru (basicamente un hk 416) pero no s ecomo sale la marca bolt, si da problemas, si es una marca que digais no merece o si. Sus homologos de VFC;TM o G&G me parecen buenos, pero este lo pude tener ayer entre mis manos y me dio mas solidez que el vega force o el tr4 18 de g&g.

Sin mas un saludo, y de antemano gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:dudas sobre la marca bolt y modelo hk416
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2016, 03:20:16 pm »
Las Bolt tienen retroceso, que a mi me parece horriblemente gomoso, y un sistema de cableado que es una pesadilla  para desmontarla sin destrozarlo.

ME iría a la VFC.

O la Specna Arms, y con el pastón que me ahorro, la mejoro, y termino con una mejor que las otras, gastando lo mismo o menos.
http://gunfire.pl/product-eng-1152212513-SA-H02-Assault-Rifle-Replica.html
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 03:27:28 pm por cue »

Desconectado Wala

• Novato
Re:dudas sobre la marca bolt y modelo hk416
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2016, 03:50:09 pm »
Buenas CUE, pues primera noticia sobre esa marca, en mi vida habia oido hablar de ella. No se tambien te digo que la Bolt la tengo en "oferta" (alguien me debe dinero y la pagaria casi integra xD)y en cuanto a la gomosidad, ahora pregunto de esta no hay otra que es la delta 595? la que hace vfc? y bueno pillarla en el extrangero me da igual osea que. muchas gracias!