ya sabéis la opinión de nuestros militares sobre el visor EOTECH...

El bueno es el AIMPOINT.
Eso es en los visores reales y en condiciones que nosotros solo podemos imaginar. Las replicas quedan fuera de esas opiniones.
Lo mejor es G&P y Hurricane. Eso si... a precios elevados. Si te sales de esas dos marcar es tentar a la suerte. Cualquier cosa te puede venir. Uno que se vea bien o....
He tenido Hurricane y si... se ve bien, pero por la diferencia de precio de uno chino de 50 pavos no me compensa. Me adapto y punto.
Hechale un vistazo a los de Mad Tactical. Creo que son los modelos MK2. Vienen con luz blanca que se vé bastante bien en cualquier condicion. Son mas baratos que los G&P y Hurricane y practicamente se ve igual. Eso si... antes de sacarlo al campo pillale un killflash! que a mi me reventaron el cristal delantero en la partida de estreno!
Actualmente tiro de Acoj. Me gusta mas como queda en la cacharra. 
Saludos.
pues depende de cómo lo mires.
Los eotech dan muchos problemas porque la inercia hace que se descojorcie el alojamiento de las baterías.
Tiene un fallo programado que consiste en que al cabo de X horas se apaga sólo y el usuario se tiene que acordar de tocar los ajustes de vez en cuando para evitarlo.
El método de ajuste es lento, engorroso y poco intiutivo: una pila de botones en vez de una simple ruedecita.
La duración de las baterías es penosa debido al elevado consumo del invento.
al ser holográfica en vez de punto rojo, lleva un láser, lo que significa que en caso de rotura hay un riesgo para la vista por el láser, que si en la marca original cumple la normativa, en las copias ya veremos...
Todo esto no melo invento, lo he leído en memoriales de armas del ejército y en uno de los últimos boletines de Infantería de Marina. En nuestras FAS hay un clamor por librarse de los eotech y pasarse a Aimpiont. Curiosamente, el segundo se fabrica en la UE que suele ser motivo suficiente para elegir el proveedor de nuestras FAS, pero en este caso se hace al revés.