Yo tengo el ASCU Gen.4 con 11.1, 13:1 y motor M42 JG... y solo juego en semi.
El auto lo uso tan poco, que tardé dos años en darme cuenta que perdía alcance en auto jeje
El caso es que aunque juego solo en semi, por gusto, ya que en las partidas que juego se puede usar auto en los fusileros...
Como es mi niña bonita, le voy a cambiar el ASCU Gen.4 por el TITAN, que si tiene control de ROF.
Es que una cosa es que no la use porque no quiero, otra porque no puedo.
Seguramente tarde mucho en usarlo, pero alguna vez lo usaré para momentos puntuales, y me toca la moral que sea tan desmadrado que no tire como deba.
Si vas a usar solo el semi para jugar, y te conciencias que el auto.. mejor no tocarlo.
Pues el ASCU te va de coña.
Si lo quieres usar.. mi consejo es que tires por uno con control de ROF,.. o busques un semi menos instantáneo, que no desmadre tanto el auto, y que sean usables los dos con el ASCU.
El royo del control de ROF, es solo es necesario para montar desmadres como el que quieres hacer

Si fuese un MP5, al ser más corto el cañón, y más ventilado el cilindro, no habría problema.. o al menos sería menos notable claro.
Como no he montado eso con un 229, con cilindro a 38, seguro no te puedo decir si sería un problema el super auto.
Lo que quieres montar es más o menos lo mismo que en mi niña bonita, el XM177-E2 G&P.
Y por eso se que el auto.. mejor no tocarlo si se monta 13:1, 11.1 y un buen torque.