Autor Tema: Mejor goma hop up de esta pagina, para Ak meister arms?  (Leído 3882 veces)

Desconectado Gregory House

• Novato
Mejor goma hop up de esta pagina, para Ak meister arms?
« en: Diciembre 19, 2016, 06:43:30 pm »
Buenas de esta pagina, que goma del hop up veis mejor:

http://www.airsoft-entrepot.fr/pieces-upgrade/pieces-aeg/joints-hop-up.html

un saludo y gracias de antemano

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Mejor goma hop up de esta pagina, para Ak meister arms?
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2016, 07:07:13 pm »
Permiteme que pregunte:
"¿Por qué mirar ahí gomas de hop para una AEG?"
Quiero decir...
Las gomas se pueden comprar en tiendas españolas sin mucha complicación.
Y las que se suelen recomendar son: madbul azul, g&g verde, guarder transparente (que esa sí me ha parecido verla en tu enlace en un vistazo rápido) y un par más.

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2016, 07:14:50 pm »
Permiteme que pregunte:
"¿Por qué mirar ahí gomas de hop para una AEG?"
Quiero decir...
Las gomas se pueden comprar en tiendas españolas sin mucha complicación.
Y las que se suelen recomendar son: madbul azul, g&g verde, guarder transparente (que esa sí me ha parecido verla en tu enlace en un vistazo rápido) y un par más.

Hola!

Es porque me voy a pillar una cacharra de esa web y he visto muchas gomas que ni conocia en esta web...

La madbull azul ha dado problemas en un E&L de un compañero, asi que pensaba en otra cosa, y veo que systema negra no tienen, por eso he preguntado probaré la transparente quizas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2016, 07:21:38 pm »
En la de un compañero.. en cambio en la de uno mío va de coña. ;)

La Guarder silicona no la compraría por lo ancha que es la boca.. suele hacer perder compresión.

Esta la tienen varios colegas en sus AK E&L.. y tiran que meten miedito jeje
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WFglEFPhBaQ

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2016, 09:48:43 pm »

La Guarder silicona no la compraría por lo ancha que es la boca.. suele hacer perder compresión.

http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WFglEFPhBaQ

Secundo lo que dice Cue, pero añado que si compras ya de paso una cámara de shs en aluminio cnc ganarás sencillez a la hora de montar la goma, y mejorarás la compresión y alcance, dado que la de serie encaja como el culo y es un tanto exquisita con las gomas.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2016, 10:04:57 pm »

Secundo lo que dice Cue, pero añado que si compras ya de paso una cámara de shs en aluminio cnc ganarás sencillez a la hora de montar la goma, y mejorarás la compresión y alcance, dado que la de serie encaja como el culo y es un tanto exquisita con las gomas.

La de serie es metalica o de plastico?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2016, 11:28:33 pm »
Metálica, pero las gomas no entran bien aún lubricadas. Yo por lo menos se la cambié y noto bastante diferencia en cuanto al hop que mete, y a lo sencillo de cambiar la goma sin tener que andar cortandola o echando medio bote de wd40.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2016, 11:51:30 pm »
Okey! pues a ver que tal

una ultima duda, sabeis si en esta web las downregulan? para bajarla a 330

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2016, 12:13:49 am »
LA de serie es de metal.
Yo la he usado con  la roja esa de DealExtreme y la Madbull  azul con excelentes resultados.
Aunque alguna ha salido tonta y se ha cambiado por una simple cámara Element de plástico rojo e ir de coña.. dando 30 FPS más que con la de serie.

En general te diré que no me tomaría prisas en cambiar la cámara... antes me centraría más en que el nozzle selle como debe con la goma.

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2016, 12:16:01 am »
LA de serie es de metal.
Yo la he usado con  la roja esa de DealExtreme y la Madbull  azul con excelentes resultados.
Aunque alguna ha salido tonta y se ha cambiado por una simple cámara Element de plástico rojo e ir de coña.. dando 30 FPS más que con la de serie.

En general te diré que no me tomaría prisas en cambiar la cámara... antes me centraría más en que el nozzle selle como debe con la goma.

Estos nozzle tienen buena pinta https://es.aliexpress.com/store/product/KG-Air-Seal-AK-Nozzle-for-AK-AEG-free-shipping/513793_1916604440.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10037_10054_10059_10032_10099_10078_10079_10077_427_10103_10073_10102_428_10096_10052_10050_10051,searchweb201603_4&btsid=9ffad80a-1894-435b-b4e9-8708dbca93f8

• Novato

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2016, 12:19:38 am »
Ten en cuenta que hay nozzle largo y corto de AK... y ahora no me acuerdo cual es el que monta el AK Meister Arms.
Creooooooo que el SHORT... pero ahora me pillas en pelotas jejeje

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2016, 12:23:21 am »
Con lo que vale una goma vale la pena pillar un par y probar. En mis bichos llevo madbull azules, en la última que me dieron monté una VS studio roja (dura) a 330fps y la verdad es que para ser provisional estoy encantado, y tengo un par de dealextreme que estoy ansioso por probar  :=

A fin de cuentas es probar y ver si los resultados en comparación se adecuan a tus exigencias.

Respecto a la transparente guarder hace poco le monté a un colega cañón nuevo y como tenía la goma transparente intacta la dejamos, pero en ver que había algo raro con la potencia probamos a montar la modify que venía con el cañón y recuperamos unos 30 fps debidos al sellado goma-nozzle. Nunca sabes por dónde te puede salir

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2016, 12:24:08 am »
Ten en cuenta que hay nozzle largo y corto de AK... y ahora no me acuerdo cual es el que monta el AK Meister Arms.
Creooooooo que el SHORT... pero ahora me pillas en pelotas jejeje

Acabo de leer que es el largo creo, el de shs le irá bien!

Très bon, à noter que ce modèle est celui qui convient pour une AK Meister Arms/ E&L, au niveau de la longueur.
Curieusement, il est légèrement difficile de l'insérer sur le bec de la tête de cylindre E&L, et une fois cela fait, il ne coulisse pas de manière aussi lisse qu'avec une tête de cylindre SHS. En revanche lors du tir, tout fonctionne parfaitement, aucun misfeeds.
Pensez simplement à mettre une bonne portion de graisse au lithium sur l'exterieur du bec de la tête de cylindre !

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2016, 09:09:01 am »
Negativo, monta el nozzle corto.

De hecho yo tengo montado en las mías el corto de SHS con junta torica y la mejora en compresión y sellado es notable.

La cámara prueba primero la de serie antes de comprar otra, ya que no tiene por qué ir mal, yo no las he cambiado y las uso con las madbull azul, y la de un colega igual y el la usa con la rodja de dealextrme y sin problemas.