Autor Tema: Culata m4 marui recoil  (Leído 3274 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
Culata m4 marui recoil
« en: Diciembre 19, 2016, 06:10:19 pm »
Hola que tal amigos.
Tengo un conpañero que quiere cambiarle la cumata a su m4 de marui. Y el tenia en mente algo asi como la crane en color tan. Sabeis donde se puede conseguir? Y si ademas de la crane ahi mas opciones de culata para este modelo?
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Culata m4 marui recoil
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2016, 06:45:31 pm »
Cualquiera que use un tubo tipo AEG le vale.
Lo que no puede es montarle cualquier tubo claro.

Mientras tenga otro sitio donde montar la batería claro   ;)

Donde conseguirla...
Pues he puesto en el Google...culata crane stock.
Y el primer link que me ha aparecido es este  ;)
http://www.airsoftestartit.com/es/accesorios-airsoft-accesorios-y-consumibles-culatas-culata-crane-stock-tan-p-3401.html

Difícil, lo que se dice difícil ... no es de encontrar  ;D

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2016, 09:41:58 pm »
De la m4 de marui estoy pez total y el me dijo que el tubo era mas ancho. Imagino que se abra equivocado. Entonces cualquier culata de aeg le valdria? Un saludo cue

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 12:16:40 am »
No es más ancho ;)
Las dimensiones externas son las normales de un tubo de M4 AEG.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2016, 12:18:53 am »
Por anchura cabría especificar si se refiere a ancho interior o exterior, e imagino que tendrá el interior propio para alojar el recoil con exterior estándar, por lo que la pieza de la culata es estándar ya que para integrarla solo te importa que el exterior del tubo sea estándar.

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2016, 01:28:14 pm »
Que yo sepa por lo menos el tubo de la sopmod no es standar son un pelin mas gruesos para albergar el sistema recoil.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2016, 01:45:52 pm »
Pues no lo sabes bien ;)

Es igual.
No es más ancho.

No pocos compañeros les han montado culatas de AEG de todas las marcas y modelos... mientras sean para tubo de M4 AEG.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2016, 09:39:19 pm »
bueno el compi me ha dejado traerme a casa el m4 porque tiene la mitad de un cuarto de giro en el tubo de la culata para los dos lados.
os confirmo para los que tambien tengais dudas que cue (como siempre) tiene raon. he probado a meterle la culata de mi spr de vfc (gracias a cue por recoemndarmelo, va de vicio) y entra sin problemas. asi que le valen las culatas standar. hasta ahi todo bien.
aqui es donde empiezan ahora los problemas que voy a ver si con vuestra ayuda puedo llegar a salucionarselos. el 1º el tubo de la culata tiene la mitad de 174 de vuelta para cada lado de holgura, llegado a ponerse mas duro al final de cada cuarto. con oq ue la cualta no le queda centrada. tambien decir que le pusieron un enganche para correas en el tubo, no creo que sea ese el problema pero al ir roscado el tubo sobre el lower igual tiene que ver.
2º donde engancha el pin de la culata la pieza que lleva los topes para que ee pin quede enganchado y la culata no se desplace, tiene las roscas comidas. sabeis si se puede conseguir esa pieza nueva? o ahi que cambiarle el tubo entero?.
y la ultima cosina alguien sabria como se llama la herramienta que sirve para aflojar la tuerca-arandela que apreta el tubo contra el lower? la llave es de esas que es tipo garfio. la queremos comprar para evitar hacer el cafre con otras herramientas y acabar jodiendo algo.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2016, 09:43:34 pm »
bueno el compi me ha dejado traerme a casa el m4 porque tiene la holguras en el tubo de la culata para los dos lados.
os confirmo para los que tambien tengais dudas que cue (como siempre) tiene razon. he probado a meterle la culata de mi spr de vfc (gracias a cue por recomendarmelo, va de vicio) y entra sin problemas. asi que le valen las culatas standar. hasta ahi todo bien.
aqui es donde empiezan ahora los problemas que voy a ver si con vuestra ayuda puedo llegar a salucionarselos. el 1º el tubo de la culata tiene la mitad de 1/4 de vuelta para cada lado de holgura, llegado a ponerse mas duro al final de cada cuarto. con lo qu4e la cualta no le queda centrada. tambien decir que le pusieron un enganche para correas en el tubo, no creo que sea ese el problema pero al ir el tubo roscado sobre el lower igual tiene que ver.
2º donde engancha el pin de la culata la pieza que lleva los topes para que  la quede enganchada y la culata no se desplace, tiene las roscas de los dos microtornillos comidas, no los tornillos sino la pieza donde roscan. sabeis si se puede conseguir esa pieza nueva? o ahi que cambiarle el tubo entero?.
y la ultima cosina alguien sabria como se llama la herramienta que sirve para aflojar la tuerca-arandela que apreta el tubo contra el lower? la llave es de esas que es tipo garfio. la queremos comprar para evitar hacer el cafre con otras herramientas y acabar jodiendo algo.

perdonar por escribir dos post pero se ve que escribo a cabezazos con el teclado y me como e invento palabras. un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2016, 10:06:28 pm »
Para sacar el tubo, primero hay que  aflojar la anilla externa.
Luego eso permite separar del lower la anilla que es para la correa, y que es la que hace que el tubo tenga tope y no se pueda girar.

La anilla redonda la puedes aflojar con un destornillador contra una de las muescas, y algo para golpearlo.

Lo que buscas es algo como esto:
http://www.banggood.com/AR15M4-Multi-Purpose-Combo-Wrench-Tool-Wrench-Barrel-Nut-Stock-Tool-31cm-Length-p-1076624.html?rmmds=category

Lo de que los dos agujeritos, donde van los dos tornillitos... se pase de rosca es normal.
Es una basura de metal, con unos tornillos cortos que ni siquiera aprovechan todo lo posible la rosca.
Es una da tantas cagadas que tiene ese cacharro, y  una de tantas razones por las que no las aconsejo, y no las quiero ni regaladas.

yo tengo por casa unos tornillos un pelo más largos que suelen solucionar ese problema.
que además.. mejor darle con un pelo de fija tuercas, porque el roscado, igualmente se va a comer cuando se saquen y metan un par de veces.

PEro esos no son los problemáticos... el problema es el roscado del tubo y del lower que se come con una preocupante facilidad.. cagadón principal de ese cacharro.
Por eso hay que ir con pies de plomo, cada vez que sacas y metes el tubo de culata en el lower ;)

Meter un tornillo prisionero que atraviesa el lower, el tubo y hace tope en el gear, ayuda mucho. Ya que luego no hay que apretar mucho para evitar que de desenrosque.
Con roscar con la fuerza justa, y un poco de fija tuercas de media fijación llega y sobra para que el tubo no se mueva, y no se coma tanto el roscado, como cuando apretamos como se debe apretar.

« Última modificación: Diciembre 22, 2016, 10:10:31 pm por cue »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2016, 03:32:03 pm »
muchas gracias cue. voy a ver si lo soliciono con tornillos que tengo por casa.
la llave es esa la que andamos buscando. y un ultimo problea que se le olvido comentarmelo ayer y lo acabo de comprobar ahora. cuando el cargador se queda sin bolas, no deja de disparar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2016, 05:01:22 pm »
La pieza del bolt catch que detecta cuando se queda sin bolas es muyyy sensible.
Se atasca por cualquier cosa.

Parte de comprobar que su homóloga del cargador de sube al quedarse sin bolas claro. ;)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2016, 05:47:49 pm »

bufffffff. ha aparecido esta pieza suelta en la maleta. te suena de algo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2016, 05:52:07 pm »
Es la chapita que va en el inicio del tubo, tapando los cables que salen de la anilla, y se meten bajo la pieza que  tapa el resto de cables.

« Última modificación: Diciembre 23, 2016, 05:57:02 pm por cue »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2016, 02:02:55 pm »
te las sabes todas cue jejeje. aver te cuento solucione el problema del tubo....le faltaba una vuelta mas.
estoy mirando el tema del bolt para que deje de disparar cuando se queda sin bolas. moviendolo cn la mano tanto el de la m4 como el del cargador son tremendamente faciles de mover....es decir parace que no lleven ningun muelle dentro, la clavija del cargador retorna de milagro por asi decirlo aunque ahi veces que si la presiono con el dedo queda hacia abajo. por poner de 10 veces que presione 3 se queda abajo y retorna por arte de magia cuando lo hace porque no noto ningun tipo de muelle(al tacto) parece un balancin.
el de la replica la tengo disparando sin cargador y no para, si le doy la vuelta y meto el dedo funciona.
aver te resumo las ptruebas que he heho. replica disaparando sin cargador......(no deja de disparar)
replica con el catrgador metido a una fuerza normal.............(no deja de disparar)
replica con el cargador metido con un buen golpe en la base del cargador.........(deja de disparar)
estas 3 pruebas dueron sin bolas.
cuando le meto bolas al cargador y las termina no deja de disparar.tengo que preuntarle al colega a ver si tiene mas cargadores para probar