Para sacar el tubo, primero hay que aflojar la anilla externa.
Luego eso permite separar del lower la anilla que es para la correa, y que es la que hace que el tubo tenga tope y no se pueda girar.
La anilla redonda la puedes aflojar con un destornillador contra una de las muescas, y algo para golpearlo.
Lo que buscas es algo como esto:
http://www.banggood.com/AR15M4-Multi-Purpose-Combo-Wrench-Tool-Wrench-Barrel-Nut-Stock-Tool-31cm-Length-p-1076624.html?rmmds=categoryLo de que los dos agujeritos, donde van los dos tornillitos... se pase de rosca es normal.
Es una basura de metal, con unos tornillos cortos que ni siquiera aprovechan todo lo posible la rosca.
Es una da tantas cagadas que tiene ese cacharro, y una de tantas razones por las que no las aconsejo, y no las quiero ni regaladas.
yo tengo por casa unos tornillos un pelo más largos que suelen solucionar ese problema.
que además.. mejor darle con un pelo de fija tuercas, porque el roscado, igualmente se va a comer cuando se saquen y metan un par de veces.
PEro esos no son los problemáticos... el problema es el roscado del tubo y del lower que se come con una preocupante facilidad.. cagadón principal de ese cacharro.
Por eso hay que ir con pies de plomo, cada vez que sacas y metes el tubo de culata en el lower

Meter un tornillo prisionero que atraviesa el lower, el tubo y hace tope en el gear, ayuda mucho. Ya que luego no hay que apretar mucho para evitar que de desenrosque.
Con roscar con la fuerza justa, y un poco de fija tuercas de media fijación llega y sobra para que el tubo no se mueva, y no se coma tanto el roscado, como cuando apretamos como se debe apretar.