Autor Tema: cuerpo HAO o EAGLE EYE  (Leído 2075 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
cuerpo HAO o EAGLE EYE
« en: Diciembre 17, 2016, 11:29:55 pm »
Hola compañeros a ver si podéis ayudarme!

Me venden un KIT de HAO de 416 con ris GISELLE de segunda mano con tubo culata y silenciador (decir que la culata y tubo de culata  no son los que me gustan y los cambiaria pero silenciador y bocacha si son los que me gustan) y también puedo conseguir por el mismo precio un cuerpo nuevo de EAGLE EYE de 416 con ris RAHG este vendría pelado pero nuevo.
Me comentan que EAGLE EYE es mejor que HAO en cuanto a calidad pero el kit de HAO me gusta mas... Podeis decirme algo de estas marcas?? Calidad? Compatibilidad con piezas (voy a montarla yo con piezas de FCC y SYSTEMA en su totalidad). Seria así en lo básico motor y cámara FCC, Electrónica ETNY y gear y cilindro SYSTEMA
Muchas gracias de antemano.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:cuerpo HAO o EAGLE EYE
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2016, 02:14:59 pm »
HAO vi uno y me parecio muy majo, de los otros no puedo decirte. Me da que cualquiera quedaras mas que satisfecho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 05:07:52 pm »
No creo que tengas problemas en cuanto a calidad a esos niveles. Es como elegir entre un Ferrari o un Lamborghini!  ;D Pilla el que mas te guste esteticamente y atpc.

Saludos.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2016, 01:13:13 pm »
bueno pues al final me decidi por el de Eagle Eye, ya os dire si acerté o no XD. me la voy a montar yo al 100% ya os are una review.