Autor Tema: Piezas en aluminio para Desert Eagle .50 TM  (Leído 8884 veces)

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
Re:Piezas en aluminio para Desert Eagle .50 TM
« Respuesta #45 en: Enero 08, 2017, 02:00:38 am »
Ya te digo compañero (a mi personalmente me ha merecido -y mucho- la inversión)
Fugitiwork

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2017, 10:02:41 pm »
Primera rotura desde que monte el kit. A falta de confirmarlo creo que ha petado el muelle del nozle. Habra que aprovechat para meter alguna mejora ya que toca soltar, no??? 😂😂😂

Desconectado KASKILLO

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2017, 11:30:59 am »
Hola, estoy leyendo este post y me parece muy interesante, tengo una desert eagle tm en negro plastico, no se usa para jugar, solo para tiros al blanco en mi casa de campo esporadicamente, recientemente fui a un campo de airsoft a comprar gas y bolas, el dueño probo la pistola para ver los fps y da sobre 320-330, para jugar parece mucho si, pero yo quiero mucho mas y quiero tambien mas precision,(a mas metros la bola se va donde le sale de los 00)....
Quisiera saber si me podriais ayudar a poder subir los fps y mejorar el arma en potencia y precision,(su uso sera solo para tiro al blanco), no tengo ni idea sobre como hacerlo, si tengo conocimientos de mecanica,etc. pero sobre este tema aun nada, no he desmontado ni tocado ningun arma de este tipo..., tambien agradeceria informacion de tienda, o tiendas, donde poder adquirir todo lo necesario,(no me importa gastarme dinero en ella siempre que sean mejoras funcionales), solo quiero potencia y buen funcionamiento...

Saludos y gracias por adelantado....

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Junio 13, 2017, 03:21:01 pm »
Una REPLICA de TM no vas a poder subirle la potencia puesto que va a petar, lo que no se es que gas estás usando para que de esa potencia, que ya es peligrosa en una marui.

Comprate un ruger de estos con que van con CO2 y hop regulable que tira un huevo. Otra cosa ¿Has regulado el Hop?

Desconectado KASKILLO

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Junio 13, 2017, 09:22:26 pm »
Si el hoy lo tengo a tope a la izquierda, supongo será el máximo, es como más rectas van las bolas, sobre gas siempre he usado notmalitos, con base silicona de los que compras en cualquier tienda de los campos de juego, nada en especial, sobre lo de los fps 320-330 es lo que tira esa pistola de casa, me he visto varios vídeos de tiendas, comparativas, foros, etc. y de origen andan por ahí, no es nada descabellado....
Yo busco un poco más, de fuerza y precisión y si toca poner bolas de más peso,( por ejemplo dar a la diana a 50m si desvío excesivo),ahora tiro de 0,25g....

Saludos y gracias por las respuestas

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2017, 09:34:00 pm »
Como bien te dicen, en el gas lo normal es subir la velocidad de salida de la bola a base de meter gases que expanden más.
Y, como bien te dicen, eso hace que la corredera se lleve más esfuerzo. Si es corredera metálica bien, si es de plástico corres el riesgo de quedarte con ella en la mano. Y sin réplica.

En el tema de la precisión... cuanto más masa metas de bola, más despacio va a salir la bola aunque se supone que la afecta un poco menos el aire (no olvidemos que disparamos proyectiles que tienen una masa que va entre el quinto de gramo y casi medio gramo, es decir, algo muy absurdo). Además, al salir más despacio, llegará algo menos.
Aquí te toca "calibrar" a base de ensayo error cual es el alcance máximo que haces con una precisión que consideres aceptable.

En definitiva, una Marui no es precisamente lo mejor para hacer lo que tú buscas. De hecho, es de las peores opciones para ello.
Marui tiene buena precisión debido a la gran tolerancia de piezas con la que está montada, pero es una marca que sus réplicas mueven las bolas muy lentas.

Mi consejo u opinión es que, o te quedes como estás (porque puede que te quedes sin réplica o que empiece a tirar peor) o si quieres "llegar al límite" te compres otra réplica que sea más apropiada para sufrir lo que la quieres hacer.

Desconectado KASKILLO

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Junio 13, 2017, 09:45:50 pm »
Pues nada, se queda como está, tenéis razón para lo que la uso igual no es lo adecuado, mejor no tocarla y buscarme otra cosa para hacer punteria.....👍

Gracias por vuestra ayuda compañeros....

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2017, 01:06:03 pm »
Además, al salir más despacio, llegará algo menos.

Hay que matizar en esa afirmación, pues la invercia del peso del proyectil importa a la hora de lograr alcance efectivo. Supongo que podríamos interpretarlo como el efecto de conservar la energía cinética del proyectil aunque en esto último no se si acierto mucho

Véase en que para lograr alcance efectivo no verás a nadie meter 0,20 en pistolas (ni en fusiles) sino 0,25 mínimo, pues una buena calidad en el spin se encargará de hacer el resto del trabajo.

En condiciones óptimas mi G23 de KJW hace volar mucho más lejos las 0,30 que las 0,25  := Y particularmente las marui con 0,30 aún con un vuelo más lento en general las he visto disparar más lejos. Claro que hay que acertar con las bolas, la goma y el tipo de leva-nub

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2017, 07:24:46 pm »
Además, al salir más despacio, llegará algo menos.

Hay que matizar en esa afirmación, pues la invercia del peso del proyectil importa a la hora de lograr alcance efectivo. Supongo que podríamos interpretarlo como el efecto de conservar la energía cinética del proyectil aunque en esto último no se si acierto mucho

Véase en que para lograr alcance efectivo no verás a nadie meter 0,20 en pistolas (ni en fusiles) sino 0,25 mínimo, pues una buena calidad en el spin se encargará de hacer el resto del trabajo.

En condiciones óptimas mi G23 de KJW hace volar mucho más lejos las 0,30 que las 0,25  := Y particularmente las marui con 0,30 aún con un vuelo más lento en general las he visto disparar más lejos. Claro que hay que acertar con las bolas, la goma y el tipo de leva-nub

Mas que matizar... se puede decir que es bastante errónea. Me suena que hay algún hilo por el foro donde había varios tochos al respecto, algunos perpetrados por servidor.

La explicación teórica la tienes aquí, aunque es bastante turronera: http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/atp/08-a-01.htm

Las bolas más pesadas sencillamente son mejores. Hace unos años había controversia, pero creo que a día de hoy está bastante claro . Conservan mejor el spin y las frena menos la resistencia del aire, lo que hace que lleguen más lejos.

Otra cuestión es que te lo aguante el bolsillo (son más caras) o haya opciones bio de calidad (que cuesta encontrarlas en gramajes altos) pero el mejor peso que puedes usar es siempre el peso más elevado que te suba el hop de la réplica.
That's all folks : )