Autor Tema: Piezas en aluminio para Desert Eagle .50 TM  (Leído 8915 veces)

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:Piezas en aluminio para Desert Eagle .50 TM
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2016, 12:05:01 pm »

Kit hurricane de cuerpo y corredera de aluminio,cachas de madera originales adaptadas.
Es bonita,tiene un tacto brutal pero tienes que cambiar las valvulas para que no pase lo que dice cue,no es una pistola jugable por el tamaño que tiene,ahora bien,con frio con cada cargador me da para tirar unas 25bb...
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2016, 05:57:00 pm »
lo de las valbulas yo no lo habia pensado , pero aun asi , me imagino que haces 25 disparos co green gas normal , pruebale el gas que yo digo ,
este es el que yo uso http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=CZ0904018ST  pero este es aun mas fuerte , con la corredera metalica el de 22 tiene que ser una autentica brutalidad http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=CZ0904018ST

yo con el 16k con la glock 18 en pleno invierno que estamos o tengo ningun problema en vaiar el cargador entero a rafaga , y tirar 2 cargadores en tiro a tiro , va de maravilla parece incluso que uso co2

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2016, 07:36:10 pm »
lo de las valbulas yo no lo habia pensado , pero aun asi , me imagino que haces 25 disparos co green gas normal , pruebale el gas que yo digo ,
este es el que yo uso http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=CZ0904018ST  pero este es aun mas fuerte , con la corredera metalica el de 22 tiene que ser una autentica brutalidad http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=CZ0904018ST

yo con el 16k con la glock 18 en pleno invierno que estamos o tengo ningun problema en vaiar el cargador entero a rafaga , y tirar 2 cargadores en tiro a tiro , va de maravilla parece incluso que uso co2

no me apetece petar el nozzle....
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2016, 10:44:55 am »
No te queda otra que meter unas válvulas de alta salida de gas.
LA corredera más pesada requiere más presión para retrocederla, y muelles más duros para adelantarla.

Eso es básico a la hora de meter una corredera de metal en una Marui ;)
Y más en ese monstruo >:D

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2016, 05:48:08 pm »
Tengo novedades para con mi desert eagle.

Lo que hice antes de nada fue pasar crono con gas duel code. La replica me daba unos 300fps.
A continuacion probe con un gas mas potente como el green gas 22k. En esa ocasion me daba unos resultados de unos 320fps con la replica de serie.

Despues de tanta prueba he comenzado con el montaje del kit guarder metalico con algunas chuche mas.

Martillo metalico con muelle reforzado guarder.
Muelles de corredera de %150 guarder
Cañon de 6.01mm
Goma de hop up km rh 55
Alzas metalicas

Y actualmente me encuentro tratando de cambiar la valvula del cargador por una de alto flujo. Mi pregunta es, como debo soltar el cargador para sacar la valvula?
 Le he quitado el pasador y retirado la tapa superior pero no consigo acertar a soltar nada mas, espero que podais ayudarme.

Un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2016, 09:59:34 pm »
Acabo de terminar de montar el kit.

Mis primeras impresiones son, que es una autentica pasada, la sensacion es simplemente brutal, el tacto, los marcajes, el aspecto general... Ademas va mucho mas suelto de lo que me esperaba... Muy fluido y eso que con el tiempo pienso que ira mucho mejor.

Por poner alguna pega, la pieza que cubre el hop al principio se atascaba con el el nozle(nada que una lima no pueda arreglar).

Al final he mantenido el hop de marui, con el tiempo vere si vuelvo a soltar para cambiarla.

Dentro de un rato os subo unas fotos del deagle para que veais que aspecto va tomando poco a poco.

Y mañana hare unas pruebas con gas y bolas ya que hoy solo he podido amartillarla y comprobar que el gatillo funcionaba de manera correcta.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2016, 11:16:40 am »
Las primeras pruebas con "fuego real" han sido bastante satisfactorias. Las primeras pruebas me daban entre 320-330fps en crono, luego tras varias recargas de gas supongo que al estar mas frios los cargadores me daba algo menos.

La sensacion como digo es brutal y al lado de este, la glock18c que tengo parece de juguete.

A continuacion os adjunto unas fotos.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2016, 11:26:20 am »

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2016, 09:45:05 pm »
Hoy le he montado una valvula de alto flujo, ya os comentare mañana si ha subido la patada que pega el bicho.

Por lo demas solo me ha surgido un problema relacionado con un tornillo, que con el movimiento del arma se afloja y hace que quede cierta holgura en el arma.
Se trata de un tornillo avellanado por lo que no se si es posible poner arandelas de retencion para tornillos de este tipo.
La altarnativa seria un fijador de roscas o esmalte de uñas que por lo que he leido tambien tiene un efecto similar...

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2016, 01:34:37 am »
guapisima , se ve que merecio la pena gastar el dinero , y el gas mas potentillo siempre ayuda , jajaja

yo el dia que tenga para comprarme 2 cuerpos metalicos combierto las mias en metalicas hasta entonces me toca aguantar con el plastichurri

al final no fue ni la mitad de malo de lo que lo pintaban

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2016, 02:00:54 am »
Mil gracias chicos, cue, guardo los enlaces porque seguramente compre alguno de los fijadores que has puesto pero antes de nada preguntare en ferreteria si existe algun tipo de arandela de retencion para este tipo de tornillos.

La cuestion es ir dejandolo fino poco a poco...

Y Mrlord te aconsejo al 200% la conversion. La pistola mantiene casi casi la fluidez que tenia de serie.
Por poner un par de pegas, la tapa que cubre el hop queda durisima para poder moverla, y que los cargadores tienen un pelin(muy poca pero algo) de holgura.

Mañana mas pruebas...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2016, 10:58:56 am »

¿Ya ha estado tanto la pistola como cargadores y gas expuestos al menos un par de horitas atemperándose a los 3-4ºC mañaneros de una partida "de las de esta época del año"?  ???

Las pruebas en casa tienen "su aquél", no basta con salir "al fresco" diez minutos y probar un par de cargadores.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2016, 12:22:22 pm »

¿Ya ha estado tanto la pistola como cargadores y gas expuestos al menos un par de horitas atemperándose a los 3-4ºC mañaneros de una partida "de las de esta época del año"?  ???

Las pruebas en casa tienen "su aquél", no basta con salir "al fresco" diez minutos y probar un par de cargadores.

K6 yo por ahora no lo trngo para partidas de airsoft sino para hacer simple tiro al blanco, pero mi sensacion es que con mucho frio tampoco se atascaria pues la corredera tampoco va justa justa, tiene algo de espacio para que se deslice bien en el rail.
Eso si, en cuanto a tema de gases supongo que dara por saco como todas las replicas con el frio.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2016, 12:47:39 pm »
Las pruebas que he hecho con la valvula de alto flujo me han desilusionado un poco. Si que me da la sensacion de que el blow back es mas bruto que antes pero en cuanto a fps se mantiene en las mismas cifras. Eso si, el gas se termina mas rapido.

Se os ocurre que otra mejora puedo hacerle para aumentar los fps de esta pistola?