Hola a todos..
Tengo bastantes dudas con los motores, la gente cada vez esta poniendo configuraciones mas expecificas en sus replicas y estoy viendo que se usan los motores que no se debenrian usar, o que no van bien ...
Personalmente he acabado hasta las narices del g&p m120....buen roof pero es ruidoso y opino que se calienta una barbaridad....
Me gustaria que me aconsejaseis sobre un buen motor con un roof aceptable con una bateria de 7,4, y que no se caliente cosa mala , vamos un buen speed, y que admita engranajes 16-13 o hasta 12 /1, esto con 7,4 violtios, muelle entre m90 y m110, vamos... asalto-apoyo..., un g&p m120 en bueno...
Tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre buen motor para manejar una bateria de 11,1...semi instantaneo y un roof que no se desmadre con los 18/1 de serie...
Y que se caliente lo justo...
En los requisitos no he puesto el precio bajo, se que no hay duros a 4 pesetas, estos motores seran para replicas gama media-alta,y sus dueños lo tienen asumido, pero quiero algo que no se caliente, que no me caliente la instalacion y que no de problemas en un plazo de tiempo razonable...
Gracias