Autor Tema: Otra de motores......  (Leído 1150 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Otra de motores......
« en: Diciembre 15, 2016, 09:26:36 pm »
Hola a todos..
Tengo bastantes dudas con los motores, la gente cada vez esta poniendo configuraciones mas expecificas en sus replicas y estoy viendo que se usan los motores que no se debenrian usar, o que no van bien ...
Personalmente he acabado hasta las narices del g&p m120....buen roof pero es ruidoso y opino que se calienta una barbaridad....
Me gustaria que me aconsejaseis sobre un buen motor con un roof aceptable con una bateria de 7,4, y que no se caliente cosa mala , vamos un buen speed, y que admita engranajes 16-13 o hasta 12 /1, esto con  7,4 violtios, muelle entre m90 y m110, vamos... asalto-apoyo..., un g&p m120 en bueno...
Tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre buen motor para manejar una bateria de 11,1...semi instantaneo y un roof que no se desmadre con los 18/1 de serie...
Y que se caliente lo justo...
En los requisitos no he puesto el precio bajo, se que no hay duros a 4 pesetas, estos motores seran para replicas gama media-alta,y sus dueños lo tienen asumido, pero quiero algo que no se caliente, que no me caliente la instalacion y que no de problemas en un plazo de tiempo razonable...
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Otra de motores......
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2016, 09:47:24 pm »
Con 11.1 el Torque de A&K

Con 7.4... y más metiendo engranajes speed, tiraría por el torque Guarder.

Si, el motor M120 G&P.. es un poco tocapelotas.
Y el Speed VFC  está a la par, si no le gana  >:(

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2016, 10:07:07 pm »
Acabo de tocar un m27 de vfc, vamos un hk416, y el motor me ha parecido un poco triste..
Ademas la he subido a 400fps, pues esta version vale para apoyo y con 7,4 es para llorar...
Le monte un motor g&p m120 y mejoro bastante el roof, tiraba bien.Ademas le he montado un mosfet Gate Nano Hard,  le cambie el cableado por uno mas grueso, y quite un par de conectores que tenia el cable...
La instalacion es la de 4 cables de Gate, pues con el g&p con  7,4 con unas cuantas rafagas seguidas, la bateria me empezaba a molestar en la mano de la temperatura que cogia..
Pero tiraba a buen roof con el g&p, ademas esta con engranajes de serie, si le monto unos 16-1 gano algo y me mueve el muelle de sobra, un 110 capado/(cañon y goña de serie)
El guarder torque seria similar al g&p en roof con 7.4 ? y sobre todo, se calentaria menos???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2016, 11:51:22 pm »
Para que te hagas una idea...
https://www.youtube.com/watch?v=EtRzqz8oSdY

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2016, 10:23:50 am »