Autor Tema: Merece la pena el BB neumatico de G&G?  (Leído 1154 veces)

Desconectado Stormlord9z

• Novato
Merece la pena el BB neumatico de G&G?
« en: Diciembre 14, 2016, 11:57:15 am »
Tal cual. Buscando candidatos de M4 para primera réplica he visto algunos modelos muy chulos (G&G G4 creo) con BB neumático, pero me parece un poco chorra. He leído que algunos lo quitan a la hora de jugar porque la aeg pierde potencia y no les va igual. Me parece más bien un quiero y no puedo, aunque tendrías algún BB en la réplica sin pasar por el mantenimiento de gas...
P90 TM
KJW 1911

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Merece la pena el BB neumatico de G&G?
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2016, 12:09:23 pm »
Así, dicho mal y pronto:
-BlowBack neumático: hace inestable a la réplica. Es decir, hace que varíen demasiado los fps, lo que hace que una bola pueda ir al sitio y otras 7 van donde ellas quieran.
-BlowBack mecánico: hace "débil" a la réplica. No pierde estabilidad en el tiro, pero como el blowback se consigue a base de hacer que choquen dos piezas, ese esfuerzo hace que en un tiempo X acaben partiendo.

Merecen la pena? En mi opinión, NO. Ninguno de los dos. Aunque sólo sea por los dolores de cabeza que te van a dar por lo que he mencionado.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2016, 01:32:59 pm »
El blow neumático de G&G solo vale  para empeorarla.
Además de debilitar el gear, pues lo han rebajad para meterle el sistema del blow.. y lo han hecho precisamente por donde los gear rompen.
Así que es menos resistente que el mismo modelo sin blow.

Luego están lso blow mecánicos... que se resume en.. cuantas más piezas se mueven, más se van a romper.

Pasa de chorradas en las AEG. Te ahorraras, pasta y quebraderos de cabeza.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2016, 02:23:31 pm »
Lo que me imaginaba, gracias!
P90 TM
KJW 1911