Autor Tema: Soy novato.. ¿Qué me recomendais priorizar en compras?.  (Leído 4515 veces)

Desconectado Alex98

• Novato
Re:Soy novato.. ¿Qué me recomendais priorizar en compras?.
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2016, 08:47:20 pm »
Buenas, como bien dice el título soy novato, llevo un par de meses en este deporte.

A lo que iba, me decanté por un ak47, modelo cm042A de CYMA. Va muy bien, le hice unos cambios con un compañero de equipo.. (Tenia un muelle de 440fps y le puse uno de 330, y le metí una madbull azul ya que las gomas de los chinos.. ya sabeis).
Ahoramismo da 310fps con 0.25 tras engrasarlo un poquito gracias a la ayuda de un amigo.. Y llega a eso de 40 metros.

BATERIA
Los primeros problemas : La bateria, una Nimh 1200mAh 8.4V con su cargador (La típica que te viene con la réplica). La cosa es que la tendría que cargar de 5h a 6h y algo.. Pero no me dura ni 2-3h de juego, es más en la última partida la saqué y al rato olía un poquito a quemado, por lo que le coloqué a la réplica otra bateria de un compi y iba perfecta. Ya me ha pasado 2 veces de quedarse sin bateria a las 3 horas. La segunda vez es la que olía a quemado, por lo que no voy a volver a usarla.

Entonces, ayer por la noche estuve echandole el ojo a unas Li-Po ya que me dieron la brasa mis compañeros de que me la comprara (aunque yo ya tenía pensado el comprarla). Estas son las que vi mas o menos en la página web de mi ciudad fullmetal.es
• LI-PO 7.4 1650mAh 25c por 17.15€ de la marca Magtec
• LI-PO DRAGONPRO DP-L7-008 7.4V 1800mAh 30C LiPO (1+1) por 17.14€
• LI-PO DRAGONPRO DP-L7-013 7.4V 1300mAh 20C LiPO (1+1) por 12.86€
¿Cual me recomendais de estas 3?.. o alguno que se anime a echarle un ojo a la web, me comente alguna mejor. De todas formas he visto en taiwangun.com que hay baterias similares por más o menos el mismo precio (Destaco ésta página ya que si hago el pedido citado mas abajo me gustaria comprarlo todo desde ahí para no tener que marearme mucho tienda pa arriba tienda pa abajo.)

Supongo que para 4-5h de juego no me hará falta una de un amperaje bastante grande( >1500mAh ). Pero es eso, mejor que sobre que, que falte. El cargador de la batería podría comprarlo tambien en esa página o de segunda mano ( los he visto por unos 10-20€, aunque nose si funcionará correctamente, por lo que supongo que sería mejor gastarse esos 15-20€ de más, aunque en taiwangun igual que antes, por 10-15€ cargadores de LI-Po, pero nose su calidad )..

Esto sería ya para meterme más en el mundillo, algo opcional que si lo hago es por puro vicio y no porque me haga falta en sí.
CARGADOR BB'S
La réplica trae un cargador Hi-cap de 450BB's,va medianamente bien, pero eso suena como un sonajero.
Por lo que estuve echandole un ojo a la página taiwangun.com de nuevo en el tema de cargadores de ak47 mid-cap de 140BB's de metal de la marca : CYMA.
Tienen una estética chula y tal, en tal caso compraría 3. Me saldrían redondeando al alza unos 30€.
 Claro, para llevar esos cargadores he de comprar un chaleco. Me decanté por este LAW ENFORCEMENT TACTICAL VEST V.2 - BLACK [8FIELDS] por unos 35€, me vienen con 3 huecos pa cargadores ( metería 2 mid caps y el hi-cap ), porta pipa (tengo una de 20€ de STTI, que va bien pa lo que vale), y el hueco pal tico tico por si he de recargar los de la pipa, nunca se me ha dado el caso..pero por si acaso.

Tengo un presupuesto de unos 100€ más o menos en este momento y sería mi regalazo de navidad.

¿Qué pensais sobre los cargadores (BB's), debería comprarlos o esperar, comprarlos junto a la LI-Po en taiwangun... ?
¿Algo que me recomendeis que no haya citado?

Muchas gracias y un saludo. Un novato con muchas ganas de jugar.

Por la bateria me decanté por LI-PO DRAGONPRO DP-L7-008 7.4V 1800mAh 30C LiPO (1+1) por 17.14€
Iré a comprarla en un par de días, aun nosé que cargador pillar.

En el tema midcaps y chaleco no lo tengo claro si aún pillarlo.. ¿me lo recomendais?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2016, 09:15:08 pm »
Yo antes que chaleco me pillaria una pbuena funda para la secundaria y así no tener que llevarla en un bolsillo bailando.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2016, 09:21:09 pm »
Cargador imax b6, lo carga todo y con parámetros configurables y efectivamente una funda para la pipa también es necesaria.
Pos eso la ruiiiina :o
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2016, 10:10:00 pm »
Yo antes que chaleco me pillaria una pbuena funda para la secundaria y así no tener que llevarla en un bolsillo bailando.

El chaleco trae funda para pipa, además me viene en la parte izquierda y si suelto la replica (llevo una banda) me viene perfecto.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2016, 10:17:56 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2016, 10:27:35 pm »
YO le metería conector DEAN a batería y marcadora.

Los Cargadores de lipo tipo B3, si no se joden o están mal.. cargan perfectamente las 7.4 y 11.1
Para ahorrar, ya que hay mucho que comprar al principio, por ahora te llega y sobra ;)

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2016, 01:10:50 am »

Al final creo que ese será el pedido que haga, supongo que está bien de precio por 98€.
El tema de pedir las cosas a hobbyking me sale al final mucho más caro y tendria que esperar más.Yo suelo jugar 1 vez en semana y tal.
¿Qué opinais de lo que voy a pedir..? ¿Algo mejor, más barato..?

Gracias.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2016, 10:03:03 am »
Seguridad ante todo. .. Las gafas de 20 euritos... asegúrate que están homologadas, 

Todas las que quieras, en tiendas de vestuario y protección laboral  o en ferreterías industriales. Y "de marca".

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2016, 10:31:59 am »
Ehm... eres consciente de que las bolas que has puesto no son bio? Y ya no hablemos de que son malísimas, y que te van a llenar el cañón de mierda.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2016, 11:26:30 am »
Ehm... eres consciente de que las bolas que has puesto no son bio? Y ya no hablemos de que son malísimas, y que te van a llenar el cañón de mierda.

Ya apunté las duel code, las compraré en la tienda de aquí cerca mia.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2016, 02:06:09 pm »
A ver que chaleco te refieres tu porque de los que he visto yo con funda no eran muy allá.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2016, 09:43:18 am »
Igual y ya lo comentaron, pero lo primero que se tendría que aconsejar es la compra de una buenas gafas de protección (no las de rejillas que las he visto petar de un bolazo). Partiendo de eso, todo lo otro ya es opcional.
Es mi humilde consejo, ya que cuando sientes el impacto en las gafas de un franco o de alguien a 1 metro,  y después  de la partida miras las gafas y al no ver rastro del impacto, piensas Ufff!
Pero bueno, en esta actividad la réplica molona es lo más importante.