Autor Tema: Dudas piezas DX border patrol  (Leído 852 veces)

Desconectado shoter_vila

• Novatisimo
Dudas piezas DX border patrol
« en: Diciembre 10, 2016, 11:17:29 pm »
Hola pues quería comprar unas piezas para meterle a mi border patrol (guía de muelle con rodamientos, nozzle y cabeza de pistón con rodamientos) todas estas de dealextreme ya que mirando por el foro he visto que calidad/precio salen bastante bien.

En principio tenía pensado ponerle cabeza cilindro y pistón SHS, pero he visto en DX estas dos y no tienen mala pinta, así aprovecho el pedido. La cabeza la única pega que veo es el dumper que es muy grueso, el pistón es de 14 dientes metálicos y tampoco tiene mala pinta. Que opináis vosotros ? Saludos

Pistón de DX - http://www.dx.com/p/top-high-speed-full-teeth-piston-112935

Cabeza cilindro DX - http://www.dx.com/p/airsoft-cnc-brass-cylinder-head-for-ver-ii-airsoft-aeg-gearboxes-113009

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Dudas piezas DX border patrol
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 12:55:12 am »
Puede que vayan bien pero te expones a riesgos particulares de ajustes. Lo bueno de las piezas de SHS es que la calidad ya está probada y comprobada por muchos usuarios entre ellos yo, lo cual es una garantía en gran medida.

Yo en mi M4 monté recientemente la cabeza de pistón de DX con el nozzle de m4 que venden y de lujo, pues ya sabía cómo iban, pero en cabeza de cilindro no me la juego y el día que la cambie me iré a SHS como ya he hecho con varios pistones, pues no los he visto partir ni dar problemas mayores más que los típicos que requieren simplemente pasar una limita o una cuchilla para quitar una decimilla.

Una cabeza de cilindro mala rara vez se arregla con una pasada de lima... luego además si tiene algún diámetro o acabado raro en el tubo de salida te la puede liar, y si tiene alguna medida descuadrada... uf  :-[

Una cabeza de cilindro SHS o Shooter valen dos pelas y van como deben

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas piezas DX border patrol
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2016, 02:57:25 am »
El pistón no es ninguna maravilla, me quedo con el SHS sin duda alguna.
Y la cabeza de cilindro tiene un damper  duro como una piedra... yo me compraría otra cosa la verdad.