Autor Tema: "Proyecto solido". AK 74 MEISTER ARMS o M4 LoneStar/Spacna arms  (Leído 3125 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
"Proyecto solido". AK 74 MEISTER ARMS o M4 LoneStar/Spacna arms
« en: Diciembre 10, 2016, 02:57:33 am »
Hola chicos, que tal?  ;D

Hacia bastante que no posteaba, aun que si he estado leyendo de vez el cuando el foro. Vamos al lio!  :!

Teniendo en cuenta que estamos a la vuelta de la esquina de Papa Noel y Reyes, seguramente las tiendas empiecen pronto con tema de descuentos.   Como indica el nombre del post, quiero iniciarme con primera replica , partiendo de una base solida para mejorar, de ahi el nombre de "proyecto solido". 
Ahora bien, os pongo aqui la pregunta a los mas sabios en esta materia y estas replicas, la M4 de lone star es mas que conocida por este foro, siempre recomendada para presupuestos relativamente bajos y partir de un buen cacharro, pero por lo que he visto este ultimo mes que he seguido algo mas el foro, ahora lo que se recomienda a muchos novatos es una m4 de spacna arms, es esta marca la nueva recomendacion para novatos en el foro? Rinde mejor que la m4 border patrol? Mejores internos? Resumiendo, cual de estas dos es mejor base para  seguir mejorandola hasta llegar a un cacharro decente.

Y si , chicos como ya soy conocedor de vuestras respuestas  ;D , se que muchos me direis que con mejoras, ambas seran buenos cacharros. Eso lo se chicos, pero yo me refiero partiendo con 0 mejoras, cual seria mejor base. Por solidez, o por compatibilidades, como querais aconsejarme.

Por otra parte, he visto que las AK de Meister Arms estan muy bien de precio y por lo que he leido son E&L.
Concretamente estoy interesado en la AK 74 U  http://www.airsoft-entrepot.fr/meister-arms-aks-74un.html  , el problema al parecer es que es jodida de encontrarla en stock.

Como lo que quiero hacer dentro de este proyecto seria hacerme tambien una equipacion de estilo contratista, para asi ir por libre...pues me interesa por igual el AK74U aparte de las m4, es decir , ninguna me desagrada en estetica.

Entonces, partimos a la segunda cuestion del tema...suponiendo que hemos respondido ya la primera cuestion, de elegir entre M4 LoneStar o M4 SA , ahora, entre la "ganadora" de ese duelo, comparandola con un AK74 MA , cual seria mejor base? O directamente no hacer ningun "duelo absurdo" y decir si la AK74U de MA como base supera a ambas estas, asi iriamos mas al grano.

Por cierto, ultima pregunta chicos.
Teniendo encuenta que el AK74U es dificil de encontrar en stock, alguien sabe si las otras AK que podemos encontrar aqui : http://www.airsoft-entrepot.fr/catalogsearch/result/?que=meister+arms  son internamente iguales? Solo cambiaria esteticamente? Y si no es asi, cuales de estas recomendariais?
La 74 N  tambien me gusta, por el toque de madera, que al parecer sera el causante del fuera de stock, porque en el resto no tienen problemas de stock.

Un saludo compañeros, a ver si me podeis ayudar con estas dudas, porque aun que no tengo ahora mismo problemas de cash, tampoco quiero hacer una mala compra o arrepentirme mas tarde, por eso a ver si me podeis dar buenas respuestas argumentadas para quitarme estas dudas y saber cual coger como proyecto para iniciarme e ir mejorandola.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:"Proyecto solido". AK 74 MEISTER ARMS o M4 LoneStar/Spacna arms
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2016, 06:46:34 am »
Como proyecto sólido de verdad, de entre esas dos, la Meister, sin género de duda, las Lone están decentes, pero los AK de acero, son monstruos duros como piedras, después, por dentro, ya le vamos poniendo lo que más interese.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 08:26:21 am »
Soy usuario de m4 y siempre vas a encontrar en las partidas gente que te pueda ayudar o dejar algun cargador,aun así por eso mismo me decanto por el ak74u,estoy harto de partidas donde solo hay m4.A ver si me pillo algun mp5...
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2016, 10:44:12 am »
Por partes:

Como tú has dicho ambas réplicas (patrol y SA) acaban siendo lo mismo, ahora de base recien salidas de la caja a mi parecer es mejor opción la specna aún que por muy poco. (yo tengo una patrol y compañeros mios tienen specna)

Xq considero algo mejor la specna?

Specna arm/border patrol

Internos: guía de muelle metalica con rodamiento y extraible/guía de muelle de plástico

Muelle: 2 muelles, uno a 320 otro a 400/ 1 muelle a 330

Pistón con 1 diente metálico, cabeza de pistón normalucha, cilindro de metal ventilado, cabeza de cilindro normalucha y nozzle de plástico esto en ambas es igual y en ambas haybq acabar cambiándolo xq pierde compresión con el tiempo

Camara de hop metalica, funciona muy bien en ambas

Goma: lo de siempre, depende d como venga

Cañón: mas largo en la specna que en la patrol, diámetro interior no lo se seguro pero seguramente 6,05mm

Engranajes: algo más duros en el patrol

Motor: algo mejor en la patrol

Externos:

Pintura: negra/gris

Cableado hacia culata/ cableado hacia guardamanos

Por el dinero que pagas (200€+-) tienen mejor estética las SA (a mi parecer)

Con la SA te viene incluida una batería y un cargador de batería (maluchos, habría que cambiarlos, pero para ir tirando van bien)

Upgrades: mi amigo y yo las tenemos con todo cambiado excepto cámara de hop y motor yo y el cámara de hop y guía de muelle (el motor se le rompió al manipularlo, si no seguiría en la réplica) y ambas réplicas tiran identicas

En cuanto a las ak, la el gen 1 tambn las tienes en gunfire con la marca meister arms, mira tambn x allí

Son duras como una roca y molan un montón, pero a mi parecer son más cómodas y prácticas las m4, en cuanto a internos no te se decir puesto que no he abierto ninguna pero tienen un tiro recién salidas de la caja mas que aceptable, si te molan las ak es una compra asegurada.

Por otro lado bien por elegir la versión u ya que la normal la he tenido y es una lanza, se te ve asomar x las esquinas semanas antes de que llegues a encarar jajaj

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2016, 11:14:20 am »
En la Lone Star tendrás que gastar más dinero en dejarla a tu gusto estéticamente si decides cambiarla de apariencia, mientras que si eliges una sepcna que te guste, solo invertir en las mejoras internas.

Yo tengo una Lone Star con gear de aluminio de Retro Arms, que es 100% compatible con ella, además de convertirla en mk18 mod1 con el gasto que ello conlleva, pero acaba con mejores internos que las Especna y el acabado y material del cuerpo es mejor también que la Especna, por eso debes valorar cuanto dinero final quieres gastar en ella y que acabados y materiales quieres tener.

Por otra parte si quieres una réplica indestructible vete a por el ak, el acero es acero  ;D
Sólo tendrás que invertir en mejoras internas, y como mucho un guardamanos railado si te compras la de madera, por si alguna día quieres cambiar su apariencia o ponerle alguna linterna para una nocturna.

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2016, 03:25:41 pm »

En cuanto a las ak, la el gen 1 tambn las tienes en gunfire con la marca meister arms, mira tambn x allí

Gracias a todos por las respuestas chicos.

Por otra parte Ferhkr en gunfire no he encontrado la AK por parte de Meister Arms, pero si las de ForceCore que tengo entendido que es exactamente igual. Es decir, tanto la de Meister Arms como la ForceCore son la misma AK74 gen1 de E&L verdad? O cambia en algo entre un "distribuidor" y otro?

Por otra parte, nos encontramos el mismo problema que con la Meister Arms, la de madera fuera de stock.  Y aun que podria comprar la de rail, aun que sean unos 30-40 euros mas , no me quedaria del todo agusto, es decir, busco la de madera porque es la que me gusta visualmente, la otra con guardamanos de rail no me disgustaria pero me quedaria con ese picor detras de la nuca...de no haber pillado el de madera.

Saludos !  ;D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2016, 03:32:47 pm »
Luego subo unos enlaces a maderitas para ak en ebay por unos 35-40 euros el guardamanos completo; que el pc está haciendo copia de seguridad y es mejor no perturbarle
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2016, 05:39:22 pm »
Reäper, si, me he rayado, perdona, meister arms y forcecore son lo mismo, en entrepot llevan varios meses sin stock igual renuevan en poco y en gunfire sacaron todo el stock entre el 10 aniversario y el black friday, igual renuevan para Navidades, seria lo suyo.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2016, 05:43:39 pm »
La única diferencia entre la Meister Arms y la Force Core es que esta última lleva cambio de muelle rápido.

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2016, 11:44:19 pm »
La única diferencia entre la Meister Arms y la Force Core es que esta última lleva cambio de muelle rápido.

Osea, serian ambas la E&L GEN 1, solo que en principio la ForceCore, por mismo precio te trae mas beneficio. Por que en principio obviamente, el cambio rapido de muelle es una mejora notable teniendo en cuenta que el precio de la FC y MA son el mismo practicamente. Hay una diferencia de unos 15-20 euros, por cambio de muelle rapido merece la pena pagar esos 15-20 de mas?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2016, 11:47:46 pm »
En mi opinión si que merece la pena, es mucho mas fácil desmontar y montar el gear sin la tensión del muelle. Además de que es mas fácil regular la potencia
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2016, 04:04:04 am »
Ya me puse en contacto con Gunfire para ver si me pueden decir si tendren relativamente pronto stock con esto de las navidades.
Por otra parte me he suscrito para que me envien un mail cuando este en stock...a ver si puede ser de aqui a 2-3 mesecitos  :'(

Gracias a todos por la ayuda.
En principio tengo claro que  ire a por la AK74 U. Si agluien quiere añadir algo mas en cuanto a recomendaciones etc con la replica, bienvenido sea.

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2016, 11:25:27 pm »
Luego subo unos enlaces a maderitas para ak en ebay por unos 35-40 euros el guardamanos completo; que el pc está haciendo copia de seguridad y es mejor no perturbarle

Hola Dorian, perdona si soy pesado. Pero la verdad esperaba a que posteases los enlaces para echarle un ojo. Entiendo que no abras tenido tiempo o se te paso seguramente, pero te lo agradeceria mucho si los pusieses  ;D

Saludos !

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2016, 08:08:54 am »
Tiened razón  :o. Se me había pasado completamente. Luego a la tarde los pongo. Son un poco de todo, con el inconveniente de que por tener ese precio podrían o no clavarte aduanas.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.