Autor Tema: baterias lipo  (Leído 3603 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:baterias lipo
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2016, 01:45:06 pm »
Es raro, porque 3 baterías diferentes las 3 fallutas... En las tiendas de airsoft sinceramente me parecen todas lo mismo con diferente pegatina. También puedes llevar tropecientosmil milenios en el RC y por lo que sea que tu cargador esté en mal estado y por eso se jodan, en fin, si se insiste en los detalles tontos es porque están ahí y suelen ser los fallos y errores que más tarde se ven, pero vamos suponiendo que fuera 100% error de baterías... si insistes en marcas... zippy o rhino por ejemplo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2016, 03:02:53 pm »
Bendita paciencia CUE cada vez te encuentras más respuestas de este tipo, y eso que lo único que buscas es ayudar.
Si tuvieras interés en vender no te pasaría eso. Después a las tiendas nadie les réplica nada.
xD

Para el colega que a puesto el post para que le escriban lo que él quiere leer;
Prueba Max pro, que siendo de RC sabrás la calidad que tienen y cómo van ;).
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2016, 05:57:02 pm »
Yo le digo a la gente lo que tiene que oír.. no lo que quiere.
Y si lo preguntan 400 veces, pues será 400 la misma respuesta... lo quiera o no lo quiera entender.

Que la realidad no va a depender de su capacidad de aceptación de la misma.

Algunos son así, prefieren que les mientan, para vivir más tranquilos. En lugar de aceptar la cruda y sincera realidad.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2016, 08:24:24 pm »
mira cue no se de que va esto.
eres uno de los pocos que en este foro ha dedicado mas tiempo a enseñar a la gente y de los que mas he aprendido en esto del airsoft.
Y si.  tienes mas paciencia que un santo aguantando al personal .
Pero en este caso por mucho que insistais . YO NO HE TRATADO MAL MIS BATERIAS NI ME HE PASADO CON EL GATILLO NI LAS HE CARGADO MAL . Y lo digo bien alto y las veces que haga falta.
no deis por hecho cosas que no sabeis  . Y que seguro  no sabeis mejor que yo.
Y ahora llegas tu murdock y te dedicas a calentarlo mas.
yo solo he preguntado si conoceis otras marcas  de lipos . Ni mas ni menos .
A que viene tanta chorrada ?????
Y os equivocais otra vez. Lo de un saludo y adios , no iba con coña ,pero parece que a alguno os gusta meter caña .
tan dificil es entender las cosas  ???????

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2016, 08:59:44 pm »
Es que estas dale que dale con otras marcas, y te estoy diciendo que es lo mismo con todas.
Que no es culpa que se hinchasen de que tengan esa pegatina, ya que la célula interna es la misma de las mismas fábricas en china.

El problema lo vas a seguir teniendo con cualquier otra, porque es lo mismo.
Más larga, o mas ancha, mas C o menos C, más NiMh o menos... pero es la misma tecnología con otra pegatina.

Que quieres comprarlas viniendo de otro distribuidor, vendidas como otra marca, con otra pegatina.. adelante.
Pero que es lo mismo.

Solo tienes que  comprobar las dimensiones, y que sea lo que buscas en cuanto a C y NiMh

Ahora.. si dices para que cacharros exactamente las quieres, te podremos poner links de concretos modelos que te valen para esa concreta marcadora, con ese concreto espacio para montar la batería. ;)

Por ejemplo, aquí tienen un interesante catálogo de lipos:
http://gunfire.pl/eng_m_Parts-and-accessories_Batteries_LiPo-and-LiIon-batteries_11-1-V-739.html

Que yo te ayudo igualmente. A mi me da igual quien pregunte que, que le ayudaré.
Pero es que me parece que estoy tomándote el pelo al decirte compra esta otra... porque vas a seguir con lo mismo.

Yo las llevo usado desde hace años, y por A o por B, por esto o por lo otro, todas se han terminado por hinchar un poco.
La mayoría, han seguido operativas perfectamente años  años, y solo las he tirado cuando ya no daban más de si, o ya estaban como globos.

De G&P, de FireFox, de Rhino, Zippy, King Arms, Element, Hot Power, Nuprol.. son algunas de las marcas que he ido usando a lo largo de estos muchos años.
Y si se tiene que hinchar... se va a hinchar. Porque todas son lo mismo, salidas de las mismas fábricas de china.
« Última modificación: Diciembre 10, 2016, 09:03:58 pm por cue »

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2016, 10:04:32 pm »
Como te he dicho Cue , la mayoria de la informacion que he sacado del mundo del airsoft la he sacado de este foro y en particular de ti ,siempre eres el primero en contestar a cualquier
duda que se plantea , por eso se me ha ocurrido preguntar sobre el tema de las lipo en este foro .no creo que me he puesto pesado con el tema .
he usado baterias de todo tipo ,empezando por las NiCd , pasando por NiMH hasta llegar a las lipo y probando algunas life ,(que dan menos problemas que las lipo)
he usado flightpower y dualski , marcas usadas en aeromodelismo  y nunca he tenido ningun problema.
tengo una flightpower que todavia uso de 3700mah.es grande ,pero entra en la culata de un spr o un dmr de g&p.
tengo una 8fields de 7,4 y 1100mah y sigue como el primer dia ,siendo practicamente la que mas uso porque al ser de 7,4 v no me hace ciclo doble con un fusil cqb cortito .(con 11,1v me lo hacia , no me gusta el freno activo )
con ninguna me ha pasado lo que pasa con estas 3 turnigy y sinceramente ,las he cogido miedo.
por eso preguntaba sobre otras marcas  .si tu dices que todas son iguales seran ,pero no se cual es el problema con estas 3.te aseguro que no es por el mal uso,eso te lo garantizo.
un saludo.

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2016, 10:39:28 pm »
Yo de otras marcas poco puedo comentar. Tengo 2 de 8Fields (7,4V), pero con poco uso y van bien. 1 de Firefox (7,4v) con algo más de uso en un mp5 que entra muy justa y le he metido tute para que entre y para sacarla y también va bien.

Luego tengo 3 de turnigy nanotech, 2 de 7,4v y 1 de 11,1v y van bien también y a estas si que les he metido más caña y son las más antiguas que tengo. Lo único que solo 1 está un pelín hinchada, pero funciona bien.

Decir que las cargo con un imax b6 y alguna vez con un b3, pero no le he visto cosas raras... así que igual es mala suerte y te han salido mal... aunque es muy mala suerte que te pase con las 3  :o :(

De todas estas, la que veo más robusta es la Firefox. Las turnigy las veo más endebles, pero también son más finas... así que no se....