Autor Tema: Ayuda con estas Replicas  (Leído 2010 veces)

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
Ayuda con estas Replicas
« en: Diciembre 07, 2016, 12:03:13 pm »
Buenas,
Despues de unas cuantas preguntas por aqui y mirar por internet informacion, me he decantado por estas 3 replicas;

- VFC VR16 FIGHTER MK2 CQB (lo he encontrado por 300€)

- Specna Arms SA - V21 (250€)

- Specna Arms SA - B12 con SAEC (265€)

Que me recomendais??? Se que las Specna Arms tengo que hacerle alguna mejora para dejarla fina, merece la pena viendo la diferencia de precio??

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda con estas Replicas
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2016, 12:34:26 pm »
   Ya que te estás planteando Specna Arms, hay ciertos modelos que llevan el ASCU Gen4 ya instalado. Yo soy poseedor de un mk18 de SA y es una gozada, a parte de que el sistema SAEC te ayuda a cambiar el muelle en 1 minuto... La réplica es muy sólida y los internos no son una maravilla, pero no son una chapuza. Yo he metido cámara SHS, nozzle, cabezas de piston y de cilindro, el cilindro lo he dejado porque viene correctamente ventilado para 275mm y un cañón 6,02 ATM de airsoft Entrepot y la verdad estoy realmente muy muy contento. Es para pensárselo dos veces por el tema ASCU.

También he de decirte que un compi tiene el nuevo mk18 gen2 de VFC y es increíble... sólido como una roca y ligero como una pluma. Externamente es perfecto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2016, 12:44:06 pm »
Con la diferencia tan escasa, me quedo con la VFC. Pero....

Otra cosa es que guste más un modelo que otro. O que el SAEC interese mucho...
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 12:47:31 pm por cue »

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2016, 02:20:40 pm »
Perdona mi ignorancia, pero que es y para que sirve el ASCU Gen 4????

Los 3 modelos me gustan por igual y claro, viendo la poca diferencia es por si merece la pena o no, porque si la specna arms le tengo que cambiar cosa para que vaya mejor y la VFC de casa, no hace falta puede que me salga mas cara la Specna Arms al final.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2016, 03:09:48 pm »
Es un gatillo electrónico.

Un mosfet... y mucho más.

No te ocupa espacio en el tubo. Ideal para la  SA-V21, para poder meter una lipo 11.1 en el tubo, pues en los laterales....
Tiene fusible electrónico. No baja el rendimiento, y si hay un cortocircuito, el gear se bloquea... se apaga y no se funde.
El semi ya no se atasca. Para los que jugamos en semi es una gozada.
Puedes acortar el recorrido del gatillo. Es una gozada.
Control de ráfagas. Si pulsas en auto salen tres bolas, pero si mantienes pulsado es auto normal.
Ciclos completos en semi y en auto. El pistón o se va a quedar donde le de l agana, si no adelantado.
Seguro electrónico. Y selector por extensión.

No tiene control de ROF.. es una pega para un gatillo electrónico tan completo.

Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=JBNb41zzCLU

https://www.youtube.com/watch?v=mIbLVFLiLtU

https://www.youtube.com/watch?v=JkuIGqg3wTU

« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 03:17:18 pm por cue »

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2016, 03:51:36 pm »
Vale, voy saliendo de dudas con lo que es un ASCU. Lei en el foro otra cosa que se llama MERF, es lo mismo? diferente? Que es mejor? etc....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2016, 04:10:55 pm »
Eso es completamente diferente, pues va fuera del gear, dentro del tubo. Por lo que si ocupa todo el tubo, hay que buscar otro espacio para la batería.
Permite hacer algunas de las cosas que el ASCU, pero no  hay color.

Se mantiene el switch de serie, con lo que no se evita el posible atasco del semi, ni se puede recortar el recorrido el gatillo.

Es bueno, pero demasiado caro, y grande para mi gusto, y para la mayoría del agente las opciones que tiene.. no las va a usar para nada ni programarle nada.

Yo solo lo veo interesante por si tienes varios cacharros en los que lo puedes usar. De esta forma cableas todos, y sacas el MERF de uno para ponerlo en otro.
Así solo pagas uno  en lugar de varias.
Pero eso mismo se puede hacer con cualquier "mosfet" externo.

Para meter un MERF, baría que estar muy seguro que se necesita  alguna de las utilidades especiales que tiene, sino sería gastar mucho más sin necesidad, pues uno normal con freno es lo que le vale al 90% de los usuarios. Como mucho, uno con la utilidad del fusible electrónico por eso de... pago más, pero también va a durar más.

La mayoría solo usan los normales basados en el IRF1404 más IRF4905, para mejorar la respuesta de semi y auto, y tener un semi que no se descontrole el pistón.

Luego a mayores... hay muchos opciones.

Personalmente  o meto algo sencillo que me va a dar esa mejora del semi y auto que busco..., o ya me voy a un gatillo electrónico, los puntos intermedios suponen un coste algo que no me dan lo que principalmente busco... el espacio que no ocupan para la batería, el semi que no se atasca, y el recorrido corto de gatillo.