Autor Tema: Cambio de cañon=Cambio de FPS¿?¿  (Leído 760 veces)

Desconectado Luna37

• Novatisimo
Cambio de cañon=Cambio de FPS¿?¿
« en: Diciembre 05, 2016, 08:11:22 pm »
Buenas.

En mi replica de 345FPS, tengo instalado un 6.03 si lo cambio por otro 6.03 de una marca mucho mejor variaran mucho los FPS o ni siquiera serán perceptibles ?¿?¿?

Gracias anticipadas por la ayuda a esta duda de ultima hora .

Desconectado P4TCHburguer

• Novatisimo
Re:Cambio de cañon=Cambio de FPS¿?¿
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 08:14:21 pm »
Si cambias el cañón por otro más estrecho puede aumentar los FPS en un 90% de los casos según un estudio en Massachussets (el 10% restante mintieron sobre su cañón y la anchura del mismo), pero por un cambio de calidad el cambio no debería ser perceptible realmente. Creo yo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 08:25:41 pm »
Cuanto.. sería como decirte el número que salga en la lotería.

Puede que ese que tengas no sea un 03 en realidad, y el que montes tampoco.
O ese si, y el otro realmente más estrecho.. o viceversa.

Lo que sea te lo dirá el crono. Lo demás sería decir números por decir, que no van a hacer que de más o menos.

Sea como sea, estás demasiado al margen del límite, y yo lo bajaría a 335-340, para asegurarte que juegues siempre.
Así que cambia el cañón, crona.. y luego decides si dejas ese muelle, silo cambias... ;)

Que te digamos que dará lo mismo, más, menos... no va a cambiar el resultado final.
Solo va a importar lo que te diga el crono ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2016, 08:51:40 pm »
¿Y qué más da? Si Vas a 345fps debes estar preparado para abrir el día que toques cualquier tontería a bajar de muelle  :=

Puede que sí, puede que no, pero sería de tonto no tener a mano unas tenazas para cortar una espira como mínimo al muelle. Si no tienes la goma teflonada, con el teflonado ya te juegas a pasar de 350, y si esos 345fps los has medido en X condiciones, en descuidarte te pilla con el hop pa otro lado y te pilla por encima de 350

Respondiendo a tu pregunta. Técnicamente no debería, pero solo de según como ajuste con la goma de hopup ya entras en una incógnita, que 5fps salen de bajo las piedras  :-[