Autor Tema: Upgrades Para vfc Mk12  (Leído 1222 veces)

Desconectado Oshodde

• Novato
Upgrades Para vfc Mk12
« en: Diciembre 05, 2016, 03:56:41 pm »
Buenas quisiera que me dieran su opinión con esta lista de upgrades para mi nuevo dmr e leído mucho post del foro y poco a poco recolectando información creo que es lo mejor que le puedo colocar a la replica, pero si creen que existe alguna pieza mejor o que la daría mas rendimiento agradecería su opinión, ademas que no se en concreto que motor comprar es mi gran duda

-Camara de hop metalica Tipo Prowin pero de SHS
-Nub Airsoftpro
-Goma magpul azul
-Cañon Edgi 6.00 de 500mm

-Ascu gen 4 v2
-Lipo 11.1 25c/50c
-Conectores Dean

-Engranajes 13:1 SHS
-Piston 14 Dientes metalicos SHS
-Cabeza de piston SHS
-Cilindro Cerrado SHS
-Cabeza de cilindro con doble torica SHS
-Nozzle metalico con torica SHS
-Muelle Guarder SP120

Cualquier otra pieza que sugieran mejor o alguna pieza que necesite upgrade que se me pase por alto agradecería mucho su opinión Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrades Para vfc Mk12
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 08:16:34 pm »
La cámara no necesitas cambiarla. La de serie tiene ajuste con rueda tipo Prowin, y funciona perfectamente.

El nozzle no necesitas cambiarlo.  El de serie sintético tiene tórica y funciona perfectamente.

El cañón.. para mi gusto muy estrecho para ese largo. Me iría a un Deep Fire 6.02 de 470-480mm, para poder jugar sin silenciador sin que entre mierda en el interno.

Los engranajes 13:1 son unos speed, no pintan mucho en un DMR. Los 18:1 de serie bien valen.

EL pistón si que lo cambiaría.
Tienes que tener en cuenta esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72414.0

La cabeza de pistón de serie bien vale.
te va a hacer lo mismo que la SHS. En todo caso si cambio es por una con doble tórica para evitar que se rasque el interior del cilindro.
http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.WEW8PLLhBaQ

La cabeza de cilindro si la cambiaría por una más resistente de aluminio, y que amortigüe mejor el ruido.
http://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

El cilindro.. si, seguramente el de serie sea demasiado ventilado.
Eso se comprueba antes de comprar otro claro. Lo ventilaría 8mm para usarlo con un cañón de 470-480mm

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 09:33:28 pm »
Perfecto ya asi veo de cambiar unas cosas ahora cue estaba viendo en otros post que se habla del mk12 y vi un comentario tuyo hablando sobre el mk12 de specna arms y la verdad esta a muy buen precio y trae incluido el ascu ya por ese lado me ahorro una buena pasta creo que me voy por ese sin dudarlo.

Me imagino que para el specna arms si necesitare cambiar la camara de hop pq creo que ese modelo trae la tradicional de las m4.

Ahora si unos engranajes 18:1 sin dudarlo, pense en los 13:1 como hablan de colocarlo con un motor de alto torque para la respuesta de gatillo rapido como e leido en otros post.

no se como sera el nozzle de serie de las specna arms sera mi primera replica de esa compañia.

ahora mi gran duda que buen motor hay en el mercado para que trabaje bien con estos upgrades

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2016, 10:51:08 am »
Si, ahora creo que esta agotada, pero esperaría a que la pongan otra vez a la venta.

Y si, requeriría más cambios que la VFC, pero es mucho más barata, por lo que al final se ahorra  un buen pico.

El motor depende de la que finalmente compres.
En ambos casos el de serie no está mal, pero hay cosas mejores claro.

Yo  me decantaría por el Torque A&K.