Autor Tema: Listado oficial de armerías autorizadas en España para el marcaje de ALD.s  (Leído 5911 veces)

Desconectado Fusilero

• Novato
Re:Listado oficial de armerías autorizadas en España para el marcaje de ALD.s
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2016, 02:35:02 pm »
Si me mandáis a mi también MP os lo agradecería.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2016, 02:40:26 pm »
seguís teniendo la opción de mandar las réplicas por paquetería a alguien que os las marque por láser en condiciones

15 pavos más el envío, es tontería hacer chapuzas sólo porque no haya nada cerca

¡Ui! 15€ más envío... Zeig, que esto es españa y la gente mu rata! XD

A mi lo que me sorprende cómo un tío que es armero y cuando el airsoft ya es más que conocido sigue tratando las réplicas de airsoft como mierda hecha en acero, tal que vengan de marcar hechas porquería. Que aunque fueran rifles de caza o bichos irrompibles no gustaría a nadie igualmente. La palabra calamina resuena en seguida de cara a no hacer bestialidades

No sé si iba por mí, pero en mi ayuntamiento sirve el número de fábrica. Entonces no voy a pagar 30€ por una chapuza (lo he visto con mis propios ojos) ni voy a mandarla por correo.

Si llega el día en que no les sirva el de fábrica, la mandaré por correo. Pero no lo llevo a esa armería ni loco.

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2016, 03:00:48 pm »
 hombre reconozco que el listado es interesante informativamente hablando, pero no sé si  resultará útil. ..
 he llamado a dos y en una me dicen que vale 15 euros por réplica pero no son capaces de decirme el sistema de grabado y en la otra no me dicen lo que vale pero me  informan de que se  hace a mano alzada. ..
 en ambos casos notando un tufillo de pasotismo por eso de las bolitas... como dijo alguien anteriormente:somos la mielda.
 agradecería que me enviarais también por privado esa dirección
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2016, 03:02:11 pm »
Gracias por el MP Kuku!  ;)