Autor Tema: Listado oficial de armerías autorizadas en España para el marcaje de ALD.s  (Leído 5923 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Listado oficial de armerías autorizadas en España para el marcaje de ALD.s
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2016, 12:38:49 pm »
No es obligatorio que sea el numero troquelado? Almenos eso me han dicho a mi una armeria de aqui por el sur que por ley les obligan a troquelarlo cuando les pregunté si era grabado laser o troquelado.

La ley lo ha dejado "en al aire"  :(, porque da prioridad al punzonado pero dejan abierta la puerta a otros métodos "por determinar" :( cuando el material a trabajar no sea adecuado para la técnica del troquel/punzón.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2016, 12:40:51 pm »
Falta un armero Alicantino que recientemente ha empezado con los marcajes para airsoft y los hace en láser, sin necesidad de romper, de apretar cosas indebidas... :-\

Que por cierto en los demás de la provincia tengo entendido que en uno parece que lo hace un niño con un cincel y un martillo y en la otra varias réplicas han venido hechas trizas y encima mal servicio a quienes llevan a marcar  ???

En la tienda que frecuento (Equipo B) las llevan a marcar por 14/15€ me parece

No es obligatorio que sea el numero troquelado? Almenos eso me han dicho a mi una armeria de aqui por el sur que por ley les obligan a troquelarlo cuando les pregunté si era grabado laser o troquelado.

Tampoco hablamos de un quemadito superficial, a altas potencias y sabiendo aplicar un pequeño tratamiento el láser deja huella fácil en los materiales de nuestras réplicas

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2016, 12:53:38 pm »
pues ya que hay un listado de las armerias autorizadas por Sevilla llamare al resto para preguntarles, ya que no me hace mucha gracia el troquelado la verdad, he visto muchas barbaridades y no me fio mucho de que aguante el cuerpo de la pistola ni el m4, muchas gracias por resolverme la duda
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2016, 04:23:35 pm »
En Guipuzcoa, PARKEMY de Eibar no da señales de vida desde hace meses, no contaria con el.
we rise or fall

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2016, 12:01:51 am »
En Sevilla la armeria manolo anguiano, no marcan las replicas, me han dicho que eso lo lleva la tienda adeportes de sevilla
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2016, 11:42:27 pm »
En Sevilla la armeria manolo anguiano, no marcan las replicas, me han dicho que eso lo lleva la tienda adeportes de sevilla

Vaya cachondeo se traen unos u otros: http://airsoftworldgame.com/es/fusiles/918-marcaje-de-replicas.html

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2016, 01:08:42 am »
Yo lo que no logro entender es que si esa es la armeria autorizada, como es que para que te la marquen ellos lo llevan otras tiendas de airsoft, yo la verdad no me fio. Tocara llevarla a la de Camas

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2016, 08:30:25 am »
30€ cuesta la broma en armería Lopategi por un trabajo de dudosa calidad. Es lo que tiene ser la única armería autorizada en Bizkaia.

Así que por mi parte, mientras en mi ayuntamiento siga valiendo el número de fábrica...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2016, 09:50:49 am »
seguís teniendo la opción de mandar las réplicas por paquetería a alguien que os las marque por láser en condiciones

15 pavos más el envío, es tontería hacer chapuzas sólo porque no haya nada cerca

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2016, 10:13:39 am »
seguís teniendo la opción de mandar las réplicas por paquetería a alguien que os las marque por láser en condiciones

15 pavos más el envío, es tontería hacer chapuzas sólo porque no haya nada cerca

¡Ui! 15€ más envío... Zeig, que esto es españa y la gente mu rata! XD

A mi lo que me sorprende cómo un tío que es armero y cuando el airsoft ya es más que conocido sigue tratando las réplicas de airsoft como mierda hecha en acero, tal que vengan de marcar hechas porquería. Que aunque fueran rifles de caza o bichos irrompibles no gustaría a nadie igualmente. La palabra calamina resuena en seguida de cara a no hacer bestialidades

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2016, 11:29:52 am »
pues porque para el mundo del "real steel" incluso en España somos mierda

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2016, 11:43:30 am »
perdonad el ligero offtopic, hace mucho que no investigo sobre el tema legal este, el numero de serie que traen las marui es valido? en concreto una p226 e2.

gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2016, 11:46:32 am »
perdonad el ligero offtopic, hace mucho que no investigo sobre el tema legal este, el numero de serie que traen las marui es valido? en concreto una p226 e2.

gracias

Pues depende donde vivas, pregunta en el organismo que lleve el tema en tu ciudad.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2016, 12:21:26 pm »

Dime si puedes por MP donde las marcan por laser, porque dada la incompetencia aqui en sevilla de algunas armerias y la tienda que lleva ese "servicio" que no sabe si las troquelan o las marcan por laser, voy a tener que enviarla para que no me hagan una barbaridad.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2016, 01:05:54 pm »
migue93r te dejo MP  ;)