Autor Tema: g&p motor guarder torque  (Leído 3088 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
g&p motor guarder torque
« en: Noviembre 28, 2016, 02:11:45 pm »
hola buenas a base de problemas con el motor decidi cambiarlo.

y me aconsejaron guarder torque porque busco un semi instantaneo mas que la rafaga.

alfinal el problema era el motor ,ya que no se calienta nada del cableado ni me quema el muelle del positivo que empuja las escobillas...mi pregunta es...

con engranajes shs 13.1 bateria 7.4 2.0 ahm no noto aun el semi que busco.

podria meter una de 11.1? llevo muelle sp 90 abria algun problema?tambien tengo mosfet gate merf 3.2,gracias

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Re:g&p motor guarder torque
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2016, 02:18:38 pm »
https://youtu.be/LVSks8SDwuA

ya se que es otra replica...y creo lleva gatillo electronico pero me gustaria poder tener un semi parecido a esta.

el lleva bateria de 11.1v bueno espero vuestros consejos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2016, 03:04:18 pm »
Esa configuración pide a gritos una buena 11,1 25-50C para mi gusto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2016, 03:48:07 pm »
YO le metería una 11.1 sin duda alguna vamos.
Y más teniendo el ASCU

Y con 13:1 ya no digamos jeje
https://www.youtube.com/watch?v=EtRzqz8oSdY

La diferencia con el semi es notable, eso si, el auto se desmadra:
https://www.youtube.com/watch?v=0FfUN-aB_fE

Por eso prefiero el torque A&K.
Da mejor semi y un auto que no se desmadra tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=LYU5WCNv3Qc

Aparte de un consumo de chiste  >:D

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2016, 04:19:31 pm »
no cue el mio no tiene ascu esta replica es de you tube jaja el gatillo electronico ya se lo are algun dia.

llevo el mosfet gate merf 3.2 entonces le puedo meter una de 11v?siendo torque no deveria ser tan rapido la rafaga no?

otro problema que tengo aprobechando el post es la bajada de fps que llevo ultimamente.

es la g&p 072 meti como aqui deciais piston shs cabeza matrix doble torica y cabeza cilindro shs la de la torica pekeña silenciosa,el cilindro es de serie ventilado acorde

da uno maximos inestables 294 fps con 0.25 antes 300...310 315... que puede ser?seguro es compresion.

pruebo las cabezas de serie?cambio el cilindro?deveria ser buena la compresion

na mas ventilar el cilindro iva bien a sido a raiz de cambiar estas piezas que ma dado problemas gracias de ante mano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 04:31:30 pm »
Con el Merf y el freno también te vale.
No es tan  bueno como el ASCU, pero vale para lo básico, que es la mejora de semi y auto, y el freno claro, que es imprescindible para el semi con esas velocidades.

La inestabilidad puedes ser por muchas cosas.
Pistón que no deslice como debe, grasa, goma, cámara que se separa del gear, bolas, crono...

Esa inestabilidad es muy alta, algo no está bien.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2016, 07:15:00 pm »
ok me dava miedo jeje.

lo del tema fps antes no e podido explicarme..

empezo dando 270 mas o menos cuando calento la goma y tal supongo subio he de decir que fue con otro cargador que tambien podria ser posible problema uso lonex tico tico.

pero llevo la misma camara y gomas que antes prowin y azul madbull.

a sido a raiz de cambiar piston y cabezas..

otra podria ser que al ir probando el piston pa que deslize por si solo lo ize sin toricas y no se si abra arañao el cilindro de serie de laton.

yo creo que quizas cambiando el cilindro podria mejorar no es normal que estas cabezas les vaya bien a otros y ami no...

igualmente probare las cabezas viejas aver que tal para ir eliminado problemas no?muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2016, 08:58:51 pm »
Es normal claro.
Las tolerancias de fabricación es lo que tienen.

En una entra justa, en otra demasiado justa, y en otra con holgura ;)

Sin la tórica de 19x2.5, esto es lo que tiene que suceder con el pistón y la cabeza montada:
https://www.youtube.com/watch?v=LCjAgP0e22A

La prueba es bien simple ;)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2016, 09:24:21 pm »
si cue el piston cae asi con la junta pequeña el problema esque lo ize sin juntas.

porque vi que un post asi lo pusiste o asi lo entendi no quiero decir nada con esto he...jeje

solo que quiza a mas de mas quizas ralle el cilindro por que se oia los metales rozar pegame si quieres!!!😂

entonces que me recomiendas pongo cilindro rayao shs de acero?no me va de 12 euros en ebay...

por que es tonteria probar las cabezas viejas no quiero meterlas ya que me dejado un dinero en cabezas...

siento si me repito y soi pesado solo quiero que vaya fina fina mi g&p jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2016, 11:23:46 pm »
Si el cilindro está bien por dentro, y el pistón con cabeza desliza perfectamente (con la tórica finita montada)
No es problema del cilindro, ni de la cabeza de pistón.

Otra cosa es que sea problema del engrase del cilindro...

O de esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72414.0

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2016, 09:49:55 am »
ese post ya lo e leido alguna vez pero eso del delayer y tal no se no creo y seria meterme en cabeza de 11 baras por que no llego a tanto el piston desliza como tu video

nose a mi me da la sensacion que el cilindro sea mas ancho el interior o estrecho nose..

de grasa uso la del decathlon y le pongo mui poca y el las toricas igual nose nose... probare las piezas viejas por si acaso aver que tal.

por cierto ayer prober una bateria de 11.1 es un espectaculo lo unico que va tan rapido que una vez me pego una rafaga en semi y me atasco el semi pero bueno...

supongo que le costara al mosfet frenar tamta mala leche jeje

lo que mirare es de vajar el roff con el mosfet no se si eso dara mas calor segun man dicho gracias y cuando aga alguma prueba sobre los fps dire algo michas gracias cue

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2016, 08:14:38 pm »
ayer estube liado con la g&p 072 y poniendo cabeza de piston piston y cabeza cilindro 305 fps con 0.25.

la cabeza del cilindro no creo que sea ya que entra apretada,tambien ize una prueba con las piezas nuevas osea antes de ponerla de serie y taponando el cañon disparo y se oye como comprime,y por debajo la camara yo diria que no tira aire osea no ai fuga del nozzle.

el piston cae por su propio peso desliza y la cabeza del piston desliza bien en el cilindro pero.....bueno creo que la cabeza poston matrix es el problema.

tengo pedido el cilindro de shs de acer ya que el cilindro esta un pelim rayado tambien...

estoi optando por probar una cabeza piston shs cual de ellas me aconsejais asi lo monto todo de la misma marca y me dejo de mezclas.

posdata siento el toston

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2016, 08:38:00 pm »
ayer estube liado con la g&p 072 y poniendo cabeza de piston piston y cabeza cilindro 305 fps con 0.25.

Éso equivale a casi 1.10 Julios si no me equivoco. Más que bien para un fusilero, ¿no? .  ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2016, 08:41:22 pm »
Yo suelo usar esta web para convertir unidades airsoferas.
http://www.coderedairsoftpark.com/pages/park-rules-and-hours/fps-calculator.php

305 FPS, con 0.25g, equivale a  1.07 Julios
1.07 Julios, con 0.29g, equivale a 339.29 FPS.

Subidito, pero con margen para pasar los cronos.
Yo no la subiría más la verdad.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2016, 09:04:28 pm »
si si,se que 305fps con 0.25 de peso esta bien el problema esque si le meto el piston shs dientes de metal y cabeza matrix va a 270 fps 280 cuando parece calienta la goma...pero vastante inestable...

la cosa esque creo que es la cabeza del pistom me falta hacer la prueba de meter piston shs cabeza de serie y cronar y piston de serie cabeza nueva,para saber cual de las 2 piezas nuevas me pierde tantos fps..

si fuera la cabeza con el cilindro shs que tiene por llegar...una cabeza piston shs no deveria darme problema al ser todo el conjunto del mismo fabricante no?gracias chicos8