Autor Tema: Al 4º tiro me expulsa todo el gas  (Leído 4780 veces)

Desconectado CONNER

• Novato
Al 4º tiro me expulsa todo el gas
« en: Noviembre 24, 2016, 05:05:03 pm »
Hola, estoy viendo tras "arreglar" el problema de llenado de los cargadores de gas de la KJW 1911 full metal, que ahora tras los 4 segundos de carga que aconseja una pegatina del cargador, me deja disparar 4 veces y al 4 o 5 tiro me expulsa todo el gas, por que puede ser?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Al 4º tiro me expulsa todo el gas
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2016, 06:36:08 pm »
¿Qué temperatura ambiente hay en el lugar donde estás probando, y qué gas estás usando?

Porque si estuvieras en la calle por aquí mi pueblo hoy, no lo vería nada raro... Y en cuanto se te enfriase elcargador la primera vez, ya de mal en peor.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2016, 07:08:04 pm »
pues la estoy probando en casa con una diana de gel, estoy a unos 22 24 grados y el gas Abbey Rojo.

Entonces es lo "normal" que después de 4 bolas se vacié del todo? es que me lo expulsa todo por el cañon

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2016, 07:32:59 pm »
Yo engrasaria la válvula del cargador, la de salida (con aceite de silicona claro), la sacaría y la engrasaria, también miraría el estado de la cabeza del piston, si esta en buen estado y si se ha aflojado. Mira el nozzle también.  Y por supuesto le metería un gas bastante más fuerte que ese.
Ya que ese hierraco necesita un gas que pegue bien.
Y como te ha dicho el compi, eso te valdra para casa, porque fuera de ella, ya hace mucho frío.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2016, 07:57:31 pm »
No, en esas condiciones no es "normal"... Salvo que dispares como si no hubiera un mañana, o algo no esté como debe y haya un mayor gasto. O no se esté cargando bien el cargador pese al tiempo empleado, que también puede ser, pero si ver en primera persona la canitidad de gas que acaba dejando ir, no es fácil asegurar cosas. 

La 1911 gasta mucho gas por disparo a causa de su corredera metálica y el "cacho muelle" de retroceso que lleva (por la corredera y su compatibilidad con el CO2, ese sonido tan majo que hace al montarla tiene un "precio".), y proporcionalmente el cargador es bastante canijo a la hora de albergar la suficiente masa, entre gas licuado y metal, para ceder el calor que absorbe el proceso de evaporar tanto gas seguido sin quedarse "tiritando" internamente y echando abajo su presión a la par.

Cuando se escapa el gas así, sin haber impedimentos mecánicos o roturas de por medio (supongo que es nueva la pistola y en principio dejaría éso para luego) es porque el último disparo ha provocado un ciclo incompleto del conjunto, y la válvula de disparo del cargador está un poco pisada por el martillo y sin suficiente presión interna para contrarrestarlo y cerrar como debe.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2016, 08:08:07 pm »
Pues me a decepcionado bastante la verdad, no digo que sea mala, pero me da que esta pipa para un inexperto como yo no vale... ya na mas empezar con problemas, vosotros que teneis el culo pelado seguro que teniendola en persona sabriais como poner remedio,para mi algo que recién comprado da problemas no es de mi agrado la verdad.

Aceite de silicona le metí ayer a los 2 encima compre 2 cargadores  := y los dos igual, disparo la verdad no demasiado seguido pero no tomo pausas y si, al cuarto tiro o asi es como si la válvula quedase presionada dejando salir todo el gas.

Diran lo que quieran de las de plástico (marui) que son como juguetes y poco reales, pero por lo menos no dan problemas, me a cabreado tanto que e vuelto as guardar todo en su caja y que le den...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2016, 08:34:24 pm »
Es que esa pistola esta diseñada para usarla con el co2.
El cargador que lleva no tiene suficiente carga de gas para disparar todas las bolas ya que lleva una corredera muy pesada.
Además que deberias meter un gas mas fuerte que ese.
Otra cosa serian las hicapa (kp-0?) de kjw que llevan un cargador con mucha mas carga de gas.
Aquí en el foro siempre que se menciona para recomendarla es 1911 kjw co2.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2016, 11:08:35 am »
El cargador de la 1911 es muy pequeño para lo que le exige esa réplica. Si fuera uno de doble columna, ya sería otra situación.
Como ya han apuntado, seguro que con CO2 va mejor.
pero una cosa. A mi eso de que se salga todo el gas me pasa cuando se ha evaporado todo o casi todo el gas y ya no da presión.. ¿estás seguro de que lo cargas bien? Tienes que ponerlo boca abajo, con la botella encima para que el cargador se llene de líquido y no de gas....
de esa manera y mientras no se enfríe demasiado, el gas se va evaporando a medida que vas disparando y mantiene la presión más tiempo.

Tampoco hay que descartar que tengas alguna pieza rota.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2016, 01:28:49 pm »
La cargo como las otras que tengo y no fuga ni gota, es mas tengo que contar esos "4" segundos que recomiendan por que no fuga al final como los marui avisando que esta lleno.

La verdad, me a defraudado personalmente, el co2 nmo es para mi,me puse a ponerle 3 botellas y las 3 perdidas, y yo soy de esos que si no va bien a la primera lo mando a la m.... total se quedara de adorno, muy bonita y tal pero no es para mi.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2016, 02:53:58 pm »
Algo no va bien con el cargador. Yo uso mi 1911 con gas y co2 y sin problemas.
El cargador de gas me tira las 10 bolas que le pongo sin problemas a temperaturas por encima de 20 grados por debajo uso el de co2.
A ver si este Domingo puedo probar el de gas a bajas temperaturas.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2016, 05:56:29 pm »
Conner no desesperes, me paso lo mismo cuando compre mi 1911, en verano con calor se puede usar con gas perfectamente, aún que como te dicen la carga de gas no da para mucho (y tendrías que ponerle un Walter o un Green gas, algo más fuerte)

A estas fechas la 1912 de kjw y la meu son pistolas de co2, y hazme caso que cuando lo pruebes bien con co2 y veas la patada que mete no te vas a arrepentir.

Pd: si no consigues poner bien las bombonas de co2 cierra el tornillo tranquilamente hasta que notes "resistencia" muy leve y luego giralo rápido, que será una vuelta, al principio siese pierde algo pero se piya muy rápido

Y no desesperes, en este hobby SIEMPRE falla algo

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2016, 09:42:17 pm »
Y no desesperes, en este hobby SIEMPRE falla algo

Qué cierto es lo que dices...

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2016, 05:13:42 pm »
Como ya te dicen en esos cargadores entra poco gas y si encima le metes abbey....
Con otro gas tendría que tirar (no todas las bolas a lo mejor) bien.
A veces juego con una meu que lleva cargadores como esos, por la mañana y con frío tira bien mas de cinco bolas.
Y para el llenado del cargador, siempre botella arriba y cargador abajo, no cuentes la carga de gas por segundos, acércate la botella a la oreja y cuando ya no escuches el paso de gas de un sitio a otro estará completa la carga.