Autor Tema: Cambio muelle MP5  (Leído 1358 veces)

Desconectado Llobetis

• Novato
Cambio muelle MP5
« en: Noviembre 23, 2016, 07:44:57 pm »
Buenas tardes.
El tema es que tengo por casa un mp5 de jing gong muerto de risa( compra compulsiva antes de conocer el foro), y este fin de semana mi hermano se apunta a una partida y he pensado en dejarselo y que no tenga que alquilar.
El problema es que segun las pruebas que le hicieron da unos 365 fps.
Como el uso que se le va a dar es minimo no tengo intencion de gastar en el,  pero leyendo he visto que se puede cortar o bien cerrar un poco el muelle.
Ahi van las preguntas.
Para acceder al gearbox he de desmontar todo la replica como he visto en algun video? Alguien tiene algun video donde se realice el cambio de muelle y no solo el desmontaje?
Gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cambio muelle MP5
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2016, 07:50:40 pm »
Hay que hacer lo mismo que con cualquier gear V2. Tienes vídeos a patadas de como hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=TqEUdrWElEY&t=222s

Y como desmontar un MP5 ... no digamos ;)
https://www.youtube.com/watch?v=wOVgmX6hUg0

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 07:53:01 pm »
Gracias cue. El segundo lo he visto. Mas que nada era por si me podia saltar algun pado com por ejemplo quitar la culata o alguna parte mas. Pero si me dices que no, pues tocara quitar tornillos y no perderlos

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 11:02:33 pm »
No se si será la primera réplica que desmontas pero allá va, algunas recomendaciones por mi parte:

- Prepara un bol o cuenco para poner los tornillos cuando los saques, así no se pierden.
- Tratala con cariño y calma, no corras ni desesperes.
- Utiliza destornillador manual, nada de carracas ni pistolas eléctricas, para no pasar los tornillos.
- Si es como todas las mp5, el cableado será delantero, entra al cuerpo y va hasta atrás del gear, de ahí que tengas que desmontar la culata.
- Dado que quieres desmontar el gear, ojo cuando lo abras que no te salte todo a la cara, cuando le quites todos los tornillos con un destornillador metelo por detras y empuja un poco la guía muelle para sacarla despacio del gear.
- Cuando vuelvas a montar varias cosas, vigila que este bien montado el muelle del gatillo, el anti-reversal y el engranaje superior en posisición de reposo además ten cuidado con los cables que pasan por debajo del motor no sea que los dejes muy altos y luego los enganche la cabeza del motor, en mi caso yo reviso que todo esto este ok y luego semicierro el gear y empujo con un destornillador la guía muelle hacia dentro del gear.

Buena suerte.

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2016, 11:29:10 pm »
Muchas gracias Connedi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2016, 11:56:06 pm »
Y no desmontes encima de una mesa lisa.
Pon un trapo, tela, toalla.... para que lo que caiga no salga rodando ;)

Las bolitas y muellitos tienden a salir rodando jeje

Yo suelo poner fotos con fondo verde, porque es paño de mesas de billar  ;D

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2016, 12:22:34 pm »
Ok Cue. Gracias