Autor Tema: Upgrades Hi-capa marui  (Leído 1609 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Upgrades Hi-capa marui
« en: Noviembre 23, 2016, 07:42:28 pm »
Buenas a todos, después de tener durante unos meses la hi-capa 5.1 de marui, tengo claro que va a ser mi secundaria durante mucho tiempo. Esto me ha llevado a valorar hacerle unos upgrades, y como de materia de GBB no tengo ni pajolera idea de que upgrades rentan o no, he decidido preguntar.

No estoy en disposición de gastar 50€ en un PDI o 25 en una goma, así que se que no podré tener los mejores upgrades, pero si me gustaría gastar el dinero en algo que rente tener. Había pensado en un nineball 6.00 y una goma falcon azul.

Que os parece? Que le meteríais vosotros con un presupuesto de 40-45€?

http://www.bananairsoft.com/goma-75-de-doble-punto-marui-vsr-10-falcon.html
http://www.a-airsoft.com/index.php?route=product/product&path=65_69_102&product_id=396
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Upgrades Hi-capa marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2016, 12:45:21 am »
Yo llevo en la mía un cañón elite arms 6.02 y goma PDI, solo puedo decir cosas buenas de esa configuración,  me va de lujo, el único pero que podría decir es que si metes bolas de mas de 0.25 la goma no durará mucho, pero a mi cuanto más gastada más me gusta, pues va abrazando más la bola al tener el corte qie lleva en el centro del seam.

Sin ir más lejos este domingo jugué mitad de la mañana solo con pistola y disfrute muchísimo haciendo bajas bastante lejanas sin problemas.

En la kjw llevo un jbu y goma PDI, pero me gusta más el elite arms parece que agrupe algo mas aun siendo el jbu un 6.01
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2016, 02:59:56 pm »
Y alguien sabe donde encontrar los JBU 6.01 para la hi-capa?

Los veo desaparecidos...
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2016, 12:42:28 pm »
Buenas, personalmente tengo montado en la mia cañon JBU 6.01 y goma Falcon verde.

En su día no disponía de presupuesto para unas piezas mejores, probé esta configuración y la verdad que va sorprendentemente bien. Sin duda la volvería a instalar y la instalaré en futuras replicas.

Yo lo compre todo el Airsoft el Regimiento por unos 25-30 euros con envío incluido, aunque fué hace algunos años y desconozco si aún sigue a la venta en esa web o si hay stock.

Un saludo!

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2016, 01:12:28 pm »
Desgraciadamente parece que no hay stock en ningún lado  :-\
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L