Autor Tema: Que Gas uso para fn five seven Tokyo Marui  (Leído 3492 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Que Gas uso para fn five seven Tokyo Marui
« en: Noviembre 22, 2016, 10:33:30 am »
Buenos dias foreros del airesuavismo!

He mirado por el foro y no he encontrado respuesta asi que creo el tema aqui, espero que lo haya puesto bien... Si no, lo siento!

Tengo una FN-Five Seven de Tokyo Marui y no quiero cargarmela, me gustaria saber que gas comprar, me han recomendado este en la tienda donde la compre:
http://www.airsoftestartit.com/es/accesorios-airsoft-accesorios-y-consumibles-gasco2-y-lubricantes-gas-duel-code-r-134a-p-4992.html
Como lo veis? Me recomendais otro?
He escuchado que tokyo marui solo puede usar gas Abbey, imagino que sera de mas calidad o algo. Ando algo perdido, me podeis aconsejar? Principalmente la voy a usar ahora, es decir en invierno y soy de Madrid (lo digo como referencia a la temperatura)

Muchas gracias!

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que Gas uso para fn five seven Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 03:22:18 pm »
Es es de baja presión.

Con calor... si, con frío  no se moverá mucho o nada la corredera.

Con gas, al final tienes varios tipos, y la experiencia personal y el crono, son los que te dicen cual usar según la temperatura ambiente de ese día.
La temperatura temprano, peor también la del calor de medio día.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2016, 03:51:01 pm »
Es es de baja presión.

Con calor... si, con frío  no se moverá mucho o nada la corredera.

Con gas, al final tienes varios tipos, y la experiencia personal y el crono, son los que te dicen cual usar según la temperatura ambiente de ese día.
La temperatura temprano, peor también la del calor de medio día.

Genial, muchas gracias! creo que voy a probar con el rojo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2016, 04:32:41 pm »

He mirado por el foro y no he encontrado respuesta asi que creo el tema aqui, espero que lo haya puesto bien... Si no, lo siento!

Tengo una FN-Five Seven de Tokyo Marui y no quiero cargarmela, me gustaria saber que gas comprar, me han recomendado este en la tienda donde la compre:
http://www.airsoftestartit.com/es/accesorios-airsoft-accesorios-y-consumibles-gasco2-y-lubricantes-gas-duel-code-r-134a-p-4992.html
He escuchado que tokyo marui solo puede usar gas Abbey, imagino que sera de mas calidad o algo. Ando algo perdido, me podeis aconsejar? Principalmente la voy a usar ahora, es decir en invierno y soy de Madrid (lo digo como referencia a la temperatura)

Muchas gracias!

Un saludo!

Compi, dos hilos para lo mismo?  8)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2016, 04:49:32 pm »

Muchas gracias!

Un saludo!

Compi, dos hilos para lo mismo?  8)

Si.. Es que tenia que saber el gas lo antes posible por que la replica estaba rebajada y solo tenian 5 en stock por lo que tenia que hacer el pedido cuanto antes xDD y asi aprovechaba para pedir el gas  :-\

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2016, 07:40:21 pm »
Ahora lo mismo ya es tarde decirlo, pero normalmente el gas y las bolas (y consumibles en general) se suelen comprar en la tienda más cercana a casa. Salvo que en esa tienda no tengan el producto que buscas en específico (por ejemplo buscas un abbey verde o unas bolas duel code de 0,23 y sólo tienen gas walther o ese gramaje no le venden porque apenas tienen clientela de ello). En este caso pues ya te decantas por la tienda donde tengan ese consumible que buscas mejor de precio. Pero no te impacientes. Las réplicas sí es bueno pillarlas donde sea más barata, puesto que ahí sí hay ahorro. Pero en los consumibles no hay que comerse tanto la cabeza. Busca el apropiado y punto, no el "de estos que tienen en esta tienda cual me viene mejor?"

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2016, 10:10:48 pm »
Ahora lo mismo ya es tarde decirlo, pero normalmente el gas y las bolas (y consumibles en general) se suelen comprar en la tienda más cercana a casa. Salvo que en esa tienda no tengan el producto que buscas en específico (por ejemplo buscas un abbey verde o unas bolas duel code de 0,23 y sólo tienen gas walther o ese gramaje no le venden porque apenas tienen clientela de ello). En este caso pues ya te decantas por la tienda donde tengan ese consumible que buscas mejor de precio. Pero no te impacientes. Las réplicas sí es bueno pillarlas donde sea más barata, puesto que ahí sí hay ahorro. Pero en los consumibles no hay que comerse tanto la cabeza. Busca el apropiado y punto, no el "de estos que tienen en esta tienda cual me viene mejor?"

No si la tienda no es mi preocupación, la preocupación que tengo es cual usar xD Por que quiero a lo mejor un día me da por tirar en casa (que tiene calefacción central y hace calor) pero también quiero usarla en exteriores y obviamente en partidas, así que esa es mi preocupación, cual elegir y que marca o tipo sera mejor para mi replica.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2016, 10:13:44 pm »
Lo que te han dicho mil veces. Abbey rojo para invierno y Abbey verde para verano. Ahora abbey rojo sin duda
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2016, 12:18:01 am »
Lo que te han dicho mil veces. Abbey rojo para invierno y Abbey verde para verano. Ahora abbey rojo sin duda

Si eso es lo que voy a hacer, solo estaba explicando mi preocupación, ya me ha quedado claro...