Autor Tema: Busco algún grupillo para jugar los findes  (Leído 1408 veces)

Desconectado P4TCHburguer

• Novatisimo
Busco algún grupillo para jugar los findes
« en: Noviembre 21, 2016, 06:52:18 pm »
Buenas,

Pues lo dicho, me gustaría acoplarme a algún grupo que vaya a pasarselo bien (de pachangueo que le digo yo), nada demasiado serio principalmente porque no tengo el equipo necesario aun. Si hay algun grupillo de Madrid que se reuna los fines de semana y no les importe que se les agregue uno más, por aquí andaré  ;D

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re:Busco algún grupillo para jugar los findes
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2016, 09:34:39 pm »
Lo mejor siempre es conocer a la gente en los campos. Así ya ves que rollo tienen, humor, seriedad... y a partir de ahi ya te empiezas a arrimar tu.

Si estás empezando rota mucho por los campos y pruebas cosas nuevas.
Y sobre todo habla y pregunta a la gente, que siempre estamos deseando dar consejos o enseñar la equipa ;)
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2016, 11:10:18 pm »
Que tal compañero. Como dice Morpheus en el campo es donde mejor se ve a la gente, pregunta y habla sin problema que todos te daran buenos consejos y te recibiran bien. Tambien puedes mirar algo por el facebook, hay muchos equipos, el mio es  MOH airsoft team. Somos un pequeño equipo de unas 10 personas ni muy pro ni muy novel. Jugamos los findes una vez cada 20 dias mas o menos que es lo que nos permite el curro y organizamos alguna partidilla que otra. Investiga y habla con la peña, seguro que encuentras algo.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2016, 06:50:41 pm »
Me parece razonable; entonces recomendáis algún campo para novatos o cualquiera vale? Mi principal preocupación son las normas de cargadores, he oido que hay campos que admiten midcaps como máximo y yo aunque planeo pillarme algunos no tengo más que el hi-cap que te viene con la réplica.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2016, 09:06:44 pm »
Solo midcaps, el crono se pasa a las 9:30, el límite es 350 si no no puedes jugar... Son leyendas de los campos no te preocupes  :=
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2016, 09:25:36 pm »
Bienvenido al foro. Si eres mayor de edad y tu replica esta dentro de los limites, pásate por una de nuestras partidas. Arriba a la derecha tienes el link.
Airsoft Madrid -Parla-

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2016, 10:26:32 pm »
La idea es jugar con los nenes grandes zulu, pero dudo que mi replica pase por el crono xD

Es una chinorra GSG-522 que pillé por 100€ (105 creo), una MP5 que vi de cuerpo duro; mi anterior Aug de Marui cascó de una caída (las malditas BBs y unas botas sin suela, que mala combinacion). Jugaré primero fuera, y si se pasa de FPS le compraré un muele y se lo cambiaré en casa, ya de paso le cambio la grasa y compruebo que la compresión sea buena. Espero por desgracia que de fabrica tire a unos 400fps con .25

Una vez hechos los cambios, iré a las partidas organizadas de aqui

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2016, 10:28:57 am »
Yo también tengo ganas de echar una partidilla con la gente del foro!!