Autor Tema: Nueva réplica - Consejos  (Leído 2189 veces)

Desconectado Codafire

• Novato
Nueva réplica - Consejos
« en: Noviembre 20, 2016, 11:51:42 pm »
Buenas amigos, se acerca la navidad y la paga extra..... y aqui un servidor tiene pensado tirar por algo de entre 300-400€, estoy mirando réplicas tipo MP7 aunque no descarto otras sugerencias y recomendaciones....... algo que de verdad merezca la pena pillarse? Gracias!!!!

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Nueva réplica - Consejos
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2016, 11:55:38 pm »
MP7 = Marui GBB

Sin duda si quieres MP7 y tienes el dinero. La VFC no es mala opción, pero la marui tiene un rendimiento francamente bueno. Si te la puedes permitir, adelante
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Codafire

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 01:43:47 am »
He estado leyendo sobre ella y la verdad me convence bastante jejeje, algun gas en especial? Gracias.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 10:50:23 am »
He estado leyendo sobre ella y la verdad me convence bastante jejeje, algun gas en especial? Gracias.

Para Marui? Abbey, ya sea rojo o verde según la época del año y zona en la que juegues.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2016, 01:57:45 pm »
O ya que estas HPA. Mucho mas estable que cualquier gas (ya se que el aire es gas : )  ). La puedes usar todo el año sea donde sea la temperatura que sea y a la potencia exacta que tu quieras.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2016, 02:22:08 pm »
O ya que estas HPA. Mucho mas estable que cualquier gas (ya se que el aire es gas : )  ). La puedes usar todo el año sea donde sea la temperatura que sea y a la potencia exacta que tu quieras.

No estoy muy puesto en el tema del HPA, pero... creo recordar que (sin tener en cuenta la "obra" que requiere quitar el gearbox de la AEG) implica que tienes que llevar mochila para llevar ahí la botella de aire. Y que se rige como si fuese una bombona de submarinismo con todas sus consecuencias legales y de recargas.
Quiero decir, que por lo que tengo entendido (de nuevo, no soy un experto en esto ni mucho menos), aparentemente es muy "barato" porque el kit le puedes conseguir por unos 100-150 euros y las recargas de gas salen por 2 euros en el decatlón o sitios similares, pero luego la gente no dice que cada año o cada dos años hay que llevarlas a cierto sitio a que las hagan mantenimiento o vete tú a saber, y eso hace que ya puede que no salga tan rentable económicamente.
Personalmente, yo si tuviese que meter HPA a una réplica sería a una ametralladora ligera. Porque eres algo así como un "soldado pesado" y te da igual ir con la mochila. Pero para un fusil de asalto o un subfusil no lo veo mucho sentido (personalmente).

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 04:35:48 pm »
donde se pueden encontrar kits HPA para mp7 a 150€??
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Codafire

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2016, 01:18:30 am »
Nada nada, paso de HPA, prefiero comprar los botes Abbey, ¿el rojo era el de verano no? Vivo en el sur en Jaén, asi que casi todo el año es verano jajajaajaja, de todos modos si teneis mas ideas en mente aparte de la TM MP7 exponerlas ejejeje, tambien habia pensado en la Vector, P90 o alguna magpulizacion de M4, pero estoy dandole vueltas jajajajaja

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2016, 09:27:49 pm »
donde se pueden encontrar kits HPA para mp7 a 150€??
En powair6 tienes regulador desde 40 pavos que ahora los V1 de balystik los ha rebajado, una linea por 30-40 euros, y la botella: de aluminio de 3000psi las hay desde 40-50 euros,a las de carbono que van de 150 para arriba.
Y luego recargar la bombona, en sitios de paintballp o en algun campo de airsoft que tienen material de paintbal te sale gratis con la partida.
Luego el tema son las valvulas de cada cargador, oscilan entre los 8 y los 13 euros dependiendo de pasra que rosca son.
Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2016, 12:57:41 am »
Pero.... y si gastas ls bbs del cargador? toca tirar de tico tico en medio de la refiera? eso he visto en pipas hpa, no se si en esto sera igual.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2016, 01:41:34 am »

No estoy muy puesto en el tema del HPA, pero... creo recordar que (sin tener en cuenta la "obra" que requiere quitar el gearbox de la AEG) implica que tienes que llevar mochila para llevar ahí la botella de aire. Y que se rige como si fuese una bombona de submarinismo con todas sus consecuencias legales y de recargas.
Quiero decir, que por lo que tengo entendido (de nuevo, no soy un experto en esto ni mucho menos), aparentemente es muy "barato" porque el kit le puedes conseguir por unos 100-150 euros y las recargas de gas salen por 2 euros en el decatlón o sitios similares, pero luego la gente no dice que cada año o cada dos años hay que llevarlas a cierto sitio a que las hagan mantenimiento o vete tú a saber, y eso hace que ya puede que no salga tan rentable económicamente.
Personalmente, yo si tuviese que meter HPA a una réplica sería a una ametralladora ligera. Porque eres algo así como un "soldado pesado" y te da igual ir con la mochila. Pero para un fusil de asalto o un subfusil no lo veo mucho sentido (personalmente).

Mochila tienes que llevar

Lo de llevar una botella es evidente pero puedes comprarla de fibra de carbono que no pesan y es menos que llevar un "camelback" también depende del tamaño de la botella yo tengo una del tamaño de una botella de agua de 500 ml... la línea es casi lo mas coñazo y los cambios de cargador que se tarda mas en hacer pero una vez que te acostumbras nada insalvable.
Tienen revisión y fecha de caducidad pero la fecha de caducidad es cada 15 años y la revisión depende donde pero rondan los 20 euros el gasto es bastante menor que en botes de gas y que la replica va mejor y mas estable. Si eres del sur quizá te interese menos pero en Madrid en invierno olvídate del gas y con este sistema todos los problemas desaparacen (quitando la línea y la botella que tienes que "cargarla".
El gasto de "obra" en una AEG es un pico pero en una de gas solo hay que cambiar las válvulas de los cargadores para poder enchufar las línea a nivel interno no se toca nada y cada válvula vale entorno a 6 euros asi que el gasto de conversión es minimo.
Ahora para gustos los colores , si yo viviera en una ciudad de todo el año 20 grados ni me planteaba el HPA pero como no tengo esa suerte jajaja

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2016, 01:44:52 am »
Pero.... y si gastas ls bbs del cargador? toca tirar de tico tico en medio de la refiera? eso he visto en pipas hpa, no se si en esto sera igual.
Si te quedas sin municion en medio de la refriega cambias tu cargador y santas pascuas como con cualquier otra replica... solo que tienes que desenchufar y enchufar la línea (2" mas tardas que con un cambio normas como mucho que con practica menos).
Y por si te lo preguntas no, no se escapa el aire al desenchufar la línea del cargador.